El ejercito de dragones del otro mundo al mando de Rizevim y Lilith gracias a Samael estaban esperando a que pasara la batalla de Trihexa.
Samael:y dime hermano que haremos aquí?
Rizevim:fácil os voy a contar la siguinete etapa de mi plan, verán yo libere al Trihexa para que debilitará a las facciones ya que se que ellos podrán volverlo a sellar pero Acosta de sus líderes más fuertes, una vez que eso pase la Alianza Infernal que hizo Hades donde esta Angra Maiyu, Thanatos y Grem, unirán a otros dioses a ella para atacar a las facciones, debilitando las aún más, luego pasará la supuesta invasión del mundo EXE donde posiblemente Gran rojo muera al Trihexa ser sellado en otro lugar que no es el original y luego será la guerra de Shiva y Indra la cual lleva preparándose desde la derrota de Cao Cao dejando más débiles a las facciones, una vez que eso pase atacarnos nosotros, por lo que cuando Trihexa sea sellado buscaremos información y no nos mostraremos directamente hasta que llegue el momento final, además de que tendré que rescatar a mi madre de las manos de hades y curarla y conseguir el libro de mi padre, explicó el demonio a sus aliados.
Samael:vaya sin duda un buen a largo plazo, no de donde sacaste ese cerebro, dijo sonriendo.
Lilith:lo mismo digo eh, 6000 IQ, dijo con cara asombrada tipo anime.
Rizevim:pues claro, dijo con cara chibi.
5 meses despues...
Luego de la liberación del Trihexa los ejércitos más poderosos la combatieron hasta que issei y vali despertaron luego de 2 semanas, luego de eso el equipo dxd liderado por issei, vali, azazel, Tobio y Dulio combatieron en sus máximos poderes pero no pudieron hacer nada, donde los lideres empezaron a combatir sin embargo la bestia logró en 2 meses destruir casi por completo Grigory, asgard y el cielo además de un 20% del inframundo, luego de eso pasó a atacar el mundo humano, específicamente Europa y Japón tras dividirse, luego expulsó montones de armaduras que empezaron a atacar todo el planeta, fue haci por una semana hasta que valerie recuperó el santo grial con ayuda de Vasco Strada y Crom Cruach desactivando las armaduras mientras los lideres, issei y vali combatían hasta que obligaron al Trihexa a retroceder un poco y luego rosewaice formuló la ecuación mágica 616 logrando sellar sus movimientos, o así hubiera sido ya que el Trihexa liberó sus núcleos para luego volverse a fusionar obligando a continuar la lucha pero después de mucho tiempo al cumplirse los 4 meses de pelea Odin, Zeus, Mahabari, Ra, Izanagi, Sirzechs, Falbium, Serafall, Azazel y Miguel junto a muchos dioses menores de todas las mitologías se sellaron con Trihexa dentro de la barrera de aislamiento de Agreas logrando activar luego Rizevim su dispositivo remoto que encapsula la barrera mandandola a lo más lejano de la brecha dimensional dejando a Trihexa sellada y también a los lideres mencionados los cuales murieron.
Luego de que se diera esta noticia pasaron semanas llorando pero en ese tiempo de guerra todos se habían fortalecido.
En el cielo Metratron tomo el lugar de Miguel, Shemahazai tomo el lugar de Azazel, Issei paso a ser el nuevo Leviathan ya que al tener una relación con Serafall previo a la guerra esta le dijo que no importara que ella se sacrificará feliz algo que el castaño se negó pero serafall lo termino convenciendo con ayuda de Rias y las demás y esa noche issei perdió su castidad con serafall siendo la primera vez de ambos, serafall le dio los poderes heredados de leviathan a issei y este aumento sus poderes demoníacos, obtuvo control del agua y hielo y poseía su forma leviathan, Rias paso a es la nueva Asmodeus y Vali tomo el puesto de Lucifer y ahora junto a Ajuka empezaron a mejorar el inframundo, en asgard Thor tomo el trono de odín, poseidón tomo el de zeus y demás.
Después de recuperarse de los víctimas organizaron un torneo mundial de ratin game con el nombre La Copa Azazel en honor al caído en la cual podrían participar todos sin embargo se descubrió que hades estaba empezando a actuar detras de escena para destruir a los celestiales, con ayuda dr Vasco se descubrió que Hades usó a Lilith para crear dos súper demonios muy poderosos una llamada Berin y el otro Balberit.
El torneo inició donde pasaron algunas semanas y issei junto a su nuevo séquito aunque seguía siendo parte del de Rias para conservar su Triana y la Cardinal, derrotaron a Riogun Belfegor, Dihauzel Belial, Rias Gremory, Dulio, Barakiel, Vali y demás, después se encontró con Ingvild Leviathan la cual estaba siendo controlada por Nyx diosa de la noche griega y estaba ayudando a Hades, donde al principio pasaron mucho trabajo para derrotarla y más con el dilema de que ella controlaba a Ingvild la cual usaba su longinus Nereid Kayri debilitando a todos, al final lograron rescatar a la peli morada y usaron su habilidad para potenciar a issei quien junto con Rias en su nuevo forma Diosa de la Ruina Carmesi lograron derrotar a la diosa logrando quitar su control sobre Ingvild la cual se unió a la nobleza de issei como su reina y se convirtió en su prometida como agradecimiento y por que se empezó a enamorar de él.
Luego tuvieron que ayudar a los shinto y al Dios Yama donde pelearon con el dios de la oscuridad, luego regresaron al torneo donde pelearon contra Balberit y Barin logrando derrotarlos por poco los cuales después al final se unieron también a la nobleza de issei, mientras asia, xenovia, rosewaice se pasaron a su nobleza, mientras Rias unio a Benia y a Lou Garou junto a Lint Selzen a su séquito.
Luego hubo un incidente con la portadora del Absolute Tryrant donde issei perdió su perversión junto a parte de poder y tuvo que pelear con Tartaro el Dios del abismo donde usando sus poderes leviathan en su forma verdadera en la Cardenal Carmesi y su familiar Ryuteimaru junto al poder de Gran rojo logró conseguir la Apocalipsis Axuerarms logrando destruir al dios, para después recuperar su perversión y volver a la normalidad, finalmente el y vali fueron el reino de los muertos logrando pelear issei contra Angra Maiyu donde este le dio una putuza y nos encontramos ahora.
Actualmente...
En este momento issei se encontraba en el suelo sin armadura, todo herido y desesperado pero en eso el empieza a recordar por quienes había luchado, logrando romper el hechizo del dios, empezó a recordar a sus amadas, sus pechos todos mientras su poder empezaba a subir, sabía que no podía usar la Apocalipsis Axuerarms ya que Ryuteimaru necesitaba una Semana de recarga en la dimensión de bolsillo de issei, pero el sintió como un poder surgía de lo más profundo de él rodeandoce de un aura roja brillante y negra.
Ophis:bien issei lo has logrando, resonó la voz de la loli dragón.
Issei en su mente:ophis-chan eres tu?!, dijo soprendido.
Ophis:así es ahora ya dominante mi poder y tu poder demoníaco a la perfección en todo este tiempo incluso el de los genes leviathan, además de manejar perfectamente tus formas en la boosted Gear y tu vínculo con Ddraig se fortaleció, luego obtuviste la Apoclipsis Axuerarms con ayuda de tu familiar logrando romper tu límite físico, solo necesitabas un pequeño impulso para desbloquear el poder de gran rojo dentro de ti, dijo sorpriendo a issei y al dragón galés.
Issei:quieres decir que desbloquee el poder del Great Red en mi cuerpo!, dijo en su mente sorprendido.
Ophis:así es ahora podrás obtener una nueva forma combinando tus poderes leviathan, los del infinito, los Great Red y los de la boosted Gear en tu balance breaker obtendrás una forma que igualará a la apocalipsis Axuerarms en poder pero será más rápido aunque menos destructiva, dijo para después añadir, y ya que despertastes el poder de gran rojo induci mi bendición en ti como aquella vez ahora puedes controlar el 70% de ese poder, el resto lo tendrás que dominar por ti mismo.
Luego de eso ophis le mando el cántico y la información de la armadura.
Issei en su mente:estas listo compañero!?
Ddraig:claro aibo derrotaremos al perro de Angra maiyu!, dijo emocionado.
Fuera de la mente...
Issei todo curado expulsando sua aura por todos lados haciendo temblar todo mientras su balance breaker aparecía, en eso un capullo de agua y hielo lo rodea dejando ver una armadura azul celeste con gemas verdes oscuras.
Issei:EL DRAGON ROJO CARMESI QUE LLEVO DENTRO DE MI, EL QUE ME POSEE ES EL DRAGON CARMESI QUE SURGIRA S SER EL REY, EL DIOS NEGRO AZABACHE DEL INFINITO, EL ROJO GLORIOSO EL SUEÑO, EL AZUL DE LA SERPIENTE DUEÑA DE LOS MARES, AHORA VELEMOS POR LA EXISTENCIA PROHIBIDA QUE ESTAMOS APUNTO DE CREAR, FORMAREMOS AL VERDADERO DIOS DRAGON Y BAILAREMOS COMO EL RESPLANFOR EN EL INFIERNO!!!, eiko expulsando su poder haciendo temblar todo llegando al mismo poder del Dios Indra superando a todo ahí por mucho.
Su armadura se volvió igual a la dragón drive pero ganó un tercer par de alas de color rojo escarlata, por detrás de esos tres pares de alas de dragón había 14 alas mecánicas de demonio como las de vali pero de color azul oscuro brillante, la armadura era una mezcla de rojo, azul y negro y las gemas eran verdes oscuras, en cada ala de las de dragón habían dos cañones dorados pegados viendoce imponente.
DIABOLOS GOD DRAGON LEVIATÁN!
Dijo entrando en su nueva forma sorprendiendo a Angra Maiyu y dándole miedo, luego literalmente se lanzó a velocidad divina dandole una putiza al Dios, lanzando ataques de agua y hielo muy poderosos, junto a varios dragón shoot y longinus smacher, para finalmente lanzar un Infinity blasteed asesinando por completo al dios, luego de eso con ayuda de vali en su diabolos dragón Lucifer derrotaron a hades dejándolo muy débil mientras poseidón lo apresaba dándole el control al Grem Reaper más fuerte Thanatos.
Mientras tanto en coqiutus en el laboratorio donde esta Lilit...
Una brecha se abrió de la cual salió Rizevim, Lilith ouroboros, Samael y un joven de 20 años cabello negro y ojos rojos, que era parte dragón y portaba las longinus Innovate clear y Telos karma juntas, haciéndolo un dios e incluso logró poner en aprietos a Rizevim además de que era un experto en magia, Rizevim asesino a todos en el laboratorio hasta que llegó donde estaba su madre, la cual era una hermosa mujer de unos 25 años de cabello negro largo lacio, ojos avellana hermosos y piel fina y hermosa, con un cuerpo infartante superando por mucho a Greyfia o Venelana y sus pechos eran dos montes everest redondos y suaves y sus piernas perfecta, en decir la mujer ideal.
Luego de eso Rizevim se ejecutó parte de u líquido que desarollo la cual la curó de la necrosis junto a la magia sanadora de Lilith, con ayuda de Samael la volvieron parte dragón y le dieron el poder del infinito y el veneno y maldición del Ángel caído, finalmente Rizevim puso la última brave piece que guardo de Agreas aumentando su poder para borrarle todos sus recuerdos, sustituyendo los por unos nuevos que eran su nombre nuevo Laila, su historia resumida, y que ella era esposa de Rizevim desde la guerra de facciones y que era súper amorosa y haría lo que el dijera.
Finalmente Rizevim la cargo estilo princesa.
Rizevim:ahora estas a salvo madre y conmigo, dijo para sonreír, aunque ahora eres mi esposa, dijo para irse con los otros 4.
Así paso un tiempo donde Laila despertó y se presentó a los demás uniéndose al grupo de Rizevim y entrenando con el alcanzando el mismo nivel que el en su forma súper demonio destructor y tuvo mucha acción nocturna con el luciferino.
Luego de eso issei y vali tuvieron su partido en el torneo ganando issei de gran manera convirtiéndose ahora en el satanás mas fuerte de todos y el top 3 junto a Indra y ophis, Issei Leviathan, luego de eso hubo un tiempo de paz pero depsues de eso ophis detecto que el gran rojo había muerto algo que la dejó en shock.
Ophis en su mente:no puede ser es imposible!, dijo en shock.
Issei:ophis-chan que pasa?, pregunto issei a una de sus actuales esposas la cual vivía con el en el castillo leviatán junto a las demás y su nobleza.
Ophis:nada solo me pareció sentir algo extraño en la brecha dimensional, dijo tratando de desviar el tema.
Issei:y que fue?, pregunto curioso.
Ophis:nada no es nada, dijo tratando de desviar el tema.
Issei:ok, dijo no muy convencido pero más tarde le preguntaría de nuevo.
Brecha dimensional...
En ese inmenso lugar se encontraba Gran rojo completamente muerto con su cabeza cercenada y en un trono junto a él se encontraba un portal que llevaba a un mundo desconocido.
En el trono se encontraba un sujeto musculoso, alto de pelo palmera puntiagudo y ojos negros, sonrisa maligna y un traje de pelea tipo doji color gris con negro y botas blancas, junto a el se encontraban más figuras como un sujeto alto extraño de piel verde, pelo blanco, ojos azules y una ropa extraña y el último era un sujeto bajito de cabello color flama, un uniforme azul de botas blancas y guantes negros y una armadura gris de pecho encima del uniforme.
Desconocido:y bien ya investigaste este mundo?, pregunto el que estaba sentado en el trono.
Desconocido2:así es Señor black ya investigué este mundo y el ser que acababa de matar es Gran rojo el más poderoso de este mundo, dijo serio.
Desconocido3:que porquería de mundo, dijo el pelo flama.
Black:eso no importa vegeta, le dijo al pelo flama, vamos a conquistar este mundo entonces, dime zamazu que mas?, dijo al peli blanco.
Zamazu:pues la segunda existencia más fuerte es otro dragon con forma humana llamada ophis aunque actualmente está este recuperando sus poderes después de una gran batalla, otra cosa es que aquí existen las mitologías y sus dioses incluyendo a algunos poderosos, hay ángeles, demonios y caidos, los más poderosos de ellos son Vali Lucifer el líder del inframundo y un súper demonio dragón conocido como el Demonio blanco, Issei LEVIATHAN el segundo al mando del inframundo aunque el es más fuerte, es la tercera existencia mas fuerte de este mundo y lo conocen como El Dios demonio del mar, el emperador negro y el Oppai dragón, dijo eso último con una gota de Sudor, además de que tiene una capacidad extraña de crear milagros como Son goku, dijo dejando con la intriga a los otros dos.
Vegeta:pero hay alguien más verdad, dijo serio.
Zamazu:así es hay un grupo de seres poderosos que actualmente está desaparecido ya que ni yo pude localizarlos pero su líder es hijo del Lucifer original de este mundo y es la segunda existencia más fuerte después de gran rojo junto al Dios indu shiva ya que ophis bajo en poder sin embargo puede dar Bendiciones a los demas.
Black:este mundo es sin duda interesante, que te parece si vamos y atacamos a unos cuantos y luego matamos al dios shiva, dijo haciendo que sus compañeros asistieran y luego del portal salieron miles de soldados.
Black:es hora el mundo EXE conquistará el DXD, dijo sonriendo marcadamente.
En otro lugar...
Rizevim:así que hades ya fue derrotado y el mundo EXE empezó sus movimientos matando a gran rojo, dijo serio.
Lilith:así es padre, dijo sin más.
Laila:cariño que haras, esto es malo?, pregunto sería la madre de los demonios ahora Esposa de su propio hijo aunque eso ella no lo sabía.
Rizevim:pues fácil gracias a la muerte de gran rojo podremos tener adceso al Trihexa nuevamente pero más importante podremos destruir EXE con el dispositivo que creamos en todo este tiempo, luego yo sellare el portal y finalmente cuando terminemos el asunto de la guerra de Indra atacaremos directamente el inframundo, dijo sonriendo.
Samael:ya veía hermano pero hay algo más?, dijo serio.
Tatsuya:eso era obvio, dijo el portador de las longinus.
Rizevim:quiero enfrentarme en última instancia al líder o a su hermano ya que según el libro de mi padre que le quite a hades cuando rescate a lai-chan ellos son de una raza que puede aumentar su poder cada vez que pelean o son heridos además que tienes acceso a una energía más destructiva que cualquier otra tal vez la probemos sangre de ellos y nosotros nos la pondremos con ayuda mía, de mi hija Lilith y laila, dijo a lo que todos asintieron.
Luego de eso el ejército de exe se empezó a dispersar por varias facciones atacando las donde el cielo perdió el primer y segundo piso, el inframundo fue dañado pero no perdió civiles gracias a sus reyes, grigory fue dañada en un 80%, y las demás mitologías también sufrieron daños, se enteraron de la muerte de gran rojo y ophis reveló sus sospechas de que era el mundo EXe uno de los tres mundos alternos al dxd que era el de ellos, luego de eso empezaron la ofensiva donde lograron hacer retroceder al ejército sin embargo la facción Lovecraftiana y la dragón Slayer desapareció, finalmente en un punto crítico de la lucha los 4 líderes de EXE que eran los mencionados antes y uno más igual a zamazu pero en versión mujer aparecieron.
Issei:Rias por favor pelea con la de color verde, dijo a lo que ella fue a donde la mencionada, ajuka pelea con el pelo flama, dijo así fueron a pelear.
Issei:bien Vali elige, dijo serio.
Vali:me voy contra el verde que es el que siento más poder, dijo yéndose contra el.
Issei:vali el más fuerte es el que me dejaste pero bueno, dijo eso en voz baja, para irse contra balck.
Ajuka vs vegeta...
El peli verde y el pelo flama se estaban observando.
Ajuka:antes de nada mi nombre es Ajuka belzeebud y soy un súper demonio rey del infierno, dijo serio.
Vegeta:mi nombre es vegeta, saiyayin y uno de los líderes de EXE, dijo serio.
En eso ambos se observaron para que vegeta sacara su aura blanca y ajuka su poder demoníaco así ambos se lanzaron a pelear dando combos de golpes, patadas y demás digno de una pelea épica, ajuka asestó un golpe y vegeta una patada, siguieron asi hasta que aumentaron sus poderes y continuaron lanzando sus ataques provocando una explosión donde Ajuka usó su fórmula Kankara y logró herir más a vegeta hasta que ambos se separaron por una explosión de ki.
Vegeta:bien insecto vamos a ir con todo, dijo serio mientras empezaba a gritar haciendo temblar el lugar y su cabello cambiaba a dorado y sus ojos a azules.
Vegeta:listo te presento mi máximo poder el súper saiyayin.
Ajuka:bien voy yo, dijo disparando sus poderes demoníacos haciendo temblar la zona aunque en menor medida mientras su cuerpo tomaba la forma de una mosca gigante y salían de su espalda 8 alas del mismo insecto pasando a su forma rey de las moscas.
Vegeta:si que eres un insecto, dijo.
Ajuka:eso no importa, dijo con voz distorsionada.
En eso ambos se lanzaron a pelear donde Ajuka usaba su ácido y su amplia gama de hechizos logrando herir a vegeta pero el último lanzó un galik ho hiriendo a Ajuka, sin embargo cuando iban a seguir peleando una bola inmensa de poder de color azul choco con ellos explotando hiriendo de sobremanera a ambos aunque a vegeta en menor escala mientras Ajuka vio a un sujeto volar a gran velocidad contra vegeta encerrándose con el en un domo de poder.
Rias vs Zami...
Rias estaba frente a la versión femenina de zamazu que en realidad era su hermana menor.
Zami:muy bien empezamos con la pelea, dijo rodeandoce de ki y salir contra rias la cual aumentó su poder mientras lanzaba hechizos y ataques de poder de destrucción en una sinfonía perfecta igualando a la chica, en eso la chica aumentó su poder empezando a ganarle a Rias la cual lanzó una bola de destrucción logrando hacerle daño.
Rias:vaya si duda está pelea será divertida, dijo emocionada, joder ya me estoy pareciendo a veli, dijo eso ultimo en su mente mientras el portador de Albion estornudo levemente.
En eso Rias se rodea del poder de destrucción formándose una armadura hecha del poder de destrucción en su estado casi sólido.
RIAS:REINA DE LA RUINA CARMESI!!, exclamo entrando en su nueva forma mientras salía a gran velocidad empezando a darle la paliza de su vida la chica, pero esta última se enojó aumentando más su poder formando su espada de mi cortándole los brazos y una pierna dejándola herida con Cortes varias partes.
Rias adolorida se levantó y se regenero con su poder para luego pararse y respirar.
Rias en su mente:parece que tendré que ir con todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Rizevim Livan Lucifer
FanfictionEsta será una historia que será protagonizada por un villano, aunque ahora no será tan villano, que hubiera pasado si Rizevim, el hijo del Lucifer original y la madre de los demonios Lilith era un prodigio y alguien más sensato, pero sobretodo logra...