Obtención: ¡Pokédex!

87 20 9
                                    

Hanari comenzó a caminar por la ruta 202, tranquilamente, ella trataba de esquivar los entrenadores, pues, quería darle puntos de esfuerzo específicos a sus Pokémon cuando entrenaran, sin embargo, en algunos puntos, Hanari tuvo que caminar por la hierba alta, y no tardó mucho para que su primer encuentro con un Pokémon salvaje se diera finalmente.

Geodude nivel 3: ¡¡Geooorgh!!

Hanari: ¡Un geodude salvaje! ¡Perfecto, los geodudes dan puntos de esfuerzo en defensa! ¡Igglybuff! ¡A combatir! *Hanari lanza la amor-ball de su Igglybuff*

Igglybuff: *sale al combate* ¡Iggly! ¡Iggly!

Hanari: ¡Igglybuff, usa encanto!

Igglybuff: ¡¡Igglybuff!! *Crea un par de corazones brillantes usando magia, y los envía al geodude, al tocar al Geodude, los corazones explotaron en brillitos que hipnotizaron al geodude por un momento*

¡El ataque del geodude bajó mucho!

Pero el Geodude al salir de su trance le dió un golpe placaje a Igglybuff, afortunadamente, gracias al encanto, Igglybuff no recibió casi nada de daño...

Hanari: ¡Igglybuff! ¡Buen trabajo, vuelve a tu poke-ball! *Hanari devuelve a Igglybuff a su poke-ball*

Hanari: ¡Wurmple! ¡Al combate!

Wurmple: ¡Ple! ¡Wurm! *Preparado para combatir*

El Geodude usó placaje de nuevo, haciendole casi nada de daño a Wurmple.

Hanari: Wurmple solo conoce placaje a este nivel y ese ataque lo resiste muy bien Geodude al ser tipo roca... Usaré algunos ataques x para ayudarlo a golpear al Geodude de forma más eficaz...

¡Hanari usó tres ataques x sobre Wurmple! ¡El ataque de Wurmple subió mucho!

¡Geodude usó tres veces placaje sobre Wurmple! ¡Wurmple perdió tres PS!

Hanari: ¡Muy bien! ¡Wurmple! ¡Usa placaje! ¡Todo lo que puedas!

¡Wurmple usó placaje tres veces! ¡El Geodude salvaje perdió 9 PS!

¡El Geodude salvaje usó placaje tres veces! ¡Wurmple perdió 3 PS!

Hanari: Muy bien... Es cuestión de tiempo para que caiga el Geodude salvaje primero... ¡¡Wurmple, de nuevo, usa placaje todo lo que puedas!!

¡Wurmple usó placaje tres veces nuevamente! ¡El Geodude se debilitó al perder sus últimos 9 PS!

¡Igglybuff y Wurmple ganaron 21 puntos de experiencia!

Hanari: ¡¡Excelente!! ¡¡Jaja!! ¡¡Wurmple, Igglybuff, buen trabajo!! *Hanari celebró, animada, mirando sus poke-balls, contenta de haber ganado su primer combate contra un Pokémon salvaje*

Hanari no perdió el tiempo, de inmediato, curó las heridas de Wurmple e Igglybuff con unas pociones antes de proceder a seguir por su camino.

Y queriendo volver más fuertes a sus Pokémon, Hanari caminó otra vez por la hierba alta, esperando encontrar otro Geodude salvaje.

Y al cabo de poco tiempo, Hanari logró encontrar otro Geodude salvaje nivel 3, aunque esté era hembra.

Hanari no perdió el tiempo, sacando a Igglybuff de su poke-ball para aplicar la misma estrategia que había aplicado en el combate anterior usando a Igglybuff y a Wurmple.

Nuevamente, Hanari salió victoriosa.

¡Igglybuff y Wurmple ganaron 21 puntos de experiencia!

¡Igglybuff subió al nivel 6! ¡Igglybuff aprendió voz cautivadora!

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora