•Comandante despiadada•

44 10 3
                                    

El objetivo de nuestros protagonistas estaba claro; Había que sacar por la fuerza al reformado equipo Galaxia del valle eólico, pero parecía que está vez no sería tarea fácil, la acción de Mars antes había dejado claro que estabas el equipo Galaxia tomaría medidas violentas fuera de los combates Pokémon para lograr sus descabellados objetivos...  

Además, por más que la odiaran, Mars tenía razón.. Hanari no podía hacerle frente aún con su equipo pokémon, iba a ser necesario entrenar antes de acercarse por el valle eólico para retar a Mars y a los reclutas Galaxia.

La única manera de entrenar era con pokémon salvajes y entrenadores en la ruta en la que estuvieron anteriormente, la ruta 204...

Tomando eso en cuenta... Hanari fue junto a León y a Maya a dicha ruta para entrenar un poco antes de enfrentar a Mars, a quien se le notaba que era muy fuerte en combate...

Hanari decidió también entrenar un poco a su nueva integrante en su equipo, Cherubi, enviándola y retirándola del combate para que ganara experiencia, y así volverla más fuerte poco a poco, pero aún así, Hanari no planeaba usar a Cherubi en la batalla contra Mars al ser de muy menor nivel comparada al resto de su equipo, a Hanari le importaba la seguridad de Cherubi más que nada y no la iba a exponer a un peligro de forma innecesaria...

Y así, después de entrenar unas 2-3 horas aproximadamente venciendo a Burmys, Shinxs, Geodudes, Budews, y Starlys, los Pokémon de Hanari se hicieron más fuertes, Jigglypuff, Dustox, y Bruxish alcanzaron el nivel 18 con el entrenamiento mientras que Cherubi subió del nivel 9 al nivel 11.

Al subir de nivel, Jigglypuff aprendió el movimiento Reserva, reemplazando el movimiento encanto por ese para poder aumentar sus defensas en combate y ser más defensivo aún. El set de movimientos de Jigglypuff quedó por ese momento como: Voz cautivadora, Beso drenaje, Reserva y Beso dulce al nivel 18.

Por su parte, al subir de nivel Dustox aprendió Luz lunar, un movimiento perfecto para hacer a Dustox más resistente en combate y evitar que se debilite tras un fuerte golpe. Dustox olvidó su movimiento picotazo venenoso para aprender luz lunar, quedando su set de movimientos como: Luz lunar, Picadura, Polvo veneno y Confusión al nivel 18.

Y al subir al nivel 18, Bruxish aprendió un movimiento de tipo agua físico, perfecto para atacar con STAB: Acua Jet. Además el movimiento era súper rápido, lo que le permitiría atacar primero siempre en batalla, pistola agua fue olvidado para aprender dicho movimiento y el set de movimientos de Bruxish quedó al nivel 18 como: Confusión, Acua Jet, mordisco e Impresionar.

Además, Cherubi al subir al nivel 11 aprendió el movimiento desarrollo, que le permite aumentar su ataque especial, su set de movimientos al nivel 11 eran solo 3 por el momento: Follaje, Sol matinal, y Desarrollo.

Era hora de enfrentar a Mars y al equipo Galaxia, León, Hanari y Maya lo sabían, había que sacarlos de ahí, cuánto antes, mejor, o de lo contrario, nadie garantizaba que no harían más estragos en el valle eólico o incluso que no se atrevan a dañar pueblo Aromaflor...

Maya: Antes de ir... ¿Hay alguna estrategia que aplicaremos?... *Maya preguntaba algo nerviosa*

Hanari: Pensaba en lo mismo, pero... Ni siquiera sabemos cuántos reclutas hay dentro de las oficinas eólicas... No hay manera de planear una estrategia así... *Hanari comentaba algo preocupada*

León: No tenemos opciones... Hay que ir sin planes... No hay manera de saber que tienen ahí dentro de las oficinas, pero pueblo Aromaflor y sus pokémon cuentan únicamente con nosotros... *León concluyó con una mirada seria*

Hanari: E-Es verdad... No hay nadie más aparte de nosotros que pueda hacerle frente al equipo Galaxia... *Hanari estuvo de acuerdo con León*

Maya: Si es así... De nada vale estar aquí... Vamos al valle eólico y acabemos con esto... *Maya decía, tratando de calmar los nervios*

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora