34

193 42 3
                                    

Estoy en el hospital. Los servicios sanitarios no llegaron a tiempo para salvar a Rose , pero Solar  y Soobin  sí que sobrevivieron. Soobin  ya se encuentra estable y Solar aún sigue en el quirófano. No es que me importe demasiado lo que le suceda. Si sale de esta, va a pasarse el resto de sus días entre rejas porque Sana  ha decidido colaborar con la policía y confesarlo todo, incluso quiénes eran su cómplices dentro de las autoridades. Los demás estamos relativamente bien. Pude pasar algún tiempo con mi madre, aunque no hablamos mucho, solamente nos limitamos a abrazamos el uno al otro mientras esperábamos las noticias favorables sobre el estado de Soobin . Pero hace horas que no veo a JungKook . Lo he buscado por todas partes, pero no consigo encontrarlo, creo que ya se ha marchado del hospital. Tengo que ir a buscarlo. Ignoro la reprimenda airada de los médicos y salgo a la calle para coger un taxi. ¡Qué exagerados! Sólo he pasado un poco de frío… ¡No me voy a morir por eso! El trayecto en taxi se me hace interminable. Unos veinte minutos después, entro en mi casa y compruebo angustiado que él tampoco está aquí. ¿Dónde cojones se ha metido? La que sí está es la dichosa octogenaria que me mira desde el sofá con una irritante sonrisilla en los labios. ¡No puede ser más inoportuna! ¿Y ahora qué coño querrá esta señora?

—Creo que has tenido un día ajetreado. —Me dice, levantándose para venir a mi encuentro.

—Es una forma muy suave de decirlo —apunto sarcástico—. Mira, Lisa , sé que he fracasado en lo de solucionar mis asuntos pendientes, que voy a ir al infierno irremediablemente y todas esas cosas… pero, ahora mismo, estoy algo ocupado, necesito encontrar a JungKook  para darle una explicación…

—¿Por qué piensas que has fracasado? —La anciana levanta una ceja.

—¿Tú qué crees? ¡Mi padre está muerto!

—Sí, pero salvaste al resto de tu familia y desenmascaraste a tus asesinas… Además de honrar la memoria de Rose  y reparar tus errores con JungKook .

—Rose  y Chen los salvaron… ¡Yo no hice nada!

—Convenciste a Soobin  para que saliese del coche y evitaste que él también se ahogase. Después, entretuviste a Sana  y a Solar  en la playa el tiempo suficiente para que el policía pudiese llegar allí. Si os hubieseis subido a esa lancha, ahora estaríais todos muertos. ¿Te parece poco? ¡Nunca te dije que hiciese falta ser Superman para ir al cielo! —Se ríe de su propio chiste malo.

—¡Ni siquiera era yo! Desaparecí durante horas y Jin  tuvo que hacerse cargo de la situación… 

— SeokJinnie, Jin  lleva muerto cinco meses. Eras tú. Siempre has sido tú. Absolutamente todo lo que hizo ese cuerpo, desde que entraste en él, eras tú quien lo hacía. —Me sonrojo al recordar lo que pasó con JungKook  el día de su cumpleaños… ¿De verdad fui yo?

—¡Eso no puede ser! —exclamo boquiabierto—. Pensaba y me sentía como Jin , tenía todos sus recuerdos…

—Ya te advertí que habría algunos efectos secundarios en la reencarnación que empeorarían con el tiempo…

—¿Efectos secundarios? ¡Creía que era otra persona! —protesto indignado.

—Lo sé, lo sé… —Ella me dedica una expresión de aburrimiento y agita la mano en el aire para darme a entender que ya ha escuchado la misma queja millones de veces—. Ahora, ya no necesitas volver a preocuparte por eso. Tú tiempo en la tierra ha concluido. Vas a ir al cielo.

—¿Qué? ¿De qué hablas? —inquiero aterrorizado—. ¡Pero si aún me quedan tres meses! Dijiste que tenía seis meses de vida.

—No, SeokJinnie, te dije que tenías seis meses de plazo para resolver tus asuntos pendientes, tú lo conseguiste en la mitad de tiempo y, ahora, ya no te queda nada más que hacer en la tierra… ¡No eran unas vacaciones!

✨ Asuntos Pendientes ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora