Fifth Kiss

967 49 6
                                    

Fifth Kiss:Treat You Better

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fifth Kiss:
Treat You Better

Max point of view:

Charles y yo nos conocemos desde la preparatoria debido a que participé en un intercambio en busca de mejores oportunidades de estudio y la encontré en Mónaco, recuerdo como Charles había sido asignado para mostrarme la preparatoria y desde ahí nos volvimos amigos, los mejores amigos a decir verdad.

Ibamos a la mayor parte de lados juntos, también hacíamos juntos casi todo y nos contábamos la mayoría de las cosas y todo era genial, hasta que me di cuenta de que probablemente he estado enamorado de Charles por más tiempo del que puedo recordar, pero si algo es seguro es que para mí siempre ha sido él.

Me arrepiento de muchas decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, pero sin duda alguna de la cual creo que me arrepentiré por siempre es nunca haberle dicho a Charles que me gustaba cuando tuve la oportunidad de hacerlo.

Ahora Charles tiene novio y lo odio.

Lo detesto por como trata a Charles y aunque Charles intente ocultar los golpes que tiene en sus brazos, abdomen, piernas y probablemente también de otras partes, pero lo conozco demasiado bien como para saberlo y aunque se lo intenté decir muchas veces él no lo quiere ver, pero yo sé que él no es el indicado para Charles.

...

Flashback:

— Así que Charles, ¿Qué tal las cosas con James? - Sé perfectamente la respuesta correcta y la que me dará él.

— Bien o al menos eso creo.

Como siempre la misma respuesta.

No te mentiré, yo sé que él no es el indicado para ti

— ¿Por qué dices eso?, ¿No se supone que estás feliz por mí? -Frunció el ceño notablemente molesto

— Créeme que lo estaría, pero sé que no eres feliz.

— Estás equivocado, estoy feliz con James, si no lo estuviera no llevaría tanto tiempo con él, Max.

Sé que no estoy equivocado porque lo veo en tu cara.

Sé que no eres feliz.

— Él es lo que deseo Max.

— Está bien. Dejaré el tema atrás por el momento, dime ¿Cómo te va con tu nuevo trabajo?

Puedo ver como notoriamente la tensión se va de su cuerpo y me regala una leve sonrisa antes de empezar a responder le pregunta que le hice, pero sinceramente no les estoy prestando atención en lo absoluto, quiero ayudarlo y no por quererlo egoístamente para mí, realmente deseo ayudar a Charles porque esta malgastando su tiempo en esta relación equivocada y en ese concepto de amor erróneo que James parece haberle metido a la cabeza.

Fifty KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora