¡Un lugar Rocoso!

40 15 6
                                    

Maya, León y Hanari llegaron sin problemas a ciudad jubileo nuevamente, la ruta 202 aún tenía un par de entrenadores shorts cortos que querían luchar, uno tenía un Shinx y el otro un Starly, pero el Bruxish de Hanari los venció muy fácilmente de un solo ataque STAB con su poderoso movimiento especial confusión, lo que le permitió alcanzar el nivel 8 sin problemas, además, al subir a dicho nivel, Bruxish aprendió el movimiento físico mordisco, Hanari estaba muy contenta por Bruxish, que no solo ahora era más fuerte sino que tenía un set de movimientos muy variados y de diferentes tipos: Impresionar, Mordisco, Confusión y Pistola agua. 

En ciudad Jubileo, la ciudad del periodismo y de la televisión y de los edificios más modernos, Hanari, Maya y León compraron un poco de agua en la poké-tienda para ellos y sus pokémon antes de partir hacia ciudad Pirita. Una vez compraron el agua. Hanari, Maya y León se posicionaron en el inicio de la ruta 203, la ruta que conectaba a ciudad Jubileo con ciudad Pirita...

León: Bueno, Hanari, ¿Estás preparada para partir hacia ciudad Pirita?... *Preguntó León*

Maya: La ruta 203 no es muy larga de por sí, pero está tiene más entrenadores que la ruta anterior, haznos saber si estás preparada... *Maya añadió*

Hanari: Si, me siento lista para partir, no tengo nada que temer, ¡me encargaré de los entrenadores que me reten yo misma! *Decidida*

León: Muy bien, entonces, Hanari, ¡Tu llevas la delantera! *Animado*

Maya: ¡Te seguiremos! *Animada también*

Hanari: ¡Aquí vamos! *Animada*

Hanari, León y Maya empezaron a caminar por la ruta 203, con todo el optimismo que tenían. Seguros de que todo iría bien.

Y la verdad es que si estaba yendo todo muy bien, los entrenadores de esa ruta no tenían muy claro las diferentes reglas y tipos de Pokémon, Hanari tenía una clara ventaja sobre ellos en conocimiento y estrategia gracias a sus años de estudio y preparación.

Hanari luchó contra 4 entrenadores en aquella ruta, cada uno tenía un Pokémon, las dos primeras entrenadoras que eran chicas principiantes, tenían dos Budew hembra, Cascoon se hizo cargo de ellas con ayuda de unos ataques x que Hanari le dió al combatir y con el uso de picotazo venenoso, y al ser resistente a los ataques de tipo planta, Cascoon no resultó muy herida en el campo de batalla, saliendo victoriosa del mismo, gracias a la experiencia ganada en combate, Cascoon subió al nivel 8, haciéndose más fuerte para la alegría de Hanari.

Los otros dos entrenadores Pokémon eran joven shorts cortos, y tenían dos Psyduck machos, Igglybuff se encargó de ellos, sin embargo, la pelea fue muy a la par en esos dos combates, Hanari tuvo que usar una poción en ambos combates gastando un turno para evitar que Igglybuff fuera derrotada, debido a que los Psyduck tenían muy buen ataque especial y sus movimientos confusión y pistola agua eran poderosos, sin embargo, gracias a la poción usada en ambos combates y a la poderosa voz cautivadora de Igglybuff, Hanari salió victoriosa, y además, Igglybuff pudo subir al nivel 8 por la experiencia ganada en combate.

No había pasado mucho tiempo y ya Hanari, León y Maya estaban en la entrada de la puerta pirita, una cueva corta que conectaba la ruta 203 con ciudad Pirita, Hanari estaba a punto de enfrentar su primer reto de gimnasio pokémon. En ese punto, los chicos bebieron un poco de agua ya que tenían un poco de sed y le dieron también un poco de agua a los pokémon de Hanari que habían salido a combatir antes.

La puerta pirita sin embargo era un poco oscura, para evitar tropiezos y caídas, lo mejor era usar un pokémon que tuviera la capacidad de iluminar el terreno de aquella cueva... León tenía justo el Pokémon necesario para aquella situación.

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora