Tenth Kiss:
When You're GoneNunca sabes lo que tienes o al menos no con total certeza hasta que estás mirando una foto del único chico que realmente te importa y siendo totalmente sincero él es una de las pocas personas que me ha importado durante años.
Sé y, para mi desgracia con bastante certeza desde hace meses atrás lo que se supone que debo hacer, pero resulta tan estúpidamente complicado para mí tener que dejarlo ir, así que simplemente estoy tratando de resistir lo más que pueda.
Resistir por ambos.
Las cosas entre Max y yo se tornaron bastante complicadas desde hace ya unos cuántos meses atrás, cuando fuimos expuestos y obligados a salir del clóset debido a que los medios nos habían atrapado y expuesto sin piedad alguna.
Al principio creímos que ambos seríamos lo suficientemente fuertes y capaces de resistir todo esto y lo que sea que estuviera en el futuro.
Aunque, como era de esperarse, la realidad cayó tan rápido y pesadamente que aún es difícil saber el momento exacto en el que todo se volvió demasiado. Actualmente me doy cuenta de que fuimos tan ingenuos en aquel entonces y que simplemente ambos nos cegamos por completo intentando negar la que ahora sería nuestra realidad, tal y como lo harían unos estúpidos romanticistas.
Probablemente esto se empezó a desmoronar con mayor rapidez cuando el padre de Max llamó furioso reclamándote por todo esto o tal vez con toda aquella oleada de homofobia que nos cayó encima tanto a Max y a mí después de haber sido expuestos, o probablemente por todos los rumores llenos de mentiras que empezaron a crearse alrededor de nuestrarelación. O quizás fue un poco de todo.
Sé perfectamente que tanto Max y yo sabemos que esto ha dejado de ser lo que alguna vez fue, pero simplemente no quiero saber cómo es todo cuando él se haya ido.
Simplemente no quiero seguir adelante.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
Esto se siente como arena entre mis manos.
Al principio crees que lo tienes controlado, pero en el momento menos esperado y de manera tan desapercibida, se empieza a escapar de las manos. Primero de manera lenta e imperceptible, pero después se desvanece tan rápido que simplemente no te da el tiempo suficiente para pensar qué hacer.
Max se me ha empezado a escapar de las manos de manera tan rápida que simplemente no sé qué hacer para detener su partida.
Aunque he intentado de todo, simplemente no sé qué más hacer para que deje de escaparse de esta forma, porque simplemente no quiero que se vaya.