Issei:quienes son y porque hacen esto?, dijo serio.
Rizevim:hacemos esto porque es momento de tomar los que nos pertenece y respondiendo a tu pregunta vali-kun que no me recuerdas?, dijo con tono burlón haciendo que vali e issei abrieran los ojos al comprender quién podría ser.
Vali:i.. i.. imposible no puedes ser tu, dijo shokeado pero con rabia.
En eso los encapuchados se sacan la capucha revelando a Tatsuya, a Samael, a quien para sorpresa de issei y vali era la madre de los demonios, a Lilith la cual parecía más madura y tenía todo el poder de ophis y el último era alguien que no olvidaría, ese demonio que les causo grandes sufrimientos y problemas, con su pelo plateado morado, sus ojos avellana y su sonrisa malvada.
Rizevim:hola cuanto tiempo, dijo de manera cínica.
Issei:Rizevim Livan Lucifer, dijo completamente serio y enojado también.
Vali:que haces aquí no se supone que morirte maldito?!, dijo enojado.
Rizevim:tienes razón pero cuando libere al Trihexa no mori simplemente escape y me refugie para aumentar mi poder, luego observe todos sus movimientos desde hades hasta ahora y manipulamos todo desde las sombras para matar a Indra, shiva, ophis y gran rojo, ahora que tomamos todas las facciones gracias a Samael y la guerra solo quedan ustedes es hora de esta pelea.
Vali:maldito, dijo entrando en su balance breaker, saliendo contra el luciferino mayor pero este sonrio.
Rizevim:siempre igual SACRED GEAR CANCELER!, dijo desactivando su armadura cubriendo su puño en luz y veneno soltandole un golpe en el estomago a vali haciendo que le duela hasta su madre, vali enojado paso a la EMPIREO JURGGERNAUT OVERDRIVE usando todas sus habilidades pero Rizevim paso a su forma súper demonio usando sus poderes de oscuridad, causando gran daño a vali, finalmente este paso a la diabolos dragón Lucifer donde Rizevim paso a la forma demonio destructor derrotando completamente esto mientras issei estaba atrapado por Lilith y Laila.
Rizevim:vamos vali-kun levántate, dijo burlón.
Vali:maldición usemos eso Albion, dijo serio.
Albion:de acuerdo no queda de otra pero recuerda tardamos todo este tiempo en reunir la energía por lo que si ganas no la podrás usar en 1 año mas, dijo serio.
Vali:no importa, en eso vali recupera su balance breaker el cual empieza a soltar luz por todos lados.
Vali:sabes se dice que solo el Lucifer original y su hijo mayor fueron los que heredaron los poderes de la luz del satanás original, ninguno de sus descendientes logró usarlo a pesar de tenerlo en la sangre, hasta ahora, dijo brillando mucho más.
Vali:YO AQUEL QUE DESPERTARA, SOY EL DRAGON CELESTIAL BLANCO QUE RESIDE EN LA ESTRELLA DE LA MAÑANA DEL DESCENDIENTE DEL ANGEL DE LUZ, EL QUE TRANSFORMO EN EL PRIMER DEMONIO, LUCIFER Y HAKURYUUKOU AHORA TRASCENDAMOS AL PODER DE LUZ Y CREAREMOS A UN DIOS DEMONIO!!
SHINING DIABOLOS LUCIFER!!!!, dijo entrando en su nueva armadura igual a la diabolos pero de color plateado brillante y en vez de alas mecánicas de demonio eran de angel teniendo un poder igual a issei en Apocalipsis Axuerarms sorpendiendo al castaño.
Rizevim:increíble vali-kun, sin duda me retracto si eres digno de ser un Lucifer pero veremos si me derrotas.
En eso ambos se lanzas disparando ataques variados pero principalmente demoníacos de ki por parte de Rizevim mientras vali lanzaba fuertes ondas de luz y poder demoníaco y dragonicos pero poco a poco se cansaba ya que no estaba acostumbrado, al pelea siguió donde vali tomo la delantera logrando hacerle golpes a Rizevim el cual fue derrotado pero el se levantó escupiendo algo de sangre.
Rizevim:fantástico seras el primero en ver esta forma, dijo haciendo que su cabello se vuelva morado oscuro y sus ojos rojos sangre sacando el aura y veneno Samael por su cuerpo.
DIABOLOS POSION LUCIFER!!!
Dijo pasando a su forma obtenida del poder de Samael, donde reanudó su pelea con vali empezando a derrotarlo y haciéndole daños fatales al usar el veneno de Samael derrotando a vali por completo sacándolo a volar.
Issei:vali!!, grito issei preocupado por su amigo.
Vali:oye hyodo déjame aquí pero mata a ese bastardo, dijo para perder la conciencia.
Issei:lo cumpliré Amigo, dijo serio mirando a Rizevim.
Rizevim:vamos espero esto por mucho tiempo mi opuesto issei leviatán por fin te asesinar, dijo serio.
Issei:eso lo veremos, dijo sacando el balance breaker, EL DRSGON ROJO CARMESI QUE LLEVO DENTRO DE MI, EL QUE ME POSEE ES EL DRSGON ROJO QUE SURGIRA A SER EL REY, EL DIOS NEGRO AZABACHE DEL INFINITO, EL ROJO GLORIOSO DE LOS SUEÑOS Y ILUSIONES, VELEMOS POR LA EXISTENCIA PROHIBIDA QUE ESTAMOS APUNTO DE CREAR JUNTO AL DRAGON GALES Y LA SERPIENTE MARINA DEL FIN LEVIATÁN, ASI CREAREMOS AL VERDADERO DIOS DRAGON DEMONIACO Y BAILAREMOS COMO EL RESPLANDOR EN EL INFIERNO!!!!
DIABOLOS GOD DRAGON LEVIATÁN!!!
En eso ambos se observaron seriamente para luego salir a una increíble velocidad empezando una pelea sin igual similar a la de goku súper sayan blue contra golden freezer donde estaban muy igualados pero Rizevim empezó a usar más potencia en el veneno aumentando su poder al máximo logrando hacerle golpes a la armadura de issei rompeindola pero issei lanzó un longinus smacher junto a un infinity blasteed logrando herir bastante a Rizevim también, issei en ese momento se quitó la diabolos y se puso la cardenal CARMESI, mientras invocaba a Ryuteimaru.
Issei:Ryuteimaru modo apoclipsis activar, modo máximo poder, dijo a lo que el familiar reconoció la voz de issei pasando a su forma de nave sacando todo el poder de gran rojo que podía, mientras issei se colocaba en la parte delantera y sacaba su aura de gran rojo y ophis.
Rizevim:así que usarás eso, dijo serio.
Issei:así es super combinacion!!!, dijo uniendo la cola su escale meil con Ryuteimaru fusinandoce.
Axuer axuer axuer axuer axuer axuer axuer
Apocalipsis Axuerarms!!!!
Dijo entrando en esa forma haciendo temblar toda esa mitad del mundo sorpendiendo a todo por su poder, Rizevim saco el máximo de la forma en la que estaba, luego de eso issei salió a pelear usando Apocalipsis ascalon logrando hacerle bastante daño a Rizevim el cuello trataba de defenderse pero no podía, fue brutalmente golpeado por todos lados hasta que quedó herido.
Issei:este es tu fin, Revelate of Ranger blasteed!!, Penetrate! Dijo lmsacando 100 cañones cargando mucha aura con Penetrate disparanfola contra Rizevim creando una explosión que obligó a los aliados del hijo de Lucifer a alejarce a ver la pelea ya que no podían con issei incluso las dos longinus de Tatsuya no servirían con, sin duda era un monstruo de poder y un verdadero dios demonio como Rizevim, alguien digno de portar el título que tenía.
Pero en eso issei perdió la apocalipsis Axuerarms mientras Ryuteimaru desaparecia en el círculo de familiares a descansar pero antes de que lo hiciera este fue asesinado por un rayo que issei vio que salió del humo enojadolo y soprendiendolo, rápidamente tomó 5 lágrimas de fénix recuperándose.
En eso el humo se dispersó revelando a Rizevim sin nada en la parte de arriba y estando algo agotado pero issei se sorprendió por algo.
Issei:eso es ki?!, dijo en shock.
Rizevim:así es luego de que robara la sangre de vegeta la impotente en mi obteniendo el ki y la ahora, dijo sacando su ki por los cielos alcanzando el mismo poder de gran rojo pasando a su forma súper saiyayin demonio, con su pelo de color rojo sangre.
Rápidamente salió contra issei dándole un solo golpe dejando a issei sin armadura en el suelo escupiendo mucha sangre.
Issei:cof cof maldición, dijo parándose con dificultad.
Issei en su mente:Ddraig vamos a tener que usar la forma que obtuvimos hace un año con la ayuda de la sangre de Jesús que tenía Vasco, dijo serio.
Ddraig:si, sin duda el hijo del Lucifer es un verdadero monstruo en toda palabra, pero por suerte en todo este años has entrenado esa forma por lo que está casi completamente estable.
En eso issei aumentó su poder de manera abismal dando un grito mientras liberó todo su poder demoníaco de leviathan siendo rodeado de agua, el poder de ophis con un aura negra, el poder de gran rojo de color rojo escarlata, haciendo temblar todo el mundo sorpendiendo a Rizevim.
Issei:muy bien Rizevim esto es todo lo que me queda mi máximo poder, dijo mientras detrás de issei salía de un portal Ddraig el cual se funciono con issei aumentando más el poder.
YO AQUEL QUE DESPERTARA, SOY EL DRAGON CELESTIAL QUE CONOCE LOS PRINCIPIOS DE DOMINACIÓN DE DIOS, ATRAVIEZO EL INFINITO Y TRANSFIERO LOS SUEÑOS, ME CONVERTIRE EN EL DRAGON ROJO DEL FIN Y TE LLEVARE POR EL CAMINO DEL FUEGO INFERNAL.
IMPERIAL DRAGON OVERDIRVE!!!
Dijo entrando en su máxima armadura que era igual a la jurggernaut drive pero de color negra con gemas moradas, de su espalda salían 5 pares de alas de dragón enormes y por detrás de ellas 8 pares de alas de demonio color azul brillante indicando su sangre leviatán.
Rizevim estaba si duda asombrado ya que el poder de issei era igual al suyo.
Rizevim:sin duda hyodo issei, no, issei leviatán eres todo un Dios demonio, eres igual de fuerte que yo, eres mi opuesto, esta será una pelea digna de recordar, dijo sacando el máximo poder de súper sayan demonio lanzandoce contra issei empezando una pelea al estilo goku migatte no gokui incompleto contra Jiren de dragón ball súper, estando muy muy parejos destruyendo todos a su alrededor mientras tenían su lucha titánica.
La lucha duró 3 horas donde en es tiempo issei hizo gala de sus poderes demoníacos de leviathan sobre el agua y hielo y sus poderes dragonicos, creo técnicas con el boost, transfer, penetrate, ICE Hall, cacytus, ICE world, hidro bomba, the FLAME, divide, reflect, longinus smacher, divine blasteed y demás técnicas poderosas al igual que Rizevim pero al final issei perdió por desgaste de poder algo que Rizevim no tenía así regresando a la normalidad luego de herir gravemente a issei.
En eso Tatasuya, Lilith, Laila y Samael se acercaron a Rizevim y los cinco hicieron un gran balck hola.
Rizevim:adiós Issei leviatán gracias por la mejor pelea del mundo.
Issei:maldición perdi soy un fracaso, dijo enojado.
Ddraig:no te preocupes socio pase lo que pase moriré contigo fuiste mi mejor portador en todos los aspectos, no me trataste como arma, eras valiente y tenías gran espíritu además de luchar por los que amabas, conseguiste todas mis habilidades, superaste la jurggernaut drive, enomaraste a la diosa ophis, noroeste dos veces y volviste, peleaste con Trihexa y obtuvimos todo este poder más el linaje leviatán, dijo orgulloso de su portador.
Issei en su mente:gracias Ddraig no, hermano, dijo alegre.
Ddraig:lo mismo digo hermano, dijo despiediendoce.
En eso Rizevim y los demás lanzaron la esfera matando a issei, vali, ddraig y Albion para siempre donde empezaron a festejar.
Rizevim:finalmente el plan está completo, dijo sonriendo.
2 siglos después...
Durante todo ese tiempo Rizevim se recuperó y tomó control de todo lo sobrenatural y desarrollando nuevas longinus para ellos y sus aliados, convirtió a la mitad de la humanidad en demonios que lo sirven, tuvo su descendencia con Lilith, Laila, Rias, Akeno, Asia, Xenovia, Irina, Rossewaice, Enmelhilde, Velerie, Gabriel, Penemue, Riogun, Greyfia, Afrodita, Hera y Dimitra a estas últimas las controlo mentalmente y las tenía de perras, sus compañeros también tuvieron su familia, luego de avanzar tecnológicamente todo lo sobrenatural en siglo y medio logró expandir y dominar al mundo humano por completo poniéndolos de esclavos convirtiéndose así el rey absoluto de la dimension dxd e incluso conquistó la dimensión FXF ya que la EXE estaba destruida.
Pero cuando cumplieron los 2 siglos Rizevim empezó a caer en la enfermedad del sueño la cual le empezó a matar lentamente hasta que al final estaba dando sus últimos respiros.
Rizevim:por fin cumpli todos mis objetivos del caos y domine todo el mundo padre, tal y como quisiste, dijo a lo que todos los Lucifer de otras dimensiones empezaron a sonreír con orgullo por alguna razón mientras el de ese mundo estaba orgulloso de su hijo ya que desde su Alma pudo ver todo lo que hizo su hijo.
Rizevim:bueno llegó la hora de morir, dijo cerrando los ojos muriendo para siempre. Así termina esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Rizevim Livan Lucifer
FanficEsta será una historia que será protagonizada por un villano, aunque ahora no será tan villano, que hubiera pasado si Rizevim, el hijo del Lucifer original y la madre de los demonios Lilith era un prodigio y alguien más sensato, pero sobretodo logra...