EMPIREO JURGGERNAUT OVERDRIVE!
Dijo Vali sacando su armadura Blanca plateada donde se lanzó contra el dragón maligno a una gran velocidad logrando hacerle varios golpes, el dragón maligno lanzó una fuerte bola de fuego pero vali levantó sus manos.
REFLECT!
Así reflejo el ataque que impactó en el dragón poniéndolo furioso.
Azi Dahaka:maldito ya verás, técnica secreta del dragón destructor de ondas!, dijo lanzando una potente onda de su hechizo prohibido.
Vali:maldición, COMPRESION DIVIDER!
HALF HALF HALF HALF HALF DIMENSION!
Dijo comprimiendo la magia logrando eliminarla pero cayó al suelo en una rodilla por el cansancio.
Vali:putas vergas todavía no domino esta forma y si que cansa, dijo respirando agitado.
Albion:tienes razón a diferencia de la promoción carmesí del rojo que usa las piezas de peón como estabilizador la Tuya no tiene eso, dijo explicando.
Vali:ya veo debo admitir que en ese aspecto es mejor que yo.
Azi Dahaka:quien pensaría que tu un Lucifer tuvieras ese deseo, dijo llamando la atención del peliplata.
Vali:de que hablas?, dijo sin entender.
Azi Dahaka:que tu deseo más profundo es tener una familia, dijo sorprendiendo a vali.
Vali:como supiste?!, dijo en shock.
Azi Dahaka:fue Fácil ilusión, dijo haciendo que vali entrara en una ilusión donde veía a su madre y a dos niñas que eran igual a él en el pelo pero sus ojos eran avellana.
Vali:pero que?
????:vali-oni-chan ven a jugar con nosotros, dijo una de las niñas.
????:ven hijo a jugar con tus hermanas, dijo dejando más sorprendido al luciferino menor.
Vali:no entiendo que pasa?
Pero en eso toda su ilusión se vuelve negra mientras es atacado por potentes ráfagas de poder empezando a destruir su armadura mientras veía a su madre y esas niñas muertas dejándolo en shock y triste por algún motivo.
Desconocido:fuiste débil no fuiste capaz de proteger a tu madre y hermanos, dijo retumbando la palabra Devil en su cabeza.
Vali:No no no!!!!!, dijo cayendo de rodillas.
Desconocido:ahora muere!!, dijo mientras una ráfaga de poder salía contra el pero el oa desvio.
Vali:no dejaré esto así vengare a mi familiaaaaaaaa!, dijo expulsando poder saliendo de la ilusión donde lanzó un potente ataque hiriendo a Azi Dahaka pero perdería su armadura quedando débil.
Azi Dahaka:maldición no se que hiciste pero esta vez morirás, dijo enojado empezando a cargar poder.
Vali en su mente:maldición así moriré no puedo.
Ophis:tranquilo vali no morirás, dijo la loli gótica en su mente.
Vali en su mente:ophis eres tu?!
Ophis:si te estoy hablando mentalmente no es momento de eso, te diré unas cosas te agradezco por todo lo que hiciste por mi y te voz a ayudar, dijo sorprendiendo al dragón blanco y su portador.
Vali en su mente:pero como?!
Ophis:fácil hace poco te cure de tus heridas y te restaure tu poder, y te di la inducción de bendición del dragón, dijo.
Vali en su mente:que es eso?
Ophis:es algo que solo yo puedo hacer, te di parte de mi poder del infinito el cual se fusionó contigo volviendo te parte dragón y haciendo que tu compatibilidad con Albion sea al 100%, también desbloquee tu potencial oculto y te di acceso a una nueva armadura combinando tus poderes con los de Albion, dijo dejando en shock a vali.
Vali en su mente:pero como la obtengo?
Ophis:con un cántico que que aparecerá en tu mente, dijo haciendo que a vali le duela la cabeza al recibir la información, ahora iré a hacer lo mismo con issei que también está en problemas.
Vali en su mente:gracias ophis, dijo para abrir los ojos totalmente recuperado levantandoce del suelo esquivando un zarpazo del dragón maligno.
Azi Dahaka:todavía te resistes?, dijo enojado.
Vali:esta vez te ganaré, dijo aumentando su aura al máximo provocando un terremoto en todos lados sorprendiendo a los que lo sintieron menos a Rizevim, Samael y Lilith para luego cubrirse de su balance breaker mientras era rodeado por un capullo blanco.
Vali:vamos albion!!, dijo emocionado pero serio.
Albion:claro socio!, dijo igual.
