Eleventh Kiss:
AirCharles Leclerc point of view:
Estoy empacando las maletas que no desempaqué la última vez por haberme echado a correr directo a tus brazos una vez que te vi de vuelta en nuestro departamento después de no haberte visto durante semanas debido a que recientemente se había dado comienzo a una nueva temporada en fórmula uno y había estado fuera debido a los test pre-temporada.
Habían sido tortuosas aquellas semanas en las que no pude estar junto a ti, compartiendo el mismo aire contigo
Sé a la perfección que hicimos videollamada durante gran parte de aquel tiempo en el que estuve fuera mientras tú te quedabas aquí en casa, pero simplemente no era lo mismo y jamás será lo mismo.
He dicho durante tantas veces y durante tanto tiempo"nos vemos luego" que probablemente debería convertirse en mi eslogan, aunque aun no lo sabes cada vez se está volviendo más difícil decir aquellas palabras porque preferiría quedarme a abrazarte o ser abrazado por ti, simplemente quedarme aquí contigo en nuestro departamento en compañía de Jimmy, Sassy y Leo antes que seguir intentando tomar todos aquellos vuelos y estar apartado de todos ustedes.
Pero estaba bien, no me rendiría.
—
Desde un inicio ambos sabíamos que sería complicado porque yo soy un maldito piloto de carreras que tiene que viajar por el mundo y tú tienes que quedarte aquí en Mónaco debido a que como era de esperarse el ser uno de los abogados más importantes y reconocidos de este país hace que siempre estés repleto de trabajo, aquello haciendo imposible que me acompañes a cada país al que tengo que ir.
Aquello estaba bien porque sería egoísta de mi parte pedirte que me acompañes haciendo que abandones tus responsabilidades porque ni siquiera yo soy capaz de abandonar las mías y quedarme contigo
Son tantas cosas que preferiría decir y hacer, pero por ahora lo único que puedo hacer es decir "adiós" antes de abandonar el departamento y volar hacía otro país.
Mientras mi cuerpo estaba en otro país, mi mente y corazón se quedaba contigo en Mónaco.
—
Es 2025 y seguimos igual, de alguna manera sintiéndose como si nos hubieran congelado y aún no podemos salir de aquel cubo de hielo.
Aquello significa que hemos estado durante tres extenuantes años en esta monótona y estresante rutina que he de confesar que me he estado empezando a sentir que me estoy quedando sin tiempo y que poco a poco este estilo de vida me está dejando sin nada.
Cada vez sintiéndome cada vez más muerto con todo este ir y venir.
Me estoy empezando a sentir sin aire si no estás conmigo porque, cariño, últimamente he estado siendo un completo desastre en todos los sentidos o eso al menos hasta que estoy contigo.
Tú eres el único que necesito.
—
Uno de los vuelos que más odio sin duda alguna es el vuelo hacía Australia porque debido que al ser tantas horas de vuelo siempre resultan ser completamente agotadoras, pero también significan que tengo más tiempo para pensar y perderme en mi mente y en estos momentos aquello se está convirtiendo en algo completamente peligroso.
Cada vez que me tengo que ir no solo estoy atrapado dentro en un jet privado, sino que también lo estoy en mi cabeza, torturandome por cada una de mis acciones.
Últimamente en cada vuelo he estado leyendo todos nuestros mensajes de texto para intentar no sentirme solo y de igual forma sentirme como si de alguna manera estuviera a un lado tuyo, aunque siempre intento no molestarte demasiado últimamente no puedo evitar preguntar "¿Qué tal el día de hoy, cariño?" Solo para poder imaginarme a un lado tuyo haciendo todo aquello.
Me estoy quedando sin aire cada vez más sin ti.
Me emcuentro tan cansado de amar desde lejos y nunca estar donde estás, cariño, sé que tú también lo estás aunque jamás me lo digas.
Eres tan dulce porque sabes a la perfección que si me pidieras que renunciara a todo por ti lo haría sin duda alguna.
Pero, cariño, tienes que empezar a ser egoísta porque yo ya lo he sido durante bastante tiempo.
Tanto que incluso aquel egoísmo ha empezado a matarme internamente, solo espero no hacerlo con nosotros...
—
Hace algunos años atrás no pensé nada me podría causar más felicidad que estar en el escalón más alto del podio y el sentimiento después de ganar un campeonato con el equipo de mis sueños.
Hoy años después sé a la perfección que nunca me podría haber equivocado más que en aquel entonces porque ahora ninguna de esas cosas puede causarme felicidad absoluta.
No importa nada de eso, no importan aquellas victorias, medallas, trofeos o campeonatos, no cuando no tengo al amor de mi vida a un lado mío porque no puedo disfrutar de esto completamente debido no puedo dejar de sentirme solo y como si una parte de mí faltara, una parte que sé perfectamente cuál es.
Sé que tendré un mensaje tuyo o una llamada de felicitaciones al revisar mi teléfono, incluso que ambos festejaremos juntos cuando yo regrese a Mónaco, pero nada de eso es igual.
Antes después de cada celebración no podía esperar la hora de ir a emborracharme a más no poder en algún antro o bar de lujo, pero ahora no puedo esperar a llegar al hotel para poder hablar contigo
Solo quiero compartir contigo, estar contigo, quiero verte sonreír en persona y no a través de una pantalla.
Sé que una vez que llegue a casa puedo estar seguro de que todo estará bien porque estaré con la mejor compañía del mundo, siendo este Max Verstappen.
Aunque de igual manera sé que todo volveré a sentirme sin aire una vez que tenga que volver a irme.
—
Dije que no me rendiría, pero en estás últimas semanas es en lo único que puedo pensar en: dejar todo.
No quiero seguir probando mi suerte y tu paciencia por más tiempo del que ya lo he hecho.
No puedo arriesgarme a perder esto.
No a ti.