Euclid:Después de su rebelión contra Dios, el padre de Rizevim-sama, Lucifer-sama, le dejo aquello que había robado de los griegos durante de la guerra, fue como por así decirlo un regalo que le dejo a su hijo antes de morir.
Mephisto:todos rápido creen el hechizo de teletransportación más poderoso que tengan deben transportar esa cosa lo mas lejos si no causará gran daño!, dijo mientras Euclid sonreía ligeramente al igual que los magos infiltrados pero nadie notó eso.
En eso los magos crearon el hechizo mientras los infiltrados empezaban a alterarlo para transportar la cuidad de Agreas la cual no estaba muy lejos hasta donde dijo Rizevim.
Euclid para guardar las apariencias decidió mostrarse arrogante.
Euclid:ja eso no servirá, dijo pero recibió un ya veremos como respuesta por parte de mephisto.
En eso el hechizo se terminó iluminando todo cegando a todos por un tiempo mientras el hechizo alterado transportó a Agreas hasta la ubicación de qlippoth, después de comprobar eso Euclid mismo sin que lo notaran transportó a Fleya a las afueras de los territorios balak causando una gran explosión que dejó un gran cráter y destruyó dicho lugar pero por suerte desde la caída de Rickzeim ya en esa zona no había nadie, en eso el brillo terminó.
Euclid:pero como es posible se supone que eso no debía pasar!, dijo fingiendo sorpresa.
Mephisto:te lo dije.
Euclid:esto no era lo que esperaba mejor me voy pero antes, dijo para lanzar un poderoso ataque que asesinó a todos los magos del hechizo que estaban débiles incluyendo los infiltrados para luego desaparecer para furia de Mephisto, Tobio y Lavinia que no pudieron hacer nada debido al ejército de caidos y demonios que los atacaban los cuales poco después murieron a manos de ellos.
En agreas..
La cuidad flotante apareció cerca de qlippoth donde Rizevim paso a todos a la cuidad controla la cámara de poder así haciendo con la cuidad y le dijo a Lilith que vigilara dicha cámara mientras el despertar de Trihexa se completaba, a lo que Lilith asintió.
Luego de eso Euclid llegó donde después de que ubicaran todo en su lugar Rizevim tomo las tres brave pieces y se colocó dos en su pecho aumentando todos sus poderes a tal punto que causó un terremoto en todo el inframundo mientras un poder demoníaco inmensamente fuerte que estaba a la par de shiva se hacía presente por breves segundos antes de desaparecer, la última pieza se la dio a Lilith para que desbloqueará su potencial así esta al colocarla obtendría un gran poder levemente superior a Crom Cruach.
Rizevim:bien poco a poco va comenzando la cuarta fase del plan, con todos estos ataques solo queda liberar el ejército y buscar a Trihexa para así reducir bastante al mundo sobrenatural, esto obviamente cuando sellen al Trihexa denuevo provocaría un gran debilitamiento en todos los reinos que haría que hades empezara a atacar mientras el buscaba a su madre Lilit ya que sabía donde estaba y como curarla de su necrosis pero para eso todavía faltaba y para su madre tenía guardada la última brave piece, finalmente una vez hades fuera derrotado la guerra de Indra y Shiva estallaría debilitando aún más todo y una vez esta concluya con el poder que planea robar del Trihexa más los ejércitos del otro mundo que guardara en su dimensión personal atacara devuelvo hasta que destruya gran parte de todo lo que quede tanto en el mundo humano como sobrenatural así al final gobernará como un ser absoluto.
Los días pasaron donde en la alianza se enteraron del robo de Agreas y de quien pudo ser, por otro lado todos se preparaban para la guerra mientras Rizevim usando el santo grial logró encontrar la ubicación del Trihexa la cual estaba durmiendo y usando el mismo hechizo transportó a la bestia 666 a la cámara de poder de Agreas para que después de conectar los sellos a los programas empezarán la cuenta regresiva de destruirlo sin embargo se necesitaban varias cosas por lo que mientras Rizevim dejo a Lilith de guardia de la entrada a dicha zona y que no deje a nadie entrar solo a el a lo que la loli asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Rizevim Livan Lucifer
FanficEsta será una historia que será protagonizada por un villano, aunque ahora no será tan villano, que hubiera pasado si Rizevim, el hijo del Lucifer original y la madre de los demonios Lilith era un prodigio y alguien más sensato, pero sobretodo logra...