Desde que eran pareja todo era más tranquilo para la ciudad, Cricket apaciguaba mucho el caracter indomable y catastrofico de Black Hat convirtiendolo en algo más tenue y pacífico, la organización del villano seguia siendo exitosa y estando a tope, pero este personalmente ya no hacia maldades por cuenta propia, muchos se sorprendian de como el de sombrero alto hasta en algunas ocasiones (muy pocas) accedia a ayudar al lado de los buenos solo por hacerle un poco menos pesado el trabajo a su actual esposo, además de estar esperando a su primer hijo desde hace unos meses atrás y en verdad no tener energías para hacer todo el desastre que le gustaría, por esos tiempo prefería guardar la calma y solo hacer el trabajo que se limitara a su oficina en casa.
(...)
La mayoría de las tardes se encontraba solo en la mansión ya que sus subordinados se la pasaban en diversas misiones, las cuales para no tener su presencia e intervención por lo general resultaban exitosas, hace unas dos semanas atrás a Cricket se le había asignado un encubierto importante en Europa. Para no involucrarse de ninguna manera, Black Hat decidio mantenerse inocente y no enterarse de casi ningun detalle de dicho encubierto, desde que estaban juntos trataba de que su ambito laboral y el de su tonto héroe chocaran lo menos posible para evitar problemas.
Aunque era una misión importante, la verdad era que Cricket no la había aceptado de buena gana, no quería dejar a su esposo solo, aunque Black Hat pudiese defenderse por si mismo, odiaba no estar cerca para cuidarle y mantenerse al tanto de su estado y el de su hijo, la única razón por la que acepto realizar ese tonto encubierto fue porque White Hat, quien además de ser su cuñado era su jefe, le había presionado y practicamente obligado a hacerse cargo de ello.
La comunicación entre la pareja durante esas dos semanas había sido muy restringida y limitada, pues eran pocas las veces que el héroe tenía tiempo y oportunidad para llamar desde telefonos desechables al villano, sin embargo Black Hat se mantenía en calma, confiaba en la habilidad de Cricket y estresarse solo podría traerle complicaciones con el niño que esperaba.
(...)
Una mañana más transcurria de forma normal y rutinaría, Black Hat se había levantado algo tarde como era costumbre desde que inicio su embarazo, de haber sabido que su organismo podía hacer ese tipo de cosas habría sido más cuidadoso, pero ya estaba el pastel en el horno y no tenía devolución, río tontatemente al hayarse a si mismo pensando en algo como eso, Cricket le regañaría su supiera las estupideces que llega a pensar, levantandose de la cama salió de su habitación y bajo las escaleras de la mansión, al llegar a la cocina encontro en la mesa un florero que contenía un ramo de margaritas, acercandose tomo la tarjeta que aun estaba en el mismo y leyo quien las enviaba, como lo supuso, Cricket aun con mil problemas encima seguia siendo un cursi de primera.
Su telefono comenzo a sonar, noto que se trataba de un numero desconocido, aun así lo contesto sabiendo que Cricket no se había llevado su telefono personal sino que se comunicaba atraves de celulares descartables, no hablo de inmediato pues se distrajo abriendo la alacena y buscando algo que comer, por lo general Flug dejaba su desayuno hecho en las mañanas, pero a veces tenía el capricho de no comerselo y en lugar de ellos remplazarlo por postres que normalmente odiaria,pero a su cría le gustaban.
–¿Te llegaron las Flores?- cuestiono la serena y reconocible voz de su pareja del otro lado de la línea, Black Hat solo contesto un simple "sí" y encontrando un panquesito de los que solía cocinar 505 le dio una mordida a este- ¿estas comiendo bien y descansando como se debe? ¿No es así?- pregunto sabiendo lo terco que podía llegar a ser su malvado demonio-
–Porsupuesto que sí idiota- mintio dandole otra mordida al panquesito, la verdad era que si trataba de cuidarse, pero lo hacía mas que nada cuando Cricket estaba sobre él vigilando que no hiciera tonterías y que no se sobreexplotara con trabajo-
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)
Fanfictionmuy bien, este ship no tiene casi contenido y pues nada, me gusta y estoy en la obligación de hacerles fanfic XD chistes, historias (one shost y por partes), momentos y diversas cosas de este ship poco conocido :'3 lean y disfruten!!! ♡ ~~~~~~~~~~~...