|Un bosque extraño|

42 8 2
                                    

El susto había pasado, pueblo Aromaflor y el valle eólico, su gente y sus pokémon estaban a salvo de las amenazas del equipo Galaxia...

Ahora, para continuar la aventura por Sinnoh, los chicos debían ir por la ruta 205, y de ahí atravesar el bosque Vetusto para poder llegar a ciudad Vetusta, pues ahí estaba el segundo gimnasio de la liga pokémon y por tanto, la segunda medalla a obtener para Hanari.

La estadía por pueblo Aromaflor había sido bonita, es cierto que el equipo Galaxia hizo el momento bastante tenso para Hanari y sus amigos, pero la amabilidad de la gente Aromaflor y de sus pokémon borraron todo lo malo de la mente de Hanari, de Maya y de León...

Antes de partir, algunos pueblerinos le regalaron máquinas técnicas a Maya, León y a Hanari por haber salvado al pueblo y al valle eólico de la amenaza galaxia.

León recibió la máquina técnica Desarme, y la máquina técnica golpe cabeza.

Maya recibió la máquina técnica Rayo carga, y la máquina técnica brillo mágico.

Y a Hanari, le dieron tres máquinas técnicas, los pueblerinos tenían en cuenta que ella era nueva entrenando, así que la ayudaron dándole 3 máquinas técnicas para sus pokémon. Le dieron los movimientos Triataque, Danza aleteo, y Colmillo hielo, tomando en cuenta que a Hanari le tocaba enfrentarse a Gardenia, líder de gimnasio tipo planta.

Hanari, Maya y León agradecieron emocionados por los regalos, les resultaban muy útiles para sus pokémon, sobre todo para Hanari y su equipo, sin perder el tiempo, Hanari le enseñó Danza aleteo a su Dustox, Triataque a Jigglypuff, y Colmillo hielo a Bruxish para cuando le tocará hacerle frente a Gardenia. Por tanto, sus sets de movimientos quedaron de la siguiente forma:

Jigglypuff tenía: Triataque, Beso drenaje, Reserva y beso dulce.

Dustox tenía: Danza aleteo, Confusión, Polvo veneno y luz lunar.

Y finalmente, Bruxish tenía: Mordisco, Colmillo hielo, Acua jet y Confusión.

Era ya hora de continuar el camino hacia ciudad Vetusta, agradecidos con los pueblerinos Aromaflor, Maya, Hanari y León se despidieron de estos con alegría y agradecimiento sincero, los tres jóvenes dirigiéndose a la ruta 205 para ir al bosque Vetusto y dejando a pueblo Aromaflor atrás finalmente...

Por suerte, la ruta 205 no se trataba de un sendero largo, era más o menos corto y además era bastante bonito; Tenia zonas de hierba alta que adornaban la zona montañosa de la ruta, y además se podía observar el río que corría por la ruta, era realmente una vista hermosa.

Hanari: Uff... Ha sido un largo camino, pero ya estamos muy cerca... *Hanari sonríe con ánimo*

Maya: Está ruta es bastante corta, es la parte más fácil, creo que la verdadera dificultad aquí será el bosque Vetusto... *Maya pensó en voz alta*

León: Si, el bosque Vetusto es un laberinto natural, pero hay muchos entrenadores ahí también, por tanto, si nos perdemos, podemos pedir ayuda o algunas pistas... *León dijo con optimismo*

Hanari: Si, no tiene sentido darle muchas vueltas, encontraremos la forma de avanzar más temprano que tarde al final... *Hanari dijo con optimismo*

Con actitud positiva, Hanari guió el camino por la ruta 205, León y Maya la seguían con ánimo.

Y una vez más, el entrenamiento por la ruta fue bastante exitoso, los pokémon de Hanari eran cada vez más fuertes, y empezaban a mostrar mucha experiencia y habilidad en los combates, Dustox y Jigglypuff se encargaban de los Geodudes de los montañeros, de los Budews de las chicas escolares, de los Burmy de los cazabichos, y con la experiencia ganada en combate dividida entre ambos pokémon, Jigglypuff y Dustox lograron subir al nivel 19 sin ningún problema.

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora