Seventh Kiss

663 50 12
                                    

Seventh Kiss:You belong with me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seventh Kiss:
You belong with me

Max y yo hemos sido los mejores amigos desde que prácticamente tengo memoria debido a que nuestras madres son buenas amigas y nosotros dos hemos sido prácticamente inseparables desde que tenemos cinco años, no consigo recordar algo donde Max no este a mi lado, sin duda alguna una amistad incondicional.

Oh, pero yo he cometido un grave error y es que tontamente estaba enamorado de mi mejor amigo de la infancia, Max Verstappen.

Cuando todo este enamoramiento empezó pensé que era una tontería, una simple confusión y que eventualmente con el tiempo dejaría de sentir todo esto.

Claramente eso no sucedió y al contrario con el tiempo me di cuenta de que no pude estar más que equivocado, realmente estaba enamorado de Max Verstappen y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo, pero en todo este enamoramiento por Max Verstappen había dos grandes problemas:


-Número uno: Max es su mejor amigo.

-Número dos: Max tiene novia.

Max y yo nos encontrábamos en mi fiesta y lo que empezó siendo un buen rato, termino siendo algo totalmente fastidioso, ya que como siempre Alice decidió acompañar a Max a la fiesta, todo era genial hasta que Max y Alice empezaron a pelear por algo sacado de contexto y aun cuando Alice decidió irse de la fiesta ellos continuaron peleando por teléfono.

Definitivamente no es la forma en la que esperaba que terminaría mi fiesta de cumpleaños con mi mejor amigo (y secretamente el tipo que me gusta) peleándose con su novia, probablemente esto ni siquiera hubiera pasado si él hubiera dicho eso solo conmigo porque yo si entendí aquella broma.

-

Max siempre ha sido extraordinario en los deportes o al menos en la mayoría y cabe destacar que es muy bueno en fútbol americano.

En cambio, yo no soy la persona que podrías llamar "buena" en fútbol americano porque de hecho apestaba en aquel deporte, así que cada partido yo decidía apoyar a Max desde las gradas mientras su novia lo apoyaba desde el equipo de porristas debido a que ella es la capitana.

Hay veces en las que en medios tiempos me pierdo en mis pensamientos, deseando el momento en el que yo tenga la suficiente confianza para confesar mis sentimientos a Max y por algún giro loco del universo sean correspondidos.

-

Max y yo hemos quedado el día de hoy en el parque para pasar un buen rato entre nosotros porque últimamente no solemos vernos, ya que él está ocupado con sus estudios y su novia y yo también he estado ocupado tanto con mis estudios y con mi nueva pasión descubierta: La música.

Fifty KissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora