Third Kiss:
Speak Now— Hablen ahora o callen para siempre
— Max no digas que sí, escapemos juntos - Escucho decir a una voz que reconocería entre millones de personas, es la voz de él.
Lo volteo a ver con una sonrisa en el rostro porque él es todo lo que deseo.
— Sabes que estoy dispuesto a todo contigo.
Un sonido me hace despertar, mi alarma.
Hoy es el día de mi boda.
-
Charles point of view:
Hoy era la última oportunidad que tengo para poder estar con él o para siquiera intentar que él me elija.
Porque hoy Max se casa y yo no puedo hacer nada al respecto.
Estaba más que seguro que Max era el amor de mi vida y sabía que no quería a nadie más a mi lado sino era Max porque siempre ha sido Max y siempre será Max.
Tengo miedo de estar perdiendo al amor de mi vida porque Max estaba a nada de casarse con otra persona, otra persona que no era yo y joder como deseaba ser aquella persona afortunada.
-
Aquí me encontraba dudando en si entrar por esa puerta en la cual del otro lado sé que se encuentra Max y sinceramente no sé si seré capaz de resistir las ganas de llorar al ver a Max, mi Max preparándose para casarse con otra persona que no soy yo.
Con toda la valentía que sinceramente no sé de dónde rayos está saliendo entro al cuarto y lo veo a él.
Estaba vestido con un traje negro y una corbata color gris que lo hace lucir tan guapo.
Estaba paralizado, sentí como la ganas de llorar invadian mi cuerpo porque estaba viendo al amor de mi vida preparándose para casarse con otra persona.
Tan solo un minuto después Max se dió la vuelta y me vió a mi, luciendo un traje negro con una corbata gris, Max se veía sorprendido por mi presencia, seguramente no esperaba verme aquí.
Mo lo culpaba, realmente pensé durante toda la noche si era lo correcto venir aquí.
— Viniste - Las palabras escaparon de sus labios.
Un silencio se formó en la habitación. Un silencio en el que podías sentir todas las emociones que los rodeaban: miedo, tristeza, decepción, frustración y amor.
Porque ellos se amaban, pero su amor no podía ser y eso les dolía a ambos.
Charles intentó esconder toda la tristeza que estaba sintiendo, se estaba comenzando a arrepentir de haber asistido a este evento que sabía que lo dejaría destrozado, ahora solo quería correr y escapar lo más lejos que pudiera de este lugar.