Black Hat nunca antes tuvo un apodo tan ridículo para llamar la atención de alguien, pero ahora pronunciar esas palabras en su habitación al finalizar el día para luego buscar los brazos de su amado le era inevitable, no son una pareja que se caracterice por ser asquerosamente dulces, aún así hay cosas que son especiales, que le pertenecen a ellos y nada más, es privado, unico y perfecto.
-Mon Amour- llamo el demonio a quien se encontraba concentrado leyendo sentado en la cama, Cricket levantó la mirada y se topo con los ojos relajados de su marido, Black no es alguien que mire con ternura, si embargo a veces aquel ser malvado puede lucir tan encantador y dulce-
-Joli ciel- susurro con cariño un apodo en el mismo idioma que uso el hombre para hablarle, dejo el libro que tenía en manos a un lado y luego extendió sus brazos pidiéndole de esa forma un abrazo al villano-
El de sombrero negro no tardó en acercarse y conceder al héroe lo que este pedía, se había vuelto tan débil ante ese simple humano, le adoraba de una forma única, nunca antes amo de la manera en que ama a Cricket hasta el punto de ser propenso a cumplirle cualquier capricho, aunque el castaño tan solo le pedía amor y estabilidad, algo que se esforzaba auténticamente por darle y lo conseguía, de alguna forma que nisiquiera el mismo se explicaba. Había encontrado alguien a quien no dudaría en bajarle la luna su este se lo pedía.
-¿Cómo te ha ido hoy?- cuestiono Cricket sacando de sus pensamientos al villano quien se encontraba rodeandole con ambos brazos y recostado sobre su regazo, Black Hat le observo durante unos segundos sin contestar su pregunta, inclino la cabeza confuso por el extraño comportamiento de su pareja- ¿Todo bien? - susurro con dulzura antes de quitarle el sombrero al contrario, dejarlo a un lado y comenzar a acariciar los negros cabellos de este-
El héroe solo estaba esperando sus respuestas, Black Hat no quería hablar de nada de lo que había pensado, Cricket ya es conocedor de que lo tiene a sus pies, no hace falta que él se lo recuerde. Black se incorporó y tomando al humano por los hombros lo empujó a un lado para recostarlo y acorralarle contra la cama.
-Si, todo está de maravilla amor mío. Ahora- comenzó a retirar su corbata con total tranquilidad- divirtamonos un rato ¿Quieres?- sonrió ampliamente, el héroe comenzó a reír tontamente, Black está acostumbrado, a veces hacer reír a Cricket puede ser muy fácil, característica que en otra persona detestaria pero en su grillo le llenaba de ternura- oh ¿Quieres reírte? - alzó una ceja divertido-
Encimandose al contrario comenzó a a besarle el cuello y a hacerle cosquillas en este, las carcajadas de su esposo no se hicieron esperar, son un par de tontos que demuestran amor a diario molestandose, pero en ocasiones se dan la libertad de hacer cosas más "normales" de pareja.
Duro un rato torturando al héroe con cosquillas, él mismo no evitaba dejar ir una que otra risilla, Cricket sabía perfectamente como joderle su teatro de villano cruel y despiadado, al principio no quería aceptarlo, simplemente quiso hacerse el tonto, pero no pudo, cuando se está enamorado las tontas mariposas en el estómago siempre harán lo que les venga en gana. Luego de finalmente haber provocado durante un rato aquellas risas tan únicas para el comenzó solo a besarlo, el héroe correspondia con pasión y deseo.
Cricket tomo al moreno por los hombros y en un rápido movimiento intercambio posiciones con este para ahora ser el quien estuviese arriba besándolo, otra de las tantas cosas que Black Hat adoraba de su amado grillo, que este era propenso a tomar iniciativa para muchas cosas,lo natural que era y lo facil que era tenerlo cerca, no solo de forma íntima, como pareja Cricket destacaba por no ser cargoso, ser dulce, paciente y tranquilo, a menos que el mismo villano buscará la forma de molestarlo ya que el héroe también era rápido para defenderse y devolverle burlas hasta peor que las que el le hacía, en fin. Tiene alguien que lo ama pero que lo pone en su lugar si se quiere pasar de listo...
Eso lo prende.
¿Lo mejor? El héroe es solo suyo, ambos llevan anillos que así lo confirman, podrá arrepentirse de muchas cosas, pero Cricket nunca sería una de ellas.
(...)
Eran altas horas de la noche, Black Hat aún reflexionaba un poco sobre su vida en los últimos años, miro su pecho en el que estaba recostado el castaño, era tan lindo ¿Quien pensaría que algo así podría tomar fácilmente el rol de activo en la cama contra un tipo como él?, negó con una sonrisa divertida en sus labios, ese hombre le tenía mal desde hace mucho. Le vio acomodarse mejor contra su pecho y acurrucarse en este, los azules ojos que tanto le encantaban de su grillo se abrieron un poco.
-¿Que haces aún despierto?- interrogó dejando ir un bostezo relajado,acomodándose sobre el pecho ajeno tomo el rostro del villano entre sus dos manos y le acercó para besarle, Black Hat correspondio, dejo ir un suspiro- a veces eres tan callado.
-¿Eso te molesta?- cuestiono el moreno con una expresión neutral, no quería causarle pesar alguno al contrario-
-al principio lo hizo un poco, porque me hacía pensar que estaba haciendo algo mal, que si solo me hablabas cuando discutíamos era porque yo en algo te estaba fallando- abmitio mirando con tranquilidad al villano, tomando una de las manos de este la coloco sobre la parte baja de su espalda- luego comprendí que a ti las palabras no se te dan, pero tus manos nunca mienten- pegando su cabeza al pecho ajeno disfruto de su calor y de los latidos lentos del moreno- y tú corazón tampoco.- Black Hat le estaba mirando un poco perplejo por lo que le decía- desde entonces me guío por eso Joli ciel.
Black Hat sonrió suavemente antes de acomodarse mejor en la cama abrazando a quien tenía sobre el con firmeza y cariño, Cricket no tardó en volver a dormirse. Una vez más, esos azules y relajados ojos que adoraba tan fervientemente se cerraron para descansar hasta la mañana siguiente.
-Mon amour- susurro apreciando una última vez la tierna imagen de su esposo dormido, cerro los ojos para acompañarle en su descanso-
(...)
Era el apodo adecuado para aquel hombre que desde que había llegado a su vida solo había apagado sus tormentas y llenado sus días de calma.
No lo dice a diario, aquel apodo solo sale en la privacidad de su mansión, dulcemente siempre es correspondido con un "Joli ciel" de su amado.
"Mon amour"
FIN ❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Cursis? No son. así que estás pequeñas cositas me parecen adorables
Mon Amour: Mi amor.
Joli Ciel: Cielito lindo.
Jajsjajsja BH tiene dos extremos para tratar a Cricket:
BH: Mon amour~ 🖤
Y:
BH: GRILLO CTM 😾🖤
Aaaaa bueno dataso que creo que ya es evidente, Blacky adora los ojos de Cricket y aunque no lo dice a diario es una de las características del héroe que lo dejan así:
🥴🥴✨🖤
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)
Fanficmuy bien, este ship no tiene casi contenido y pues nada, me gusta y estoy en la obligación de hacerles fanfic XD chistes, historias (one shost y por partes), momentos y diversas cosas de este ship poco conocido :'3 lean y disfruten!!! ♡ ~~~~~~~~~~~...