Actualmente Rizevim se encontraba en su base de qlippoth mientras terminaba de hablar con Satanael y Rickzeim sobre los avances de los planes del albino, luego de eso se enteró de los planes de la facción de los héroes por lo cual se puso a discutir eso con su mano derecha.
Euclid:Rizevim-sama no cree que las acciones de esos humanos podrían afectar qlippoth?, dijo este serio.
Rizevim:ciertamente un poco pero tengo un plan para ellos y dicho plan nos ayudará contra los dragones celestiales que poco a poco se van volviendo una amenaza, dijo este serio.
Euclid:bueno la replica de la longinus que estoy fabricando sigue en proceso pero aún le faltan algunas cosas, dijo este analíticamente.
Euclid:por cierto si pudiera saber que clase plan tiene con Cao Cao?, dijo este con genuina curiosidad.
Rizevim:sencillo por lo que me dijo Satanael Cao Cao secuestró a Yasaka la líder Youkai, esto obviamente hará que los yokais la busquen hasta que también el séquito gremory y Azazel lo hagan, dijo este sonriendo.
Euclid:y entonces?, dijo de nuevo.
Rizevim:fácil cuando Cao Cao pierda a manos de ellos que estoy seguro que será así nosotros aparecemos en escena, dijo sonriendo.
Euclid:y derrotaremos al séquito nosotros, dijo creyendo entender.
Rizevim:no te confundas, dijo dejando en duda al peliplata.
Euclid:entonces si no es eso que es.
Rizevim:fácil nosotros aparecemos y puesto que Cao cao querra venganza contra ellos le propondremos un trato que no podrá rechazar, dijo sonriendo marcadamente.
Euclid:y cual sería ese trato, dijo este pensando en algunas posibilidades.
Rizevim:primero le diremos que le daremos lo necesario para acabar con el Sekiryuutei, le daremos al supremo dragón Slayer, dijo eso sorprendiendo al Lucifuge.
Euclid:habla de.., dijo pero es interrumpido.
Rizevim:así es hablo de Samael se lo daremos temporalmente para que los use contra el demonio Issei y tal vez con vali, como moneda extra le daré el ojo de medusa que le quite a Vasco Estrada cuando casi lo mató hace 20 años, dijo riendo.
Euclid:ya veo y si me permitiera Rizevim-sama que ganaríamos nosotros con eso?, pregunto ya que conocía a su maestro y sabía que el no haría algo como esto a menos que qlippoth ganara algo.
Rizevim:fácil podremos utilizar a la facción de los héroes para que ellos usen a Samael para robarle la mitad del poder a ophis y así tomaremos el control de la khaos brigade más fácil, podre extraer sangre de Samael y usando mi técnica podre manipular su maldición y finalmente que el sekiryuutei y el hakuryuukou posiblemente mueran, dijo sonriendo.
Euclid:ya veo ciertamente podría funcionar, pero como obtendrá a Samael si esta siendo vigilado por Hades, dijo este algo serio ya que aunque Rizevim supere en poder al dios griego el no debía mostrar su fuerza todavía.
Rizevim:fácil enviaré al grupo de Walburga al inframundo a secuestrar al patriarca fénix y su séquito de mujeres, al patriarca lo meteremos dentro de la máquina que creaste para mi antes y con hechizos iniciaremos la producción de lagrimas de fénix, su séquito de mujeres lo usaremos como juguetes sexuales hasta que la hora sea, dijo sonriendo macabramente.
Rizevim:una vez llegada la hora se las daré a Hades en un trato por Samael y el aceptara tal que mi padre me contó como son los dioses griegos, y finalmente le diré a Cao cao que le pida a hades un ejército de parcas por si acaso y al ser hades un ser que ayuda sin problemas a los humanos, matamos dos pájaros de un tiro y disfrutaremos, dijo este riendo como loco al final.
Euclid simplemente sonríe igual en complicidad.
Euclid:entonces yo lo mantendré informado de todo lo que pase en khaos brigade y en el mundo, dijo para retirarse.
Luego de eso Rizevim mandó a Walburga al inframundo con su grupo para que secuestraran a los anteriormente nombrados, mientras que cao cao acababa de llegar a Kioto para preparar todo para secuestrar a Yasaka.
1 semana despues...
En esa semana Walburga y su grupo regresaron con Rapael Fenix y su séquito de mujeres las cuales fueron usadas por todos como juguete sexual por placer y el patriarca fue inducido a sueño y obligado a producir lágrimas fénix mientras lo introducían en una máquina quien sacada el líquido curativo y lo almacenaba, de esta forma tendría una manera de tener lágrimas ilimitadas por un buen tiempo.
Otra cosa que paso es que para evitar sospechas en el inframundo se dejo un clon del patriarca creado por Rizevim a partir del aura del fénix para evitar confusiones y finalmente que Cao Cao estaba con Yasaka y faltaba poco para su pelea con issei y los demás que estaban en Kioto por lo que el luciferino se mantenía al tanto Gracias a Euclid hasta que fuera el momento de actuar.
Así a través de un dron observan toda la pelea de la facción de los héroes donde estos son derrotados fácilmente por el grupo gremory para luego ver como cao cao perdía un ojo para luego retirarse y aparecer en un páramo.
Rizevim:bien Euclid coge unas lágrimas de fénix y vamos a por ellos, dijo con su sonrisa.
Euclid:de acuerdo Rizevim-sama, dijo sacando unas lágrimas y haciendo un círculo mágico hacia el lugar.
Con Cao cao...
Cao cao y sus miembros aparecieron en un lugar apartado todo heridos aunque furiosos.
Cao cao:maldición maldito sekiryuutei haría lo que fuera por derrotare y matarte!, dijo enojado al haber perdido un ojo.
Jho! Eso es cierto cao cao, dijo una voz que todos reconocieron y vieron un circulo mágico del clan Lucifuge del cual salieron Euclid Lucifuge y el súper demonio Rizevim Livan Lucifer.
CAO CAO:que quieres Rizevim, dijo serio.
Rizevim:yo nada pasaba por aquí y vi su situación y los escuché, dime es cierto lo que dijiste?, dijo con su sonrisa malvada.
Cao cao:no se que tramas pero si haría lo que sea para vengarme, dijo enojado.
Rizevim:y dime no aceptarías un trato, yo te daré algo para que derrotes al sekiryuutei y me ayudas en algo, dijo el luciferino.
Cao cao:y que es lo que haras?, dijo este mirando al demonio.
Rizevim:fácil te daré al supremo dragón Slayer Samael para que acabes con el sekiryuutei, dijo sonriendo.
Cao cao y los demás se sorprendieron menos Euclid pero el primero preguntó.
Cao cao:y que es lo quieres?, dijo este.
Rizevim:solo quiero que uses a georg para que usando la habilidad especial de Samael roben la mitad del poder de ophis y luego yo la atacare, dijo sorprendiendo a la facción de los héroes.
Cao cao:esta bien aceptó el trato, dijo a lo que Rizevim sonrió y Euclid curo a todos con lágrimas de fénix.
Rizevim:bien como regalo de un aliado ten, dijo dándole un ojo de serpiente que cao cao reconoció.
Cao cao:ese es..., dijo sorprendido pero es interrumpido.
Rizevim:asi es es el ojo de medusa pontelo, dijo a lo cao cao se lo puso y luego este tomo la apariencia de su antiguo ojo.
Luego de eso cao cao volvió piedra una parte de la armadura de Rizevim para luego volverla a la normalidad.
Cao cao:vaya funciona, dijo sorprendido.
Rizevim:bien vamos, dijo creando un círculo trasportandolos a su base temporal.
Cao cao:bien y cuando trende mi venganza, dijo serio.
Rizevim:fácil descubri que dentro de 2 semanas el séquito gremory peleará con Sairaorg Bael y su nobleza, ustedes atacarán justo después de eso cuando estén descansando para tomarlo por sorpresa, también en este tiempo aprovecharé para preparar todo y pedirle a hades a Samael y de paso tu pídele un ejército pequeño de parcas, dijo a lo que la facción de los héroes asintió.
1 semana despues...
En esa Semana Euclid siguio avanzando en su sacred Gear artificial, pero actualmente Rizevim estaba en el reino de los muertos y frente a él estaba un esqueleto andante xd, este ser era Hades el dios griego del inframundo y de los muertos.
Hades:y bien que trae aquí al hijo del Lucifer original?, pregunto este mirando serio al demonio ya que el sabia que dicho demonio lo superaba abismalmente en poder.
Rizevim:fácil solo quiero que me prestes a Samael para eliminar a unas plagas, dijo sonriendo.
Hades:vaya y yo que ganaría, dijo este al demonio.
Rizevim:un poco de poder sobre el inframundo cuando lo tenga en mi mando y, dijo sacando de un círculo mágico a las del séquito de rapael Fenix, te daré estos regalos.
Hades:hmm está bien es un trato y te prestare a Samael y por cierto quien es la amenaza?
Rizevim:son el sekiryuutei y el hakuryuukou que son problemas para que el inframundo regrese a su antigua gloria.
Luego de eso Rizevim salió con Samael al cual metió en un circulo mágico, mientras Rizevim caminaba se reunió con una parca que tenía una guadaña rosada la cual era un miembro de qlippoth infiltrado en este lugar.
Rizevim:bien Pluto tal como todo esta saliendo tu apoyaras a cao cao y los demás.
Pluto:entendido, dijo tranquilo.
1 semana-dia del ataque...
En ese Semana Euclid siguio en lo suyo también Rizevim hablo con Samael donde lo libero de sus sellos y le mostró su herencia Lucifer donde Samael al reconocer el aura de su hermano mayor en el se clamó, a lo Rizevim le dijo que le diera dos esferas con su veneno y maldición a lo que Samael lo hizo.
Rizevim contactó con con Rickzeim y le dio una de las esferas y le dijo sobre el ataque y que apareciera cuando vali lo haga y lo mate con eso a lo que el lo acepto, la otro Rizevim la absorvio y usando sus poderes de sombras de Lilith y el poder infinito que robo de Ophis hizo la maldición y el veneno parte de sus genes y sangre para obtener una nueva forma que destaba todos sus poderes incluyendo la maldicion teniendo el nivel de Indra.
También Rizevim le contó a Samael su plan donde Samael rugio en aprobación ya que podría matar dragones a lo que lo envió con la facción de los héroes y estos atacaron a ophis donde Samael la atrapó con su maldición y le robó la mitad del poder el cual Euclid almacenó en una esfera para luego poner su plan en marcha.
Luego de eso Rizevim en su forma súper demonio destruyer usando un poco del poder de Samael que ahora era el logro dejar a ophis mal herida siendo luego encontrada por vali y su equipo aunque esto Rizevim lo sabia, luego de eso Rizevim con ayuda de Euclid empezó a investigar para crear a Lilith.
Después cuando pasó el ratin game cao cao pidió las parcas a hades el cual aceptó ya que los humanos sí les agradaba para llegar el momento donde la facción de los héroes se estaban preparados para el ataque.
Momento actual-hotel de descanso del clan gremory...
En ese momento se encontraban el grupo gremory con irina, ravel y Azazel hablando sobre el examen de clase media de issei y el como había mejorado con su nuevo poder.
Azazel:vaya issei estuviste increíble
Issei:vamos llevan una semana felicitandome por eso, por cierto y vali?, pregunto ya que hoy no los había visto ya que desde que Azazel dijo que vali siempre fue un espía y que era bueno, este estaba viviendo en la residencia hyodo junto a ophis la cual fue atacada por Samael y perdió sus poderes.
Azazel:no lo se dijo que saldría con Lavinia, pero de repente serían transportados por Dimension Lost a un espacio artificial donde todos se pusieron en guardia, mientras veían a la facción de los héroes con algunas parcas de hades.
Azazel:así que parcas sabía que hades tenía algo que ver, dijo serio, BALANCE BREAKER DOWN FALL DRAGON ARMOR!, dijo activando la armadura de su gear artificial.
Pero algo que sorprendió a todos fue que se convirtió en piedra y cayó al suelo, pero todos vieron a cao cao.
Rias:imposible tienes el ojo de medusa!, dijo en shock.
Issei:todos tranquilos vamos por la facción de los héroes, ophis por favor ve por las parcas.
Ophis:hmm está bien, de todo modos estaba aburrida, dijo sin emociones como siempre para empezar a atacar a las parcas.
Luego de eso cada cual empezó a pelear mientras issei estaba a cao cao.
Cao Cao:bien está bien te mataré sekiryuutei, BALANCE BREAKER POLAR NIGHT CHAKRABARTIN!, dijo mientras aparecían los siente tesoros.
Issei:bien aquí voy, YO AQUEL QUE DESPERTARA, SOY EL DRAGON EMPERADOR ROJO QUE DESCARTO LOS PRINCIPIOS DE LA DOMINACIÓN, ATRAVIEZO TODOS LOS CAMINOS CARGANDO LAS EMPERANZAS Y SUEÑOS INFINITOS, SERE EL DRAGON ROJO QUE RECORRA EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y LES MOSTRARE A TODOS UN FUTURO QUE BRILLA CON LA VERDADERA LUZ CARMESI, CARDINAL CRIMSON PROMOTION!, grito sacando su nueva forma.
Así ambos se lanzaron a pelear donde estaban igualados aunque issei usaba su wyvers blancos los cuales obtuvo unos días después de la batalla con sairaorg y estos usaban el poder de divide ayudándolo en algo. En un momento de descuido de cao cao issei aprovechó.
Issei:draig dame velocidad.
Jet!, dijo apareciendo frente al descendiente del heroe chico de romance de los tres Reinos.
Issei:ahora solid impact!, dijo dándole un golpe destruyendo su ojos de medusa mientras este caía al suelo para ver también que los demás estaban heridos se reunieron y vio como Azazel estaba con ellos al volver a la normalidad.
Georg:cao cao lo llamaré, dijo apareciendo un círculo mágico que hizo que todos sintieran miedo pero más los dragones.
Georg:aquel ser que es el rey de los ciegos, el Ángel que corrompió a los primeros humanos, la serpiente antigua, mal que consume mundos, aparece ahora el Devorador de dragones, Samael!, dijo mientras aparecían un ser con la mitad de arriba de su cuerpo de Ángel caído con sus alas, con vendas en los ojos soltando lágrimas de sangres, la parte de abajo era de un serpiente y estaba crucificado pero georg lo liberó de todos los sellos y este salió de la cruz y la venda cayó mostrando sus ojos rojos con la iris de un pentagrama morado dando un rugido.
Azazel:maldición el arma dragón Slayer más poderosa creada por padre, dijo este nervioso.
Luego de eso todos empezaron una dura batalla mientras Samael atacaba pero en un descuido ophis iba a ser atacada por el mismo pero issei se puso en el medio recibiendo el ataque siendo afectado por maldición empezando a sentir un inmenso dolor.
Siguieron así por unos minutos hasta que fueron interrumpidos por un sujeto de unos cuarenta años de cabello plateado largo, ojos azules y sin barba, este era Rickzeim Livan Lucifer el abuelo de vali, todos se sorprendieron al verlo pero Azazel se enojó sin embargo Rickzeim se acercó Samael el cual se quedó quieto mientras parecía decirlo algo a lo que Samael soltó un rugido mientras Rickzeim lo transportó a donde Rizevim el cual lo volvió parte de qlippoth con su marca.
En el campo de batalla Rickzeim secuestró a Leonardo y los forzó a entrar en balance breaker creando los 10 Bandersnachs y los 2 javerwooky mandandolos al inframundo mientras lanzaba un ataque a la facción de los héroes eliminados incluyendo a las parcas para luego contarle su plan enojado a los demás, pero Azazel se enfrentó a él y logró después de un breve pelea derrotarlo y herirlo fatalmente.
Azazel:no te mataré maldito alguien más lo hará nos así vali, dijo mientras se abria la puerta dragón y salía Vali de ahí.
Vali:así es a el lo mataré yo, pero en eso escuchan una voz.
Pluto:me temo que tendrás que esperar.
Azazel:maldito pluto así que tu estabas detrás de todo esto!, dijo furioso.
Pluto:solo siguo órdenes de hades, dijo enojado más a Azazel, después de eso el líder de los angeles caidos se enfrentó a la parca pero fue derrotado después de un tiempo.
Pluto:lo ves no pudiste hacerme nada, ahora los mataré pero recibiría un golpe de vali en balance breaker, maldito demonio!
Vali:esta vez es hora de mostrar mi nuevo poder, dijo viendo de reojo a issei el cual apenas se mantenía por el dolor y escupía sangre.
Vali:YO, EL QUE ESTA POR DESPERTAR, SOY EL QUE LLEVO LA JUSTICIA A LA OSCURIDAD, YO CONSUMO EL INFINITO Y REFLEJO LOS SUEÑOS, NUESTRO CAMINO SIGUE EL SENDERO DE DOMINACION DEL HAKURYUUKOU, YO TE HARE OBEDECER LAS FORMAS PERFECTAS DE SUEÑOS E ILUSIONES BLANCAS Y PLATEADAS Y LAS FORMAS DE LA MALDAD, EMPIREO JURGGERNAUT OVERDRIVE!, dijo activando su nuevo armadura igual a la normal pero más alta y delgada y de color plateado brillante.
Pluto:no creas que me ganarás, dijo lanzando un poderoso ataque.
Vali:ja eso es todo, dijo desviando el ataque.
Pluto:como?!, dijo en shock.
Vali:ahora verás dijo saliendo a gran velocidad será mejor que mueras COMPRESIÓN DIVIDER!, dijo comprimiendo a pluton hasta hacerlo desaparecer matándolo en solo un segundo sorprendiendo a todos.
Pero de inmediato tuvo que liberar su armadura volviendo a su forma base algo cansado.
Azazel:vaya vali esa forma fue increíble como la lograste?
Vali:solo selle los pensamientos de los antiguos portadores del longinus y elimine la maldición del jurggernaut drive obteniendo algo similar a hyodo pero debido a que lo mío no es una promoción consume mucha resistencia usarla.
Azazel:bueno por lo menos tenemos al bastardo líder de los old-maoh.
Vali:si por fin tendré venganza, dijo mirando a Rickzeim.
Vali:muy bien viejo por fin me vengare, dijo apunto de matarlo.
Rickzeim:solo espero que mi hermano te mate después.
Vali:de que hablas?, dijo así Rickzeim le contó que todo su sufrimiento fue plan de su hermano mayor enojadolo por completo.
Vali:solo cállate a el también lo mataré, dijo matando a su abuelo.
Azazel:Así que Rizevim Livan Lucifer eh?, nunca pensé que el volvería actuar pero ciertamente debes tener cuidado vali.
Vali:a ese también lo mataré, dijo enojado.
Azazel:yo te recomiendo que no te precipites, el es el primogénito de Lucifer y Lilith y heredo al 100% sus poderes además de también los poderes sagrados de dios, tambien fue el primer súper demonio y hace más de 100 años era el número 7 del mundo por lo que ahora debe estar más arriba, dijo serio a lo que vali se sorprendió pero aún así estaba decidido a matarlo.
Luego de eso pasó todo igual con que vali y los demás salieron primero por la puerta dragón con ayuda de Tannin y Saji mientras issei buscaba a ophis, así paso todo igual hasta donde issei pereció y ophis se lo llevó a la brecha dimensional para hacerle su nuevo cuerpo mientras sus piezas aparecieron donde los demás los cuales lloraron pero regresaron al inframundo ya que estaba siendo atacado.
Mientras tanto en qlippoth Rizevim observo todo y estaba satisfecho ya que todo salió como el quiso y ahora Samael era parte de su ejército de qlippoth, sabía que vali supo de él y ahora podrían terminar la sacred Gear aprovechando el momento.
Rizevim:bien Euclid prepara todo iras a la brecha dimensional con Crom Cruach dentro de cinco días para usar el engranaje del cuerpo original de issei mientras mañana le diré a Satanael que ataque Grigory para obtener el resto así podrás terminar tu sacred Gear y la fase dos de mi plan estera completa cuando le demos forma al poder robado de ophis.
Euclid:entendido Rizevim-sama, dijo para retirarse.
Rizevim:excelente todo va de acuerdo al plan jajaja, dijo riendo como loco.
3 días despues...
Rizevim mandó a Satanael a atacar Grigory para que busque en el laboratorio de Azazel los planos de sus sacred Gear a lo que el caído junto a un ejército pequeño de caidos y amigos fueron a Grigory en el momento que Azazel y los Cadres principales no estaban ahí.
Grigory...
El caído junto a su ejército aparecen en las afueras de Grigory para luego empezar a atacar las fronteras matando a muchos caídos mientras algunos magos y caidos se infiltran para atacar desde adentro y los demás mataban desde afuera.
Pasaron unos minutos hasta que lograron entrar y seguían matando pero Satanael tuvo que esquivar una gran lanza de luz que mató a algunos de su ejército, al observar quién se lanzó fue un Ángel caído de 10 alas con cabello de color gris y ojos de color dorado.
Satanael:así que tu eras el cadre que quedo aquí eh?, Sariel, dijo observando a uno de sus hermanos que cayeron de la gracia de Elohim al igual que el.
Sariel:vaya de todos lo que me esperaba no me imaginaba verte de nuevo, Satanael, dijo este serio.
Sariel:que haces aquí?
Satanael:eso no te importa solo vengo a buscar algo de Azazel, dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Rizevim Livan Lucifer
FanficEsta será una historia que será protagonizada por un villano, aunque ahora no será tan villano, que hubiera pasado si Rizevim, el hijo del Lucifer original y la madre de los demonios Lilith era un prodigio y alguien más sensato, pero sobretodo logra...