El villano de sombrero negro se encontraba en su oficina revisando algunos documentos, había Sido un día largo y abrumador, su esposo incluso había salido en las noticias, lo enviaron a enfrentarse a una bestia de casi 8 metros de altura que atacaba la ciudad, cosa que controlo en unas dos horas, aún así toda la pelea fue transmitida en vivo y aunque gano, a Cricket lo habían arrastrado hasta decir basta, Black Hat podría reírse, pero sabía que el castaño de seguro estaba de mal humor por ello. Confirmo sus sospechas cuando escucho la puerta de su oficina abrirse fuerte y ante el se presentó el héroe, su traje estaba cubierto de tierra con algunos daños visibles.
Black Hat: Día largo ¿No?- cuestiono con una voz serena antes de volver a lo que hacia-
Cricket: una absoluta porquería- suspiro derrotado y luego comenzó a sacarse partes de su vestimenta, quedando únicamente con la musculosa Blanca que solía usar bajo el traje y boxers- ¿Y el tuyo?
Black Hat: Lo normal supongo- contesto concentrado en su trabajo sin mirar a su pareja-uno que otro tarado que me hace enojar y-se callo al sentir como el héroe se metía entre sus brazos para luego sentarse en sus piernas y abrazarse a su pecho- Cricket...- susurro con una expresión seria- ¿A quien mato?
Cricket: a nadie...solo déjame estar aquí un rato, luego me voy y no te molesto más- contesto con un tono de voz apagado, no había perdido, sin embargo el día fue pesado, a veces se sentía abrumado y no sabía cómo enfrentarlo, odiaba sentirse así, pero tampoco había forma de evitarlo-
El héroe no esperaba nada del Villano, Black Hat no acostumbra a ser cariñoso físicamente y mucho menos de forma verbal, ello no le molesta, pero a veces solo podía pensar un "abrazame" nunca lo pedía, no quería hacerlo y que el demonio se sintiera molesto con ello, cuando todo estaba bien, su forma de amarse era solo insultarse y bromear entre ellos, pero cuando todo iba mal...podía tornarse incómodo, eso o talvez lo sobrepensaba demasiado, ¡que tonto! La tormenta en su cabeza se callo abruptamente al sentir como los brazos de su esposo le rodeaban.
Black Hat: calla esa mente mi grillo...eres bueno en lo que haces, no lo pienses demás- susurro, aunque su expresión era sería sus emociones estallaban internamente, No lo dice a diario, no es bueno mostrando afecto, pero odia ver mal a su amado-
Cricket: lo se- no siguió hablando, tan solo se aferró más al cuerpo del villano sintiendo como este apretaba un poco el abrazo, Black Hat introdujo una mano entre sus cabellos y comenzó a acariciarlos con suavidad, no evitó sonreír levemente, todo estaba mejor-
Black Hat también la había pasado algo mal aquel día, estar así con el castaño le ayudaba mucho aunque detestara abmitirlo "antes de tu llegada...no era tan fácil resolver las cosas" pensó sintiendo el calor del cuerpo ajeno contra su pecho, adoraba eso.
Y un día entero de porquería se solucionó en tan solo unos minutos de paz. ❤️
Fin.
Aaaaa cortito porq no me podía quedar con la idea 🤧✨✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)
Fiksi Penggemarmuy bien, este ship no tiene casi contenido y pues nada, me gusta y estoy en la obligación de hacerles fanfic XD chistes, historias (one shost y por partes), momentos y diversas cosas de este ship poco conocido :'3 lean y disfruten!!! ♡ ~~~~~~~~~~~...