••Corazón con dirección••

20 6 3
                                    

Ya había pasado otro buen susto, y gracias a Hanari y los esfuerzos de su equipo pokémon, no había nada que lamentar nuevamente en Sinnoh, claro estaba, eso era por el momento, los chicos debían tener mas cautela que nunca si querían proteger Sinnoh...

Había que seguir el camino por Sinnoh y rápido... solo así podrían parar los planes del equipo Galaxia por la región a tiempo... 

Cynthia fue la primera en emprender camino, decidiendo volar nuevamente con su Togekiss por los cielos de Sinnoh para vigilar la situación de la región, pero está vez le dijo a Hanari y a los chicos que sería más cautelosa, y que no saltaría a situaciones peligrosas sin pensar antes, pues ahora sabía muy bien lo peligrosas que eran las nuevas maquinarias del equipo Galaxia...

Hanari, Maya y León debían también ponerse en marcha, y cruzar el monte Corona para poder llegar finalmente a ciudad corazón, dónde Hanari debía obtener su tercera medalla de gimnasio y hacerse más fuerte.

Y así hicieron, Hanari, Maya y León se fueron a la entrada del monte Corona que estaba en la ruta 207, preparados para continuar...

León: Muy bien... Ya estamos aquí... *Serio*

Maya: Hanari... ¿Estás lista para adentrarte en el monte Corona?... *Seria*

Hanari: Si, solo déjenme mirar la pokédex antes de entrar... *Saca su pokédex y comienza a buscar datos del monte Corona*

—Monte Corona—

Conocido como el punto de unión y origen de Sinnoh, se trata de un laberinto natural rocoso y místico, las aguas del lugar brillan mucho en tonos azulados, dándole una apariencia luminosa y sagrada al lugar.

>>>Pokémon salvajes del monte Corona:

•Geodude - Pokémon de defensa física.
•Cleffa - Pokémon de defensa especial.
•Chingling - Pokémon de ataque especial.
•Zubat - Pokémon de velocidad.
•Machop - Pokémon de ataque físico.

Los niveles de estos pokémon en esta zona van desde el 17 hasta el 21.

Hanari: Bien... Este lugar es ideal para entrenar, Maya, León... ¿les molesta si pasó un rato aquí para hacerme más fuerte con mis pokémon?...

Maya: A mi no. *Maya respondió con una sonrisa*

León: ¡Es normal querer volverse más fuerte! ¡tómate todo el tiempo que consideres necesario para entrenar, Hanari! *Dice con ánimo*

Hanari: ¡Muchas gracias, chicos! ¡Entrenaré y daré todo mi esfuerzo para ser más fuerte por Sinnoh! *Decidida*

Una vez decidido, Maya, León y Hanari se adentraron en el monte Corona...

La pokédex tenía toda la razón del mundo, aquel lugar era hermoso y místico a la vez, no hacía falta ninguna linterna para explorar la cueva pues los brillos cristalinos del agua iluminaban todo el lugar...

Maya: Que recuerdos... Aquí fue donde capturé a mi Chimecho y a mi Clefable, cuando apenas eran un Cleffa y un Chingling... *Nostálgica*

León: Este lugar se mantiene tan misterioso como siempre... *León también recuerda con una sonrisa en la cara* Aunque por alguna razón... Siento que el lugar está algo vacío... Más de lo normal...

Hanari: No me sorprendería... Tomando en cuenta que el equipo Galaxia estuvo en toda esta zona... Seguro aprovecharon el momento para capturar muchos pokémon para sus reclutas...

Maya: Espero al menos esos pokémon hayan quedado en manos no tan crueles... *Maya se sintió un poco triste al oír lo que dijo Hanari*

León: De no ser así, haremos lo que sea posible para liberarlos, pero por ahora, Hanari, esperaremos por ti mientras entrenas, ya sabes, si hay algún problema, no dudes en gritar. *León le recordó a Hanari*

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora