Aprender a callarse, que miserable era. Todo es su culpa, porque muchas veces le abvirtieron del infierno en el que se metía, jamás imagino que todo sería así, pero ya no tenía salida.
"Aquí entraste por voluntad propia, sin embargo, de la única manera que podras salir será muerto y en un ataúd."
TERROR, lo que alguna vez amo, ahora le daba miedo y ya no podía alejarse.
(...)
–¡Que barbaridad! ¿Porque permites que te trate de esa forma? -aun su antigua compañera de trabajo parecía no entender su situación- que fea herida cricket- agrego mirando el arañazo que tenía su amigo en la mejilla izquierda, eso definitivamente dejaría una cicatriz-
–Kimura, ya reclamé, grite, llore e incluso suplique, ya no estoy dispuesto a seguir arrastrandome, pero lo mejor para mí es darle por su lado- contesto con una voz serena y apagada- aprecio tu visita, pero si mi esposo te ve aquí va a decapitarnos a los dos, lo mejor es que nos veamos luego- la mujer de cabellos negros asintió y colocándose en pie fue guiada hasta la puerta de la mansión-
–Cricket...-quizo decir algo, pero no sabía cómo, el castaño sonrió con suavidad-
Era una sonrisa tan muerta, lo que alguna vez fue un hombre enérgico y lleno de vida, ahora era una persona callada con un aura melancólica y sombría, el señor de la maldad habia logrado moldearlo, lavarle el cerebro y convertirlo en un títere más para su colección de almas en desgracia.
–Todo está bien, no te preocupes- la mujer asintió, cuando su amigo abrió la puerta para ella se despidió con un abrazo y se fue-
Al quedar completamente solo el ex héroe, una sombra oscura se coloco tras esté, Cricket noto la presencia de inmediato y dándose la vuelta visualizo como dicha sombra se materializaba en la alta e imponente figura de su pareja, Black Hat se acercó hasta el lentamente y poso el dorso de su mano derecha sobre su rostro.
–¿Pensaste que no me daría cuenta que tenías a uno de tus despreciables ex compañeros aquí mi amor? - interrogó con una voz espectral y aterradora, Cricket desvío la mirada a un lado sin palabras que decir, el tonto castaño tenía varios meses negandole el habla, pasando su mano al cabello ajeno dió un tirón fuerte a este obligando al más bajo a mirarle- contestame.
–No hago cosas a tus espaldas, lo sabes bien, tan solo me a visitado, tenía meses sin saber nada de mi, es una buena amiga- recibió otro jalón a sus cabellos, pero se negó a dejar salir algún gemido o queja de dolor, no le concedería eso, poso una mano sobre la del demonio tratando de persuadirlo de soltar el bruto agarre que tenía sobre su cabello-
–Eso lose, te creo. No eres tan valiente como para conspirar en mi contra- al sentir el tacto suave sobre su mano, odio la necesidad de aflojar su agarre y comenzar a acariciar los cabellos ajenos, odiaba estar enamorado, por ello le hacía la vida miserable a su pareja cada que su tonta mente se lo permitía- pero no vuelvas a recibir a nadie si no me has avisado antes ¿Entendiste? - se cruzó de brazos mientras miraba de forma sería al de ojos azules-
–Si-susurro bajando la cabeza,haciendo una pequeña reverencia para el demonio se despidió y se retiro escaleras arriba-
–Mierda- se quejo el villano mirando con odio su propia mano, ¿Porque no podía disfrutar tratarlo mal? Lo odiaba por colarse en su alma de forma tan profunda, casarse con él, manipularlo, maltratarlo, aislarlo, todo eran formas de castigarlo por...por enamorarlo y por quedarse a pesar de saber la porquería que podía ser-
Black Hat detestaba que ahora Cricket no reclamará nada, pero sabía que también era su culpa, el fue quien lo sometió a eso, golpes, gritos, promesas rotas, amenazas...
Y aún así, él dulce castaño seguía ahí a su lado, no se iba porque no podía, lo había amenazado de muerte después de todo, pero Cricket sin percatarse también le castigaba, pero de una forma pasiva y sutil, el ex- héroe le negaba sus palabras, talvez por resignación, quizás por dolor o por miedo, podia también tratarse de una protesta silenciosa.
(...)
Cuando se casaron Black Hat no tardó mucho en mostrar las garras, comenzó a prohibirle cosas, a callarlo en público sin ningún tipo de sutileza, reclamarle una lista innumerable de comportamientos, exigirle prolijidad en todo lo que pudiese, Cricket no se negó a complacer las exigencias de su pareja y lentamente, se convirtió en el adorno del villano, eso era lo que este quería despues de todo, una cara bonita a la que presumir por ahí, pero...
¿Porque él? ¿No habría Sido más simple solo buscar alguien que cumpliera desde un inicio con todos sus estándares? ¿Porque tomar algo completamente contrario a lo que quería y....destruirlo? No tenía respuestas para nada, solo sabía que lo había intentado en un principio, con todas sus fuerzas trato de ser exactamente lo que el imponente villano buscaba, pero falló.
O eso pensaba, hasta que comprendió que todo lo que Black Hat quería, era alguien que no se le opusiera en absolutamente nada, al principio fue complicado, con el tiempo logro aprender a simplemente cerrar la boca y dejar que el demonio hiciera y deshiciera como le viniera en gana, aún así no fue suficiente, entendió que nada es suficiente para Black Hat y se resigno a ello.
(...)
¡Falso!
Que conclusión tan errada tenía Cricket.
Black Hat enrealidad vivía en conflicto interno, lo amaba con la misma fuerza que lo odiaba, verlo tan diferente a como fue en un inicio no le gustaba, le desesperaba y enfermaba de una forma asquerosamente humana, pero tampoco cesaba con sus malos tratos y sus imposiciones, un villano tiende a destruir lo que ama, no importa cuánto lo adore...siempre va a arruinarlo, es natural.
"Podré gritarle, golpearlo, humillarlo y someterlo hasta convertirlo en algo que no me guste, pero todo eso tiene consecuencias....
Mi castigo por ser un idiota, mi castigo por arruinarlo, mi castigo por ser un... mal esposo...
Es su silencio."
(...)
Así siempre sería, una vez que aprendes a guardar silencio, no hay vuelta atrás. 💔
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo triste pa que lloremos un ratito previo a seguir trabajando en el fic nuevo que tengo de estos viejos que va por el mismo camino de inestabilidad y qlerismo 🤧🤧🤧✨🤙🏻 comenten voten y apoyen!
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)
Fanfictionmuy bien, este ship no tiene casi contenido y pues nada, me gusta y estoy en la obligación de hacerles fanfic XD chistes, historias (one shost y por partes), momentos y diversas cosas de este ship poco conocido :'3 lean y disfruten!!! ♡ ~~~~~~~~~~~...