Unos años después de que Lucifer se revelara contra Dios y se creara la facción de los demonios, en el inframundo el Maoh Lucifer junto a la madre de los demonios y su esposa Lilith tuvieron un hijo llamado Rizevim Livan Lucifer ( que en esta historia soy yo) el cual nació con un poder increíblemente alto llegando a clase suprema, siendo después de comprobar sus fuerzas con la máquina creada por Leviathan junto a Belzeebud y Asmodeus comprobaron que Rizevim era el primer súper demonio ya que heredó el 100% de los genes de sus padres así como sus poderes y el 30% del poder y genes sagrado de su abuelo Dios, también heredó los poderes de luz de dios, los poderes de sombras de Lilith (parecidos a meliodas de nanatzu no taizai) los poderes demoníacos de Lucifer, su poder de destrucción y su poder de creación, durante su infancia entrenó desde los 5 años de edad para dominar sus poderes y alcanzar nuevas formas además de aprender magia demoníaca y sagrada junto a magia blanca y negra, finalmente aprendió senjutsu y touki, aprendió muchos hechizos y demás, cuando cumplió los 50 años de edad teniendo un aspecto de 15 años ya era el demonio más poderoso teniendo 12 alas demoníacas y controlando a la perfección su poder base el cual era bastante alto estando el top 30, y tenía su forma súper diablo con la cual superaba a su padre y madre estando en el top 18. En ese tiempo nació su hermano Rikzeim Livan Lucifer el cual nació con el poder de un clase alta y sin el poder de la destrucción de Lucifer y el poder de sombras de Lilith en poca medida además de que no heredó el poder de dios, también nacieron sus primos Zhirius Leviathan, Bidleid Bashalsum Belzeebud y Damosius Asmodeus, luego de eso el siguió su vida pero entrenando, pasaron 200 años donde Rizevim logró conseguir una nueva forma la cual era súper destruyer débil force, con la cual se cubría del poder de la destrucción que heredó de su padre estando esta vez en el top 7 superando a dioses griegos y asgardianos con facilidad, sin embargo los preparativos para la guerra estaban empezando ya que la facción de los caidos dirigidos por Azazel también aumentaban la hostilidad.
La guerra empezó dos años después donde Rizevim participó en la misma algunas veces siendo de los que más asesinaban de los enemigos ganándose el miedo de sus enemigos incluso Dios le llego a intimidar ya que su nieto tenía incluso su poder y los de Lilith y Lucifer además de ser súper demonio, la guerra siguió por siglos donde pasó lo del sellado de Trihexa y los dragones celestiales hasta que con la muerte de los 4 Maous y Dios y muchas bajas la guerra terminó. En el inframundo Rizevim tomo el puesto de Lucifer y los demás los otros mientras que su hermano menor se quedó como miembro del consejo ya que el sabia que su hermano mayor solo gobernaría por un tiempo y luego sería el, ahí Rizevim realizó un gran papel como Maoh ya que creo las fórmulas mágicas para su poder demoníaco con ayuda de Lord Lucifuge y creo el ritual de amo esclavo, además de que con el tiempo dominó sus poderes completos logrando conseguir su forma definitiva con la cual estaba al mismo nivel del Dios bíblico en sus mejores tiempos el top 4, luego de 100 años de ser Maoh el se retiró con Euclid Lucifuge y el ejército de ángeles caidos rebeldes, demonios y renegados que formó y le dejó el puesto a su hermano, formó en los más alejado del inframundo en una dimensión de su propiedad a Qlippoth para empezar con sus planes a largo plazo de traer el caos al mundo como lo hizo el Rizevim original en dxd pero esta vez con un fin diferente, reclutó también después de derrotarlo en una pelea al dragón maligno Crom Cruach y al portador del Telos Karma e Innovate Clear llamado Tatsuya el cual era un humano-demonio del clan Belzeebud, además de que unio también al Ángel caído Satanael aunque este era más bien aliado, los siglos pasaron donde se enteraba de todo gracias a Euclid y supo sobre la guerra civil, las evil pieces, de Razervam Lucifer y su hijo Vali Lucifer, además de la creación de la facción ati-maoh, luego supo de todos los cambios y las tensiones y del plan de Kokabiel, además de que Satanael iba a crear junto a los magos de Oz una organización para luchar contra La Paz llamada Khaos Brigade, luego de eso cuando su hermano le pidió consejos de que hacer con vali y su longinus el le dijo que usara a Razervam para mal tratarlo físicamente y que luego el lo maltrate psicológicamente con su madre, pero que no le digan nada de el por lo menos hasta que el les diga, donde estos hicieron caso pasando lo de vali igual hasta que Azazel lo recogió, luego de eso gracias a Walburga y su grupo el cual era un grupo que se unió a él después de la guerra civil ya que Rizevim los salvó se enteró de la situación de Ophis por lo que sabiendo que Satanael estaba apunto de reunirse con los magos de Oz lo llamo, satanael se reunió con el en la base de qlippoth que solo sus miembros a aliados conocian.
Satanael:muy bien Rizevim ya estoy aquí para que me querías?, pregunto curioso.
Rizevim:me he enterado de que quieres hacer una alianza con los magos de Oz, se puede saber para que es?, dijo ya sabiendo para lo que era.
Satanael:pues verás las facciones están empezando un tratado de paz, y aunque las atenciones no se han aliviado debido a las acciones de Kokabiel, quiero evitar que las La Paz se extienda y planeaba unirme a los magos de Oz para crear a la brigada del caos y luchar contra eso, dijo este serio.
Rizevim:vaya interesante, sabes mi objetivo y no solo el mío sino el de qlippoth es traer el caos al mundo para luego dominarlo y tal vez con lo que tienes planeado hacer más mi plan nos funcionará aunque será a largo plazo, dijo este sonriendo llamando la atención del caído.
Satanael:que quieres decir y cual es tu plan?, dijo este interesado.
Rizevim:verás mi plan es sencillo quiero que te reúna con los magos de Oz y crees a la Khaos Brigade y tu la lideres aunque obviamente estarán bajo mis órdenes ya que están afiliado a qlippoth, dijo eso sonriendo.
Satanael:esta bien y que más, dudo que eso sea todo, dijo este algo serio.
Rizevim:bingo fácil resulta que aunque con nuestro poder, y el de los magos de Oz no será suficiente debemos extender la khaos brigade y para eso tengo un plan, dijo con una sonrisa malvada.
Satanael:jhoo y cual es?, dijo sonriendo igual.
Rizevim:fácil primero me enteré que ophis el Dios dragón del infinito fue expulsada de la brecha dimensional por el Great Red y esta buscando desesperadamente a seres que la ayuden a derrotarlo a cambio de lo que sea y que actualmente esta en la facción Lovecraftiana, dijo este sonriendo.
Satanael:y entonces?
Rizevim:fácil tu crearás a la Khaos brigade con los magos de Oz y estarán bajo mis órdenes aunque eso será secreto y luego de eso atacarán la facción Lovecraftiana donde esta ophis y asesinaran a todos mostrando sus poderes, eso ara que ophis se interese en ustedes y los quiera unir para derrotar a Great Red, cuando ella haga eso ustedes presentan la organización y su objetivo, díganle a ophis que aceptaran ayudarla si a cambio les da el poder que ellos quieran así ella se convertirá en la supuesta, jefe, de la organización por así decirlo aunque claro el verdadero líder sere yo, cuando consigas eso ven de nuevo y te diré la segunda etapa del plan, este será a largo plazo pero si sale bien todos nosotros ganaremos y qlippoth cumplirá su propósito, dijo este explicando sorprendiendo a los demás por su plan aunque Satanael sonrio ya que su plan tenía sentido debido a la inocencia del dragón ouroboros.
Satanael:muy bien lo haré, espero ver los progresos de tu plan, dijo riendo para luego marcharse.
Luego de eso Satanael se reuniría con los magos de Oz en dos días donde estos discutían sus objetivos y al ver que eran los mismos crearon la Khaos brigade y el caído al ser el más poderoso fue nombrado líder, luego de eso se prepararon para destruir a la facción más débil la Lovecraftiana a la cual atacaron a los cinco días destruyendola, donde pasaría el encuentro con ophis.
Satanael:ophis el Dios dragón del infinito que haces aqui?, pregunto este serio sorprendiendo a los magos pero estos decidieron callar.
Ophis:pues solo estaba aquí y sentí sus poderes y me llamaron la atención, un caído y todos los magos de Oz interesante y quienes son?, dijo la loli gótica mientras el caído sonreía internamente ya que todo estaba saliendo tal y como Rizevim dijo, tenía que admitirlo a veces el podía ser un demonio incluso más malvado y manipulador que su propio padre.
Satanael:nosotros somos la brigada del caos un grupo cuyo objetivo es luchar contra las facciones y traer el caos al mundo, dijo de forma seria mientras ophis miraba sin ninguna emoción.
Ophis:y díganme no los gustaría ayudarme en mi objetivo, dijo eso llamando la atención de todos.
Satanael:cual objetivo?, pregunto aunque ya sabía.
Ophis:derrotar al Great Red y sacarlo de la brecha dimensional, si me ayudan les daré lo que quieran, dijo este sonriendo un poco.
Satanael:interesante muy bien te ayudaremos y a cambio queremos que nos des poder para así cumplir con nuestro objetivo, dijo a lo que ophis aceptó creando unas serpientes que los demás y el caído consumieron aumentando su poder estando a la par de Azazel.
Después de eso ophis por así decirlo se volvió la nueva líder de la khaos brigade y Satanael fue donde Rizevim al día siguiente para comentar que todo salió bien y que seguía.
Rizevim:vaya realmente funcionó mi plan, dijo riendo.
Satanael:así es, vine para saber que sigue en el plan.
Rizevim:fácil ahora hay que hacer que la brigada del caos crezca, dijo eso dejando con la duda al caído.
Satanael:y como lo haremos?
Rizevim:fácil primero díganle a ophis que para que puedan cumplir tanto su objetivo como el de nosotros necesitaremos apoyo por lo que deberían reclutar a otras facciones para que se unan a la brigada algo que ella aceptará, dijo el Albino con los ojos cerrados.
Satanael:y a quien planeas unir?, dijo este.
Rizevim:fácil primero llamaré a mi hermano el cual dirige a la facción de los antiguos maohs la cual consiste del 40% del inframundo además de que están Creuserey Asmodeus, Shalba Belzeebud, Katerea Leviathan y obviamente mi hermano Rikzeim Livan Lucifer, le diré que se una a la khaos brigade a cambio de poder y eso mismo le dirá a ophis cuando los vayan a reclutar, dijo sonriendo.
Rizevim:luego de eso vas a esta dirección junto con ophis que es donde está Cao Cao y los miembros principales de la facción de los héroes y recluntelos a cambio de lo que quieran para que cumplan su objetivo, luego de que eso esté hecho me avisas y yo haré lo demás, una vez los preparativos completos pondremos en marcha mi plan, dijo este sonriendo mientras el caído sentía ya que le parecía buen plan.
Después de eso el caído se retira mientras Rizevim llamo a su hermano menor y le contó su plan y su hermano menor aceptó ya que podría cumplir su objetivo, mientras el caído le informaba a ophis sobre lo de Rizevim donde después ophis aceptaría viendo que era algo necesario así después reclutaron a la facción anti-maoh y la facción de los héroes la cual después de eso empezó a buscar más portadores de sacred Gear, espadas y longinus alrededor del mundo.
3 meses habían pasado y la Khaos brigade ya estaba bastante grande además de que Rizevin se mantenía al tanto de lo que pasaba en lo sobrenatural gracias a Walburga aunque ahora al saber que Kokabiel pronto actuaría decidió pasar a su siguiente etapa para con el tiempo controlar la brigada y a ophis así que llamo a Euclid.
Euclid:me llamo Rizevim-sama?, pregunto el peliplata.
Rizevim:así es Euclid veras, satanael ya me informó que la khaos brigade esta su facción, la de los maohs y la de los héroes, así que pienso hacer otra facción de magos afiliada a nosotros qlippoth para así cuando entremos a la khaos brigade pueda tomar el control del la misma con mi plan, dijo este de forma seria.
Euclid:ya veo y que procede que haga?
Rizevim:quiero que vayas al inframundo a la academia Auros de Mephisto Celes, donde darás una identificación falsa y te harás pasar por un profesor, tu objetivo ahí será ganarte la confianza de mephisto mientras hacer el hechizo de control mental en todos los magos más poderosos de la academia, claro deben ser solo 250 magos ya que si te pasas mephisto te descubrirá, una vez hagas eso quiero que fingas un incendio en la academia pero que te lleves a la mitad de los magos y los traigas a qlippoth mientras la otra se queda para guardar las apariencias, además de que tu te iras de la academia y buscarás a todos Los Ángeles caídos y renegados del mundo y también harás el hechizo de control mental, así crearás tu propia facción, la facción de los magos Milret y entrarás a la Khaos brigade como presentación de ophis a Satanael así después con el tiempo entraré yo como qlippoth, claro tanto tu como mi facción estarán bajo mis órdenes mientras eso pasa Walburga me informará de todo lo que pasa en el mundo, dijo su plan a lo que Euclid asintió.
Euclid:muy bien Rizevim-sama entonces partire, dijo mientas con magia cambiaba su apariencia a tener el pelo negro largo y ojos verdes oscuros y su aura cambiaba levemente para transportarse al inframundo.
Rizevim:muy bien Walburga, dijo mientras la maga aparecía a su lado.
Walburga:dígame Rizevim-sama, dijo este sonriendo.
Rizevim:verás quiero que vayas a kuoh a donde esta kokabiel pero ve tu sola, entregarle esta espada dijo dándole a excalibur rapidly.
Walburga:Excalibur Rapidly!, dijo sorprendida.
Rizevim:así es dársela y dile que es de parte de la brigada del caos liderada por ophis para que así pueda cumplir su sueño de guerra, dijo sonriendo.
Walburga:pero no entiendo para que esto?
Rizevim:fácil kokabiel robo algunas excalibur y quiere usarlas para matar a Rias Gremory y Sona Sitri para provocar una guerra, obviamente Azazel sabe de eso y es probable que mande a Vali a matarlo, eso hará que la reunión de paz de las facciones se celebre y ahí la khaos brigade atacará más específico la facción de mi hermano, donde empezará la guerra para así poco a poco poder tomar el control y llevar a cabo mi plan, dijo sonriendo.
Walburga:entonces la espada es para, dijo para ser interrumpida.
Rizevim:exacto es para cuando Azazel lo interrogue sepan de la organización y de ophis así ella con el tiempo y la ayuda de Satanael y Euclid con sus facciones me dejarás a mi el control para que qlippoth cumpla su objetivo, dijo a lo que la bruja entendió en plan.
Rizevim:y también mantiene informado de todo y trata de ir a kuoh de vez en cuando y trata de recopilar toda la información posible de las almas del dragón emperador rojo que está en este mocoso Hyodo Issei y el blanco en el nieto de mi hermano Vali Lucifer, tengo pensado crear con la ayuda de Euclid una copia de la boosted Gear que pueda usar los poderes de ambas longinus y para eso se necesita varias cosas pero la primera es esa, dijo serio a lo que bruja asiente en comprensión.
Rizevim:bien eso es todo te puedes retirar recuerda venir de vez en cuando a informarme y dejar la información de las almas de los dragones en la base de datos de qlippoth, recuerda mantenerte oculta lo más posible sobre todo de Azazel, Vali, el grupo de Slahs Dog y las yokais de la zona.
Walburga:entendido Rizevim-sama, dijo desapareciendo para cumplir su misión.
Rizevim:muy bien la face uno de mi plan está completa ahora inicia la face dos, dijo para notificar a su hermano y Satanael que no hicieran nada al menos hasta la reunión de paz y estos aceptaron.
Inframundo-Con Euclid
Este había aparecido en el territorio del inframundo en un castillo construido cerca del castillo del antiguo Lucifer, cabe decir que dicho castillo es su casa temporal y fue hecho por Rizevim, el de inmediato se instaló en el castillo para descansar ya que al día siguiente empezaría con la misión que su maestro le había encomendado.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Rizevim Livan Lucifer
FanfictionEsta será una historia que será protagonizada por un villano, aunque ahora no será tan villano, que hubiera pasado si Rizevim, el hijo del Lucifer original y la madre de los demonios Lilith era un prodigio y alguien más sensato, pero sobretodo logra...