9.

128 13 0
                                    

En eso Rias aumenta su poder empezando a cubrirse de una capa de oscuridad increíblemente intensa mientras el poder vampírico en ella se hacía presente.

Zami:interesante tienes el poder del rey de los vampiros del valor como es eso?

Rias:pues el rey valor de los vampiros cuyo dominio sobre las pesadillas, la oscuridad, el espacio y tiempo eran muy peligrosos murió en batalla contra Lucifer y Dios pero ambos lo sellaron a el y su poder en una sacred Gear con nuevas habilidades llamada Forbbiden Valor View, cuyo portador actual es un vampiro demonio de mi séquito llamado GASPER bladi, dijo mientras la oscuridad cada vez la cubría más, es el fue el único en fusionarse en cuerpo y alma con el rey del valor obteniendo sus poderes y habilidades y evolucionando su sacred Gear a una longinus, dijo con más oscuridad, decidi que me diera la mitad de los poderes de su longinus mediante un ritual el cual saquo del interior de el el 50% del alma y poder del rey vampiro del valor.

Zami:ya veo, dijo seria.

Rias:y funcionó esa mitad de poder ahora es mía asi que soy parte vampiro y tengo los mismos poderes aunque en menor rango, sin embargo a pesar de esto mi poder era inestable debido a que no tenía la sacred Gear por lo que usando la conexión de piezas, la mi de rey y la de alfil mutado de GASPER logramos estabilizarla, y ahora puedo usarlo cuando yo quiera, dijo terminando de cubrirse de oscuridad.

Rias:YO LA QUE DESPERTARA, SOY LA PRINCESA DE LA RUINA CARMESI, EL VAMPIRO QUE CARGA CONSIGO LA OSCURIDAD Y EL VALOR INFINITO, JUNTOS UNIREMOS NUESTROS PODERES PARA ARRAZAR A LOS ENEMIGOS, USAREMOS LA OSCURIDAD Y SUS PESADILLAS PARA INTIMIDAR A LOS AMIGOS, AHORA JUNTO AL PODER QUE TODO LO DESTRUYE OBTENDREMOS LA VERDADERA FORMA DE UN DEMONIO!!, exclamo aumentando más su poder mientras la voz de GASPER resonó de la oscuridad.

AEON VALOR!!!, dijo la voz mientras de la oscuridad aparecían dos ojos rojos.

Rias:REINA DE LA RUINA CARMESI!!, dijo mientras la oscuridad tomaba forma humana.

FORBIDDEN INVADE VALOR THE PRINCESS!!!

Dijo entrando en su siguiente forma sacando una espada de sombras y otra de destrucción así se lanzó contra la la peli Blanca a una velocidad descomunal dándole una paliza increíble y propinandole cortes por todos lados hriendola bastante, además de que usaba clones de sombra para obtener ventaja y detenían sus ataques en seco, pero la chica de tanta paliza se hartó y aumento su poder al máximo dando una paliza descomunal a Rias la cual retrocedió para al final fue gravemente herida cayendo al suelo perdiendo su forma regresando a la normal mientras la chica descendía preparada para matarla.

Zami:fuiste una buena luchadora lo admito te diré mi nombre me llamo Zami, dijo seria.

Rias:mi nombre cof cof es Rias Asmodeus uno de los señores del inframundo, dijo empezando a levantarse mientras reía.

Zami:de que te ríes?

Rias:esto todavía no acaba, dijo sacando un frasco rociando sobre ella curando se por completo.

Rias:felicidades seras la tercera persona en ver mi máximo poder, dijo aumentando su poder por los cielos haciendo temblar la zona mientras se cubría del poder de destrucción y obtenía una forma igual a la de sirzechs en su estado verdadero llegando al mismo poder de Crom Cruach.

Rias:DIOSA DE LA RUINA CARMESI!!, dijo entrando en su nueva forma en la cual ya era una súper demonio.

Rias:y yo soy una super demonio especial, en eso zami se lanzó para intentar contarla pero su espada de ki fue detenida con dos dedos para seguid Rias darle un combo de hostias desintegrando su ropa y parte de su piel, para luego darle una putiza sin embargo zami se regenero.

Una Historia Diferente: Rizevim Livan LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora