Fechorías...

46 8 2
                                    

Hanari se sentía muy alegre, su segunda medalla de gimnasio había sido obtenida con éxito. Le entrenadora se enorgullecía de sus pokémon, y sentía que estaba haciendo un buen trabajo dejando a sus pokémon en alto con su esfuerzo. Y además, Hanari tenía ahora un nuevo amigo, Goldeen, su nuevo pokémon de su equipo, todo marchaba de maravilla..

Sin embargo, quedaba camino por recorrer y asuntos que resolver también. Había que estar alertas además, el equipo Galaxia podía estar en cualquier esquina de Sinnoh, Hanari tenía eso claro...

Ahora el siguiente paso era llegar a ciudad Corazon, ganar la tercera medalla y verificar que todo estuviera en orden por esos lados, de ser necesario, los chicos debían proteger aquel lugar ellos mismos...

Pero antes de partir camino a ciudad Corazón usando la ruta 206, Hanari decidió hacer algunas preparaciones.

Lo primero que Hanari hizo fue darle algunos carburantes y proteínas a su Goldeen para hacerlo más fuerte al ser el único miembro de su equipo que aún no recibía entrenamiento, acto seguido, Hanari le dió unos tres caramelos raros a su Goldeen para subirlo de nivel un poco y así no tenerlo en un estado demasiado vulnerable en caso de emergencia, Hanari tenía algunos caramelos raros en su bolsa ya que ella misma había aprendido a cocinarlos gracias a un libro de entrenamiento pokémon, aunque eran algo caros de hacer, Hanari usaba y usaría estos caramelos únicamente en casos específicos y de absoluta necesidad, como en el de su Goldeen en esos momentos.

Gracias a los caramelos raros, Goldeen pasó de estar del nivel 5 al nivel 8, haciéndose más fuerte y aprendiendo el movimiento supersónico en el proceso, que permitía confundir rivales en combate, su set de movimientos había quedado por el momento como: Cascada, Puya nociva y Supersónico.

Una vez preparada, Hanari activó su mini-tableta múltiple, y usó el modo bicicleta portátil de tres asientos del mismo, esto lo hizo debido a que la ruta 206 era un camino permitido únicamente para las bicicletas. Hanari se sentó el asiento delantero de la bicicleta, Maya y León se colocaron en los otros dos asientos detrás de ella.

Hanari: ¿Listos para partir, chicos? *Animada*

Maya: ¡Yo lo estoy! *Animada también*

León: ¡Le daremos a los pedales cuando tú lo digas! *Sonriendo*

Hanari: ¡Bien, de ser así, vamos de una vez!

Así, Hanari, Maya y León empezaron su trayectoria por el camino de bicicletas, rumbo a ciudad Corazón.

Sin embargo... No pasó mucho tiempo para que los chicos notarán que algo extraño pasaba en el camino de bicicletas precisamente...

El camino de bicicletas de la ruta 206 era muy largo, en el siempre había una numerosa cantidad de ciclistas que buscaban pelea usualmente, pero no en aquella ocasión, habían 3 entrenadores en todo el camino de bicis...

Aún así, Hanari luchó con los entrenadores que se encontraban ahí, dos chicos ciclistas y una chica ciclista, para hacer más fuerte a sus pokémon en el camino.

No fueron adversarios difíciles de derrotar para Hanari, ya que además, la chica peli-rosa curaba a sus pokémon al finalizar cada combate, el primer chico ciclista tenía dos pokémon, un Pichu macho nivel 21, y un Machop macho nivel 21 también. Aprovechando que eran pokémon enemigos de ataque y velocidad, Hanari sacó a su Goldeen en el primer turno cuando ambos pokémon salieron al campo de batalla respectivamente, y después retiro a Goldeen, cambiandolo por Bruxish, para que Goldeen ganará experiencia y se hiciera un poco más fuerte.

Bruxish derrotó de un solo golpe a Pichu y a Machop usando Acua jet y confusión. El Pichu solo pudo usar látigo contra Bruxish una vez antes de debilitarse, y el Machop, aunque atacó con patada baja a Bruxish, no le hizo casi nada de daño al ser resistente al tipo del ataque.

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora