Para Hanari, el anuncio de Fantina representaba un milagro muy necesitado para la entrenadora peli-rosa, pues si llegaba a ganar al menos el tercer puesto de la competencia, su equipo pokémon ganaría fama automáticamente, Hanari ni loca dejaba pasar la oportunidad de participar, asi tuviera que rogar para hacerlo.
Sin embargo, Fantina reveló algo muy importante al hablar sobre el concurso.
Fantina: ¡Un concurso mundial es un concurso de una gran magnitud! ¡varios de ustedes deben estar interesados en saber cómo se llevó a cabo tal proyecto! ¡Así que ya mismo, le doy la palabra a quien se le ocurrió está grandiosa idea! ¡Señorita Oleana por favor, venga aquí! *Fantina aplaude con entusiasmo*
Al ser mencionada por Fantina, Oleana salió del auditorio, está pidió permiso para pasar entra la multitud del mismo con cordialidad y compostura.
Oleana: *Oleana agarra el micrófono que le da Fantina y aclara su garganta un poco* Como sabrán, gente de ciudad Corazón, lamentablemente el equipo Galaxia ha vuelto para provocar más daños por la región de Sinnoh. Es una situación delicada y por ende la situación requería posibles refuerzos que necesitamos en caso de que la situación escale a mayores, nos comunicamos con estos refuerzos por vía telecomunicaciones...
Todos escuchaban atentamente a Oleana, aquella mujer sin duda poseía un poder de presencia impresionante...
Oleana: Sin embargo, no podíamos molestar a figuras importantes de otras regiones sin una razón de peso, pues estos tienen ocupaciones de importancia en las mismas, por esa razón, con la colaboración del auditorio Corazón, hemos organizado este concurso para poder traer a dichas personalidades y brindarles una experiencia para recordar en Sinnoh, a la vez que ellos nos brindan sus habilidades durante su estadía para garantizar el bienestar de la gente de la región. Muchas gracias.
Oleana terminó de explicar y de inmediato todos la aplaudieron, la gente de ciudad Corazón parecía estar más animada sabiendo que tenían cerca a más entrenadores expertos que podían ayudar a detener al destructivo equipo Galaxia.
Oleana le devolvió el micrófono a Fantina y la líder de gimnasio tipo fantasma volvió a hablar.
Fantina: ¡Excellente nouvelle, señorita Oleana! ¡Muchas gracias por su elocuente explicación! ¡mi querida ciudad Corazón, prepárense! ¡¡Porque verán espectáculos de calidad aquí mismo, en nuestro querido auditorio, dentro de muy poco!! *Se le notaba el entusiasmo en la voz*
La gente volvió a aplaudir en señal de celebración nuevamente, y ahora Hanari estaba completamente determinada, ella iba a participar en ese concurso, a como diera lugar, pero lo iba a hacer.
Hanari no perdió tiempo, de inmediato fue a hablar con la señorita Oleana y con Fantina que se quedaron hablando un poco más, discutiendo los últimos detalles de aquel concurso mundial que estaba por darse. León y Maya siguieron a Hanari en el proceso.
Hanari: ¡¡Señorita Oleana!! *Claramente emocionada*
Oleana: Oh, Hanari, Maya, León, es bueno verlos nuevamente, si están aquí es porque van progresando cada vez más, el profesor Serbal estará tranquilo de saberlo. *Comentó Oleana con su usual profesionalismo*
Fantina: ¡Oh my! ¡Pero si son los famosos Hanari, Maya y León! ¡Oleana me habló de ti, Hanari y justo ella decía que sospechaba que llegarían aquí en el momento justo! ¡No sé equivocó! *Decía mientras aplaudía de forma elegante*
Hanari: *se inclina en forma de referencia* ¡E-Es un gusto conocerla en persona, coordinadora Fantina!
Fantina: ¡Oh, veo que sabes de mi segunda profesión! ¡parece que tenemos a otra aficionada a los concursos por aquí! *Vuelve a aplaudir*
ESTÁS LEYENDO
•|-¡Underrated adventure!-|•
FanfictionLa región de Sinnoh es un lugar misterioso, a la par de hermoso, lleno de variedades de pokémon y de mitos, pero también posee un sin fin número de retos que no cualquier entrenador es capaz de enfrentar, mucho menos, de superar con éxito... Esta es...