Vali:EL DRAGON BLANCO PURO QUE LLEVO DENTRO DE MI, LEVANTATE DE TU SUPREMACIA, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA BLANCA PLATEADA QUE LLEVO DENTRO DE MI, RECLAMA EL TRONO DEL CAIDO, EL DIOS NEGRO AZABACHE DEL INFINITO, EL MISTERIOSO E INSONDABLE PADRE DE LOS DEMONIOS, TRASCENDEREMOS LOS LIMITES PARA ACEPTAR EL JURAMENTO Y TE ARRODILLARAS ANTE NUESTRA BRILLANTE Y GLORIOSA EXISTENCIA!!.
Después de eso el capullo se rompió revelando una armadura plateada con negro con algunos detalles morados, gemas color azul oscura rodeada de naranja, el casco era más grande y tenía un cuerno dorado y en su espalda había 12 alas mecánicas como las de un demonio pero celestes, todo mientras expulsaba un poder a la par de Crom Cruach.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, dijo escuchándose ese sonido de error.
DIABOLOS DRAGON LUCIFER!!
Dijo apareciendo su nueva armadura sorprendiendo a Azi Dahaka.
Vali:vamos albion derrotemolos, LUCHA A MI LADO DRAGON EFIMERO CELESTIAL BLANCO!, dijo apareciendo a su lado un portal del cual salió Albion expulsando todo su poder siendo igual al de Azi Dahaka.
Azi Dahaka:pero que mierda, como sacaste al blanco?!, dijo sorprendido y con algo de miedo.
Luego de eso vali sacó sus alas volviéndolos cañones y pequeños wyvers que fueron a atacar al dragón maligno empezando a hacerle bastante daño, mientras los wyvers se acercaron.
REDUCIR REDUCIR REDUCIR!
Dijo soltando un veneno que entró en el dragón haciéndolo rugir del dolor y empezara a morir.
Luego de eso vali y Albion se lanzaron contra el dragón maligno empezando una fuerte pelea donde estaban masacrando al dragón maligno el cual sucumbiendo al veneno lanzó su último ataque.
Vali:es hora del ataque final, dijo mientras albion desaparecía entrando en la longinus de nuevo, listo!!
Albion:listo!!!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
así el poder de vali disparandoce abriendo su pecho.
SATAN LUCIFER SMASHER!!!!
Dijo lanzando un potente rayo negro y blanco que impactó en el dragón maligno eliminando por completo para luego vali perdiera su armadura regresando al balance breaker algo agotado.
Vali:vaya esa armadura nueva si que es fuerte, dijo sorprendido y algo cansado.
Albion:lo se ahora somos 100 por ciento compatibles, eres mitad dragón y tu poder demoníaco evolucionó y es igual al del hermano de la gremory en su forma verdadera, sin mencionar que me puedes convocar al campo y tienes nuevas habilidades al igual que la mía original, sobre todo ahora la EMPIREO no te gasta energía, dijo sorprendiendo al Albino.
Vali:vaya sin duda le tendré que dar gracias a ophis, dijo yendo a ayudar a los Cadres.
Issei vs Apofis...
La pelea fue relativamente igual a la de vali solo que issei uso la Triana en modo caballo junto a ascalon donde con eso logró herir Bastante al dragón pero después pasó a true cuin ya que empezó a perder, por lo que sacó los wyvers empezando au pelea más fuerte dividiendo y usando Penetrate junto al crimson blasteed para atacar pero después apofis aumento su poder dándole una paliza a iseei dejándolo al borde de la muerte.
Issei en su mente:maldición esto no puede acabar así tengo que ayudar a los demas!!!, dijo frustrado.
Ophis:tranquilo issei lo podrás hacer, dijo.
Issei en su mente:ophis eres tu?!
Ophis:así es ahora te ayudaré.
Issei en su mente:como?!
Ophis:te dare la bendición, verás ya te cure tu cuerpo y restaure tus energías, la bendición que te di, te dio total control sobre mi poder y aumento al 100% tu compatibilidad con Ddraig, eso te permitirá alcanzar una nueva forma combinando el poder de Ddraig con el poder del infinito en tu cuerpo, dijo sorprendiendo al dragón galés y al portador.
Issei en su mente:y que paso con el poder de gran rojo?
Ophis:ese sigue dormido en ti, no lo puedo despertar para que despierte necesitas una experiencia fuerte, dijo sorprendiendo a issei.
Issei en su mente:bueno y como obtengo esta nueva forma?
Ophis:con el cántico que aparecerá en tu mente, dijo haciendo que a issei le duela la cabeza mientras obtenía toda la información y el cántico.
Issei en su mente:gracias ophis, agradeció el castaño a la diosa dragona.
Ophis:no te preocupes tu me salvaste de Samael, por lo que te agradezco.
En eso issei sale de su mente ya curando deteniendo un golpe del dragón para luego cubrir su brazo del poder del infinito dando un golpe haciendo retroceder al dragón.
Issei:esta vez te derrotare, dijo aumentando su aura roja y negra por los aires activando su balance breaker.
Issei:listo socio!!
Ddraig:listo socio!!!
Issei:EL DRAGON CARMESI QUE LLEVO DENTRO DE MI, EL QUE ME POSEE ES EL DRAGON ROJO QUE SUEGIRA A SER EL REY, EL DIOS NEGRO AZABACHE DEL INFINITO, EL ROJO GLORIOSO DE LOS SUEÑOS Y ILUSIONES, VELEMOS POR LA EXISTENCIA PROHIBIDA QUE ESTAMOS APUNTO DE CREAR PARA FROMAR AL DIOS DRAGON, Y BAILAREMOS COMO EL RESPLANDOR ROJO EN EL INFIERNO!!!.
Dijo cambiando su armadura a una parecida a la de vali peró de color rojo y negro, con las gemas verdes oscuras con el símbolo del infinito en ellas, teniendo un segundo par de alas de dragón de color morado rojizo y con cañones en cada ala, expulsando un poder a la par de vali en su diabolos y Crom Cruach.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DRAGON DRIVE!!!!
Después de eso issei se lanzó contra apofis empezando a partirle su madre al dragón lanzando dragón shots por todos lados usando los wyvers para reflejar los ataques y dividir el poder del enemigo lanzó un longinus smacher dejando gravemente herido al dragón.
Issei:bien el ataque final.
BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST X300
INFINITY BLASTEED!!!
Dijo lanzando el potente ataque que dejó a apofis la borde de la muerte.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
INFERNAL FLAME!!!
Dijo lanzando potente llama rojas las cuales quemaron a apofis y destruyeron su alma casi por completo solo que Rizevim rápido las transportó para poder usarlas de combustible.
Luego de eso perdió su armadura para pasar a ir a ayudar a sirzechs y los demás.
Serafines vs Samael...
Samael se encontraba actualmente frente a los 4 serafines Miguel, Gabriel, Metatron y Uriel ya que Rafael de quedo en el cielo a mantener el sistema, ellos sabían que debían tener cuidado pues su hermano Samael era casi igual de poderoso que su hermano Lucifer además de que ahora lucho más debido a que no tenía sus sellos, había dominado sus poderes y poseía el poder del lado oscuro del dios de la biblia además de la maldición de su veneno que era capaz de matar que cualquiera incluyendo al Gran rojo.
Samael:hola hermanos, dijo soprendiendolos.
Miguel:así que puedes hablar, dijo sorprendido.
Samael:por supuesto que si, mi hermano Rizevim me dio la capacidad de hablar y me devolvió mi conciencia algo que había perdido.
Luego de eso Samael aumentó su aura mientras los serafines invocaban sus armaduras, en eso ambos se lanzaro empezando una fuerte pelea donde Samael atacaba con puños y con su cola además de lanzar su veneno dañando bastante a los serafines, luego de eso lanzó un poderoso ataque dándole a sus hermanos, la pelea siguió por buen rato donde los serafines empezaron a ganar pero después de que Samael sintiera que Crom, azi Dahaka y apofis murieron sabía que el momento de Rizevim estaba cerca.
Por lo que aumentó su poder dándole la paliza de su vida a los serafines pero estos fueron salvados por Tiamat sin embargo cuando el iba a pelear escucho la ora de la retirada por lo que antes de irse le disparó el veneno a Tiamat devilitandola.
Cadres vs Lilith.
La pequeña loli gótica copia de ophis estaba frente a Penemue, Tamiel, Barakiel, shembasai y Azazel, en eso los Cadres crearon lanzas de luz mientras Lilith las detenían con los dedos, contra atacando con potentes golpes fuertes por todos lados hieriendolos bastante pero en eso tamiel logró perdonarla por la espalda pero esta le da una patada para luego sacarle la lanza y regenerarse con llamas moradas.
Lilith:eres un maldito, dijo cargando una bola de poder enorme de color morado con rojo lanzándocela al cadre desintegrando soproendiendo a los demás pero en eso ella aumentan su poder lanzandoce con poder de destrucción contra los otros empezando a darles una putiza hasta que solo quedo Azazel de pie peleando con su sacred Gear artificial de espada, pero cada vez perdía más pero en eso vali aparece en campo ayudando a Azazel pero en seguida recibe la orden de la reiterada, por lo que dispara un potente ataque hiriendo a vali gravemente, para luego desaparecer.
Rizevim vs maohs...
Rizevim se encontraba parado seriamente delante de Sirzechs Gremory segundo súper demonio, Ajuka Astarot tercer súper demonio, Serafall Sitri y Falbium Glasya-bolas.
Sirzechs:Rizevim Livan Lucifer, nunca creí conocer al súper demonio hijo del Lucifer original que mató a dios y humilló a todos en la guerra, siendo sincero no se si gané pero lo intentaré, te detendremos, dijo serio.
Rizevim:eso espero falso Lucifer, dijo aumentando su poder base al máximo mientras sacaba sus 14 alas elevándose brevemente.
Sirzechs aumentó su poder al igual que los demás sacando sus 10 alas en el caso de Sirzechs, ajuka y serafall y 8 alas en el caso de Falbium.
En eso todos se lanzan a pelear donde Rizevim hace gala de sus habilidades con el poder demoníaco y su experiencia en batalla además de los poderes dragonicos para atacar logrando tener la ventaja absoluta todo el tiempo, obligando a los maohs a retroceder y lanzar un ataque juntos.
Falbium:DEMONIC BLASTEED!!!, dijo lanzando una potente ráfaga de poder.
Serafall:CRISTALLIZATION COQIUTOS!, dijo lanzando un potente disparo de hielo.
Ajuka:FORMULA KANKARA!, dijo lanzando un potente ataque con dicha técnica.
Sirzechs:ESTRELLA DE LA EXTINCION, dijo lanzando su ráfaga de ataque más poderosas combinadas.
Rizevim:ese es un buen ataque dijo creando 6 enormes esferas de poder demoníaco y dragonico con energía sacra para aumentar el daño para luego juntarlas.
Rizevim:LUCIFER SMACHER!!, dijo lanzando el rayo concentrando destruyendo el ataque de los enemigos dando en ellos explotando de gran manera mientras del humo salíamos los 4 con heridas algo graves mientras eran protegidos, en eso los 4 aumentan su poder base al máximo saliendo contra Rizevim logrando hacerle daño al luciferino.
Rizevim:muy bien parece que tendré que subir de nivel dijo aumentando su aura a la par de los celestiales siendo rodeado de un tornado negro para aparecer en una forma similar al modo asalto de meliodas.
Rizevim:les presentó mi forma demonio oscuro en la cual usó el poder de sombras heredado de mi madre y de la luz de mi abuelo Elohim al 100% reforzando mis poderes, dijo soprendiendolos.
Rizevim:GARRA SOMBRIA!, DIJO lanzando unas garras de oscuridad contra Falbium hiriendolo sacando mucha sangre quedando fuera de combate para luego reanudar la pelea donde los maohs trataban de todo pero Rizevim apuntó a serafall.
Rizevim:perdón hermosa por hacerte esto, RAYO DIVINO!, dijo lanzando un potente rayo de luz que dejó a serafall fuera de combate.
Sirzechs y Ajuka al ver esto decidieron ir con todo.
Ajuka pasó a su forma rey de las moscas donde tomaba la apariencia de dicho insecto y sacaba sus 8 alas de mosca.
Sirzechs aumentó de tamaño mientras era rodeado del poder de destrucción y sus ojos se volvían blanco por completo.
En eso los 3 se lanzaron a pelear logrando empezar a ganarle a Rizevim el cual se empezó a frustrar y cansar por lo que decidió liberar un pulso umbrio y alejarce.
Rizevim:bien hecho parece que tendré que subir otra vez dijo aumentando su poder superando a vali e issei mientras su aura llegaba al nivel del dios bíblico cubriéndose de llamas celestes intensas por todo el cuerpo.
En eso Rizevim salió contra los dos demonios lanzando potentes ataques y golpes hasta que de un ataque muy potente de luz logró herirlo mientras estos perdidas sus formas súper demonio, pero en eso apareció issei tratando de golpearlo pero Rizevim detuvo su golpe destruyendo su armadura con su poder de destrucción para luego volver a su forma normal y lanzarse un ataque con un poco del veneno de Samael lo suficiente para no matarlo pero si dejarlo inconsciente mientras a su lado aparecían Samael y Lilith a la vez que al lado de sirzechs y Ajuka aparecian los demás junto al clan gremory.
Rias:onii-sama!!, dijo preocupada.
Rizevim:pero si es la hermana del falso maoh la perra carmesí, dijo riendo.
Rias:maldito!, gasper vamos!, dijo enojada.
Gasper:hai buchou, dijo poniéndoce al lado de Rias mientras la pelirroja expulsaba su poder de destrucción y gasper su poder de oscuridad y se le volvían los ojos rojos.
Rias:YO LA QUE DESPERTARA, SOY LA PRINCESA DE LA RUINA CARMESI.
GASPER:EL VAMPIRO QUE CARGA CONSIGO LA OSCURAD ETERNA Y EL VALOR INFINITO.
Rias:JUNTOS UNIREMOS EL PODER QUE TODO LO DESTRUYE PARA ARRAZAR CON LOS ENEMIGOS.
GASPER:USAREMOS LA OSCURIDAD Y SUS PEZADILLAS PARA INTIMIDAR A LOS AMIGOS.
RIAS:JUNTO AL REY DE LA OSCURIDAD DEL VALOR OBTENDREMOS LA VERDADERA FORMA DE UN DEMONIO.
GASPER:AEON VALOR!
RIAS:REINA DE LA RUINA CARMESI!, dijo así Rias y GASPER se funcionaron apareciendo una figura humanoide oscura con una presencia maligna increíblemente asquerosa y aterradora mientras tenía unos ojos rojos increíblemente aterradores y rodeada del poder de destrucción teniendo un poder levemente superior a sirzechs.
FORBIDDEN INVADR VALOR THE PRINCESS!!
Dijo addcesiendo a su nuevo poder junto a GASPER que obtuvieron en su entrenamiento.
Rizevim:vaya sin duda esto es increíble otro súper demonio más increíble, dijo soprendido.
Rias:maldito incluso lastimaste a mi ise!, dijo enojada lanzandoce pero.
Rizevim:no eres rival para mi SACRED GEAR CANCELER!, dijo desactivando el poder de Rias, ese poder tuyo depende mucho de la sacred Gear del vampiro y yo puedo cancelar los poderes de sacred Gear, dijo para darle un fuerte golpe en el estomago que obligo a rias y a GASPER a desfucionarce cayendo por el dolor al suelo.
Azazel:maldito Rizevim pero eso no importa morirás ahora, dijo serio.
Rizevim:primero, dijo curando con lágrimas de fénix a sus aliados, no he perdido, dijo para chasquear los dedos mientras la cuidad de Agreas brillaba, en eso un poder increíblemente monstruoso se empezó a sentir, uno que todos reconocieron y les empezó a dar miedo, luego el techo de la cuidad flotante de Agreas explotó mostrando a la bestia del Apocalipsis en todo su esplendor con sus alas y el erjercito de armaduras.
Azazel:imposible Trihexa logro despertar maldita sea, dijo enojado y con miedo.
Rizevim:así es fue muy difícil despertarlo, tuve que localizarla, modicilarla con el santo grial, usar la reliquia sagrada que le robe a shiva para romper parte de los sellos, luego use el cristal de Agreas, depsues use el fruto de la vida que robe del cielo y finalmente con las almas de todos los muertos en esta guerra más las de apofis y Azi Dahaka y pun!! Trihexa despertó aunque aún está desorientado.
Miguel:eres un maldito, dijo enojado un poco haciendo que sus alas parpadean levemente.
Samael:mejor cállate miguel que tu y padre fueron peores conmigo solo por engañar a Eva, dijo serio.
Rizevim:tranquilo hermano, bueno nos retiramos, dijo apareciendo un círculo mágico, en eso intentaron atacar pero el ataque fue desviado por Lilith.
Lilith:no permitiré que dañen a padre, dijo seria.
Rizevim:gracias hija, dijo para así todos desaparecer a un lugar desconocido.
En eso el Trihexa despertó completamente dando un rugido de furia empezando a destruir todo lo que veía obligando a todos a retirarse mientras ahora tenían un mayor problema entre manos.
Mientras tanto en un lugar desconocido en una dimensión de bolsillo estaban Rizevim Livan Lucifer, Lilith ouroboros y Samael junto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente: Rizevim Livan Lucifer
FanficEsta será una historia que será protagonizada por un villano, aunque ahora no será tan villano, que hubiera pasado si Rizevim, el hijo del Lucifer original y la madre de los demonios Lilith era un prodigio y alguien más sensato, pero sobretodo logra...