\aroma-ataque/

49 9 3
                                    

Luego de descansar en el centro Pokémon un rato, Hanari, Maya y León compraron más agua en la poké-tienda para ellos y sus pokémon para el camino hacia ciudad Vetusta, que era bastante largo y se tardaría lo suyo para llegar allí.  

Una vez compraron el agua, lo siguiente que hizo Hanari fue enseñarle la máquina técnica beso drenaje a su nueva evolución en el equipo, Jigglypuff, pues era un ataque de STAB tipo hada que además le permitiría a Jigglypuff recuperar un poco de salud en combate, para aprender el movimiento, Jigglypuff olvidó su movimiento, Rizo Defensa, dejando su set de movimientos con: Beso drenaje, Voz cautivadora, Beso dulce y encanto, todos movimientos del tipo hada.

Una vez todo listo, Hanari, Maya y León se posicionaron al inicio de la ruta 204, ruta que se conectaba con la cueva popularmente llamada senda desolada, y está a su vez, conectaba con pueblo Aromaflor.

Maya: Bien... El camino hacia pueblo aromaflor no es tan largo, incluso si lo parece, llegaremos ahí más rápido de lo que pensamos. *Maya calculó*

León: Si, la parte difícil no es esta ruta sino la que le sigue y el bosque Vetusto, el cual es un laberinto natural bastante grande. *León contó*

Hanari: No importa cuan largo sea el camino, llegaré para obtener mi segunda medalla de gimnasio. *Hanari concluyó con seguridad y ánimo*

Maya: ¡Con ese espíritu, nadie te detendrá, Hanari! *Comenta Maya alegre*

León: ¡Entonces no esperemos más, y empecemos el camino hacia pueblo Aromaflor! *Dijo León con ánimo*

Hanari, Maya y León empezaron su trayecto hacia el pueblo de las flores, pueblo Aromaflor era reconocido por su belleza y su aura de paz, mitos y leyendas contaban que era un pueblo bendecido por Shaymin, legendario protector de la naturaleza, aunque se decía que era casi imposible de ver en persona a dicho pokémon.

La ruta 204 tenía unos tres entrenadores que a Hanari no le costó tanto vencer: La primera entrenadora que era una jardinera tenía un Budew nivel 13 hembra que no pudo hacer casi nada contra Dustox por la resistencia de tipos, Dustox acabó con el Budew con dos confusión mientras que el Budew apenas le quitó 2 PS a Dustox con el movimiento absorber.

El segundo entrenador de la ruta era un cazabichos que tenía un Kricketot y un Burmy machos nivel 11, que no pudieron hacer casi nada contra Dustox tampoco, el cual usó confusión para derrotar al Burmy y al Kricketot dos veces con cada uno.

Burmy solo logró quitarle dos PS más a Dustox con un placaje, mientras que Kricketot no pudo cargar por completo su venganza para atacar. Con la experiencia ganada en combate, Dustox logró subir al nivel 15 y en dicho nivel, aprendió polvo veneno, olvidando fortaleza para aprenderlo. El set de movimientos de Dustox quedó como: Picadura, Confusión, Polvo veneno y Picotazo venenoso.

Pero antes de haber enfrentado al tercer y último entrenador de la ruta 204, Hanari, Maya y León pasaron por la senda desolada, León lideró el camino corto de la cueva con un repelente para evitar encuentros peligrosos con pokémon salvajes de mayor nivel, y León le pidió prestada a Hanari la mini-tableta múltiple mientras lideraba el trayecto para partir las rocas grandes atravesadas en el camino de la cueva para poder seguir avanzando.

Una vez fuera de la senda desolada, Hanari se encontró al último entrenador de la ruta 204 fuera de la senda, era un entrenador cool que tenía un Machop y un Zubat machos nivel 12 en su equipo. Bruxish derrotó fácilmente y rápidamente a sus pokémon con su movimiento de STAB, confusión, subiendo al nivel 15 sin problemas con la experiencia ganada en combate.

Hanari, Maya y León bebieron un poco de agua y le dieron un poco de agua a sus pokémon momentos después del combate de Hanari contra el entrenador cool para descansar un momento y seguir el camino, aunque ya no faltaba mucho para llegar a pueblo Aromaflor, las partes más largas de la ruta habían sido ya recorridas por Hanari y sus amigos.

•|-¡Underrated adventure!-|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora