5.

179 15 1
                                    

Frente a Euclid aparece un hombre alto de mediana edad con apariencia de unos 30 años, con cabello morado claro con toques plateados y ojos color rojo sangre.

Azazel:así que apareciste Rizevim, dijo serio pero con miedo ya que en la guerra el hijo de Lucifer le dio una putiza que nunca ha olvidado.

Rizevim:así es me presento mi nombre es Rizevim LIVAN LUCIFER, hijo del maoh Lucifer y Lilith la madre de los demonios, el primer súper demonio y actualmente la tercera existencia más fuerte junto a Indra, también soy el líder de la khaos brigade y vine ya que no puedo permitir que mates a Euclides, todavía no, dijo serio.

Issei:ese sujeto me da algo de miedo, su poder es mayor al de sirzechs y tiene un aura espeluznante a su alrededor.

Ddraig:no solo su poder me supera a mi por mucho es un bakemono, dijo aterrado.

Azazel:maldito por tu culpa vali sufrio, dijo lanzandoce pero...

Rizevim:mejor calla evil eye of destrucción, dijo mientras en sus ojos aparecía el símbolo y una fuerte presión de poder de demoniaco atacó a Azazel destruyendo su armadura haciéndolo vomitar sangre para luego el luciferino cubrir su puño en poder de la destrucción y un poco de la maldición de Samael y darle un fuerte golpe en el pecho a Azazel que le dejó si aura escupiendo más sangre mientras salia disparado quedando inconsciente y su cuerpo empezó a aparecerle heridas hasta que sangraba mucho.

Rosewaice:por aquí, dijo mientras preparaba un ataque pero...

Rizevim:es inútil Pulso umbrio!, dijo lanzando una garra de sombras desde su mano que impactó en la valkiria dejándola inconsciente y con muchas heridas.

Issei:maldito, dijo lanzandoce a atacar pero Rizevim le dio un golpe con poder de destrucción y la maldición de Samael haciendo que su brazo empezara a doler mucho, -demonios es como si tuviera a Samael delante de mi pero peor-.

Ddraig:pues estás en lo correcto literalmente tienes a la personificación de Lucifer delante de ti, poder demoníaco inmenso, sus llamas, sus ojos y poder destructor, el poder de las sombras, el poder de la luz y la maldición de Samael también es parte de el ahora, dijo dejando en shock a issei.

Issei:como que la maldición es parte de el!

Rizevim:no solo la maldición es parte de mi, también la controlo y tengo esto dijo creando dos lanzas de luz tan puras que parecías más que las de miguel lanzándole a los brazos de issei causándoles mucho dolor pero logro resistir gracias a su parte dragón, también parte dragon jajaja, dijo riendo dejando en shock al castaño.

Issei:maldito dijo yendo a atacar con su armadura y unos boost más pero.

Rizevim:eso no funcionará SACRED GEAR CANCELER!, dijo tocando la armadura destruyendola por completo para luego darle fuerte golpe a issei que le hizo escupir sangre y finalmente dándole una patada mandandolo contra la pared para rematarlo lanzándole una esfera de poder demoníaco con poder de destrucción en poca medida explotando dejando al castaño inconsciente.

Rizevim:bien ya me deshice de ellos, ahora tu Euclid porque hiciste esto sin avisarme?!!, dijo enojado.

Euclid:perdón Rizevim-sama le juro que no volverá a ocurrir, dijo disculpándose con miedo debido a la mirada que recibía.

Rizevim:pues más te vale que no vuelva ocurrir y para la siguiente misión que iremos a Rumania más te vale no fallar me oiste!!, dijo aumentando tanto su poder que causó un terremoto pequeño en todo tokio para luego calmarse rápidamente.

Euclid:entendido, dijo aterrado.

Rizevim:bien vámonos antes de que mas lleguen, dijo curando a Euclides con una lágrima de fénix y retirándose a qlippoth mientras poco después aparecieron sirzechs y clan gremory viendo a issei y Ross gravemente heridos e inconsciente y a Azazel igual o peor pero poco consiente.

Sirzechs:azazel que paso quien les hizo esto?, dijo serio y preocupado.

Azazel:fue...cof....cof....Rizevim Lucifer, dijo para luego desmayarse.

Esa declaración dejo a todos en shock.

Rias:oni-sama tu crees poder contra el?

Sirzechs:sinceramente no Rias, Rizevim es el hijo del Lucifer original y de Lilith, fue el primer súper demonio en existir siendo un clase suprema incluso de recién nacido y a los 10 años ya tenía más poder que los 4 satanes originales juntos, en la guerra el mató a dios y humilló a casi todos sus enemigos sin ningún problemas, heredó las habilidades de su padre, sus poderes de destrucción y los poderes de sombras de su madre ambos al 100%, por si fuera poco es un poco inmune a lo sagrado debido a que heredó el 30% del poder sagrado y los genes del dios bíblico que es su abuelo así como su poder de luz, para colmo según Azazel tiene el poder de ophis que lo volvió parte de el y finalmente tiene la habilidad de cancelar cualquier habilidad de sacred Gear, eso sí contar su experiencia en batalla y que es un maestro táctico y manipulador y actualmente es la tercera existencia más fuerte según shiva, dijo dejando en shock a Rias ya que era una maldita broma.

Rias:es un maldito monstruo!, dijo aterrada de tan solo imaginarlo.

Sirzechs:lo se el ya no puede ser llamado súper demonio me atrevería a decir que es un Dios demonio ahora que tiene el poder de ophis dentro de él y por ende se volvió parte dragón, eso sin mencionar que es un Lucifer maldita sea ahora con el liderando a los terroristas esto será peor.

Sirzechs:mejor llevemosnos a estos para curarlos y que nos cuenten todo, dijo yéndose con los tres.

En qlippoth

Rizevim después de llegar reunió a Grendel, Euclid y un pequeño ejército de demonios de la antigua facción maoh, así como magos de Oz, dejo a Satanael a cargo mientras no estaba, y formó un segundo grupo liderado por el junto a Walburga y Crom Cruach.

Rizevim:bien con todo listo es hora de ir a Rumania a por el santo grial, recuerda Satanael estas a cargo de los demás ataques mientras me ocupo de los vampiros.

Satanael:tranquilo viejo puedes ir tranquilo, dijo y así Rizevim y los demás fueron a las afueras de Rumania para empezar a establecer su base ahi.

Una vez que ambos grupos llegaron a Rumania ambos se establecieron cerca de la facción karmilla donde después mando a Euclid a entregar al inconsciente kiba que secuestraron el grupo de Walburga al sótano del castillo Tepes, mientras hablaba con Marius sobre su plan.

2 días despues...

El grupo gremory había y el equipo vali habían llegado a Rumania gracias a Azazel que descubrió el paradero de kiba al rastrear lo por lo sacred Gear, cuando llegaron hablaron con la líder de karmilla Emenehilde Karnaten, la cual después de una batalla con issei y ser derrotada permitió ir a la facción Tepes.

Luego de eso fueron al castillo Tepes donde intentaron hablar con Marius pero vali por un circulo mágico menciono que el era parte de la brigada del caos haciendo que Azazel saliera a enfrentar al vampiro logrando asesinarlo pero cuando iban a buscar a kiva el castillo explota apareciendo un dragón negro con picos amarillos y ojos rojos que sorprendió a Ddraig y Albion.

Issei:y ahora quien en este dragon?, dijo sorprendido.

Ddraig:es el único dragón maligno que supero nuestro poder por mucho Crom Cruach, dijo sorprendiendo a issei.

Mientras hablaban se dieron cuanta de kiva que estaba encadenado y que el dragón se llevaba a Valerie inconciente, el grupo gremory desató a kiva pero cuando iban a perseguir al dragon frente a ellos aparecieron muchos demonios renegados y ángeles caidos además del dragón maligno Grendel.

Rápidamente todos se movilizaron donde empezaron a luchar contra los enemigos mientras issei y Azazel peleaban contra Grendel hasta que después de 45 minutos de pelea lograron acabar con todos mientras Azazel y vali con ayuda de Ascalon de issei logran perforar el corazón de Grendel matandolo.

Estos siguieron el rastro de valerie hasta que encima de la facción karmilla vieron una plataforma flotante donde estaban personas que no conocían y algunas que si conocían.

Estaba Crom Cruach, Euclid Lucifuge, una niña loli gótica parecida a ophis pero con ligeras diferencias y Rizevim Livan Lucifer y más atrás valerie en una cruz mientras brillaba señal que entró en balance breaker y le estaban extrañando su sacred Gear.

Issei:maldito Rizevim suelta a Valerie ella no tiene nada que ver!, dijo enojado.

Vali:así que aquí estás maldito viejo!, eras un  maldito así que desde él principio el causante de mi sufrimiento fuiste tu!, dijo muy molesto.

Rizevim:no lo creo sekiryuutei-Kun ya que necesito el santo grial para mis planes y respondiendo a tu pregunta vali-kun si yo soy el causante de tu sufrimiento ya que yo manipule a mi hermano y nieto para hacerte la vida un sufrimiento jaja, dijo.

Lilith:padre por favor recuerde debe mantener la compostura, fijo esta.

Rizevim:tienes razón Lilith-chan.

Al escuchar ese nombre todos se sorprendieron.

Azazel:quien es ella y porque se parece a ophis?

Lilith:mi nombre es Lilith ouroboros y soy la creación de mi padre Rizevim a partir del poder robado de ophis, dijo dejando sorprendidos a todos.

Rizevim:muy bien mientras extraigo la longinus de valerie por favor ocupense de ellos, walburga entreten al grupo gremory, Crom encárgate de Azazel y Lilith-chan encárgate de vali y issei pero recuerda usa esto, dijo aplicando un hechizo sobre Lilith para que las palabras de issei o vali no le afecten ni las de nadie, solo obedezca a el.

Lilith:gracias padre, dijo para salir a una velocidad tremenda contra vali y issei los cuales recibieron un tremendo golpe que los destrozó sus armaduras y los hizo vomitar mucha sangre tanto que le rompieron costillas.

Vali:maldición eso si que dolió, dijo adolorido , no me queda de otra EMPIREO JURGGERNAUT OVERDRIVE!, dijo entrando a su última armadura.

Issei:creo que yo también CARDINAL CRIMSON PROMOTION!, dijo pasando a su última armadura.

En eso ambos cargan un gran ataque peor Lilith lo devia con una mano mientras se cubría de poder de destrucción negro con morado lanzando un ataque con este con los dragones celestiales esquivan pero este empezó a perseguirlos hasta que impactó con ellos dañando los algo pero resistieron un poco gracias al divide de vali.

Luego Lilith se lanzó contra ellos cubierta del poder de destrucción empezando una feroz batalla en la que ella iba ganando por poco, pero lograba hacer más golpes efectivos además de que creo espadas y las usaba contra ellos hasta que dio fuerte golpe a ambos en el centro destrozando sus armaduras dejándonos sin aire para después golpearlos, pero luego se retiró ya que Rizevim la llamó mientras en su lugar aparecía Euclid.

Euclid activo su balance breaker y se lanzó contra issei mientras vali fue interceptado por Crom el cual ya había derrotado a Azazel así empezando otra pelea donde Crom logró derrotar a vali pero issei usando el poder de reflejo y el longinus smacher logró derrotar a Euclid y destruir su sacred Gear artificial solo para después este también ser derrotado por Crom.

Mientras todo eso pasada Walburga atacaba al grupo gremory con magia logrando hacerles Bastante daño y Rizevim logro extraer 3 copas de las 4 que posee valerie pero cuando estaba por destruir la última fu atacado por sorpresa por una lanza de luz obligando a soltar a Valerie mientras irina se la llevaba.

Irina:no dejare que le hagas nada más a Valerie-chan!, dijo enojada.

Rizevim:eso no importa logramos conseguir tres copas del santo grial y ahora que les parece esto, dijo mientras a su lado aparecían Lilith, Crom, Walburga y Euclid aunque este último algo herido.

Rizevim en ese momento levantó al aire una de las copas la cual brilló partiéndose en miles de pedazos mientras entraban en todos los vampiros mestizos de la facción karmilla.

Rizevim:sefiroth grial transforms evil dragon!, dijo y todos los vampiros se transformaron en dragones malignos los cuales empezaron a atacar a los vampiros al grupo el cual fue curado por irina y asia.

Vali:maldito Rizevim!, dijo molesto.

Rizevim:bueno es todo lo que tenía que hacer aquí, dijo guardando las otras dos copas, nos retiramos abriendo un circulo mágico retirándose con los suyos a qlippoth mientras los que se quedaron combatían a los dragones malignos con ayuda de emenehilde.

En qlippoth...

Una vez ellos llegan Rizevim reune a los más cercanos mientras Satanael regresaba a sus labore, en una sala grande estaban Crom, Lilith, Euclid y Walburga junto a Rizevim, ambos estaban aquí ya que Rizevim iba a resultar a los dragones malignos.

Rizevim:bien estamos aquí ya que voy a resucitar a los dragones malignos para que nos ayudes, crom lo dejo en tus manos el hablar con ellos, dijo mirando al pelinegro.

Crom:claro viejo solo apurate, dijo de forma algo desinteresada.

En eso Rizevim saca la segunda copa la cual brilló para romperse en tres fragmentos los cuales entraron al suelo y este empezó a brillar.

Rizevim:ahora usando los poderes del santo grial yo los devuelvo a la vida, Azi Dahaka dragón dimensional, Ladon dragón barrera y Apofis dragón del ecllipse!, dijo mientras aparecia un dragón parecido a Tannin de color azul oscuro con ojos rojo siendo Ladon, otro más grande y con un poder igual a de Ddraig con una cabeza en forma de jabalí, su cuerpo lo cubrían pelos y escamas rojas este era Azi Dahaka y el último era un dragón serpiente de color negro y ojos naranjas siendo Apofis.

Los dragones al notar donde estaban hablaron.

Ladon:pero como es esto posible?!, dijo asombrado.

Azi Dahaka:hemos vuelto a la vida!, dijo en shock.

Apofis:así es pero en donde estamos?, dijo pero en eso escuchan una voz.

Rizevim:saludos dragones malignos Apofis, Azi Dahaka y Ladon es un placer conocerlos de frente aunque en la guerra ya oí de ustedes, dijo calmado.

Apofis:y tu quien eres?, dijo sintiendo bastante poder en el pero lo que más le llamó la atención y aterro de cierta forma es que poseía un aura similar a la de Samael y si lo examinaba también desprendía la esencia del veneno de Samael, cosa que significaba que el también lo tenía en la sangre y lo podía usar en su contra.

Rizevim:me presentó mi nombre es Rizevim Livan Lucifer, hijo de Lucifer original y Lilith la madre de los demonios, el primer súper demonio con poder sagrado y también poseo el veneno de Samael por mi sangre, dijo eso sorprendiendo a los dragones malignos.

Ladon:como es que posees la sangre de ese maldito?!, dijo enojado.

Rizevim:tranquilo se que fue Samael el que los mató pero no se preocupen y del como tengo su veneno es porque lo hice parte de mi sangre con un poco de ayuda indirecta de ophis, dijo soprendiendolos.más.

Azi Dahaka:y bien que quieres?, dijo serio.

Rizevim:verán yo tengo planes de dominar el mundo junto a mis aliados, para eso tengo prácticamente el control total de la organización terrorista más grande, así como tengo a qlippoth mi organización aliada y a mis subordinados, mi punto aquí es que quisiera que se volvieran mis aliados, solo tendrían que seguir mis órdenes y ya, dijo pero los dragones por su orgullo se iban a negar.

Ladon:ja piensas que nosotros nos uniremos a un demonio que además tiene la sangre del que nos mato, dijo molesto, mejor te matamos y ya.

Crom:yo no haría eso si fuera tú, mi maestro está a la par de poder con Indra y ustedes no le llegan si a los talones, dijo hablando seriamente sorprendiendo a los dragones pero estos aún así no le creyeron.

Apofis:y tu quien eres?

Crom:vaya apofis tanto tiempo muerto que no me recuerdas, dijo aumentando su aura oscura superando el poder de los dragones por mucho, soy Crom Cruach el dragón maligno de la media luna y el más fuerte.

Ladon:así que eres tu traidor por tu culpa Samael nos mató!

Crom:eso no es cierto Samael los iba a matar por lo que les dije que nos retiraremos pero ustedes se negaron y murieron, yo no soy estupido como para enfrentar a alguien que se que no puedo derrotar.

En eso ellos se ponen a discutir hasta que una presión de poder inmensa sacude todo el lugar mientras se sentía un poder que superaba por mucho a Crom.

En eso los dragones aterrados miran a Rizevim ya que estaba expulsando el veneno de Samael en su aura para intimidar, la única que no se afectaba era Lilith.

Rizevim:será mejor que dejen de pelear!, dijo con voz gruesa que aterro a todos.

Apofis:ja tu no nos ordenas, dijo molesto pero aterrado.

Rizevim:así que será por las malas eh?, dijo sonriendo de forma escalofriante.

30 minutos despues...

Los 3 dragones malignos se encontraban en el suelo gravemente heridos y a punto de morir debido al poder de destrucción y algunas heridas tenían un poco del veneno de Samael pero no en mucho grado solo suficiente para hacer heridas y ya.

Todo eso mientras el lugar estaba bastante destruido señal de una pelea mientras Rizevim en su forma Demon Lord Destruccion miraba como basura a los dragones los cuales estaban intimidados.

Rizevim:y bien se rinden y se unen a mi siguiente mis órdenes o los mató de nuevo, dijo serio.

Apofis:esta bien aceptamos, dijo rendido ya que ese tipo lo superaba por mucho, tenía que admitirlo era un demonio muy poderoso además de que era parte dragón y tenía al aura de ophis significado que la parte dragón la obtuvo de ella, sin mencionar de su poder de destrucción, de sombras y de luz, para colmo también poseía el veneno y maldición del mismo ser que los asesino y que puede matar a los mismos dioses dragones, samael, no sabía como ese Lucifer obtuvo la maldición y la hizo parte de el, pero lo que si sabía es que la controlaba de gran manera.

Al pensar esto los demás dragones también aceptaron mientras Rizevim volvía a la normalidad y se calmaba para luego cortarlos con lágrimas de fénix potenciadas gracias a la magia de Walburga.

Después de eso Rizevim estaba reunido con Euclid para la siguiente etapa del plan.

Rizevim:bien Euclid la siguiente etapa del plan empezará pronto ya que tendremos una nueva base para poder acceder al otro mundo y con ayuda de Samael usar a los dragones de ahí como ejército, también usaré el santo grial para encontrar a Trihexa y transportarlo a nuestra base para despertarlo, dijo asombrando a Euclid.

Euclid:entonces robaremos la cuidad flotante Agreas, dijo a lo que el luciferino aceptó.

Rizevim:para eso iras a la academia Auros con algunos ángeles caidos y demonios, lanzaras un ataque y obligaras a los magos a que creen un hechizo de teleportacion para transportar la academia, aprovechando eso dile a nuestros magos infiltrados ahí que alteren el hechizo para transportar Agreas a este lugar, dijo a lo que Euclid entendio, bien irás mañana.

Al día siguinete...

Euclid reunió al pequeño ejército que le dio Rizevim y preparó el disparo de la Fleya que serviría como incitación para que los magos creen el hechizo de teleportacion, se comunicó con los magos de su facción infiltrados y les comentó el plan los cuales aceptaron para finalmente transportarse a la academia Auros.

Una vez llegaron a la academia la empezaron a atacar fuertemente destruyendo partes de ella, obligando a los magos a defenderse mientras los infiltrados fingían lo mismo, euclid mataba a todos los que no fueran infiltrados y siguió así por un rato para que apareciera Mephisto junto a Tobio y Lavinia ya que mephisto los llamo por ayuda.

Tobio:así que la brigada del caos, dijo serio.

Mephisto:euclid lucifuge que quieres aquí, dijo este serio.

Euclid:nada solo vengo por ordenes de Rizevim-sama a destruir este lugar ya que sería peligroso para el pero ya que están aquí los destruire a ustedes, dijo chazqueando los dedos mientras arriba de ellos un gran círculo mágico del clan Lucifuge aparecia y de este empezaba a salir una esfera gigante roja parecida a un meteorito siendo esta Fleya.

Euclid:le presentó a Fleya la bomba legendaria de los griegos que se perdió y tiene la capacidad de destruir un área entera del inframundo.

Cuando todos escucharon eso se sorprendieron.

Tobio:como es que consiguieron eso?!

Euclid:fácil resulta que el padre de mi maestro, Lucifer-sama, se la había robado a los griegos poco después de que comenzara la guerra facciones.

Una Historia Diferente: Rizevim Livan LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora