"las cosas que me gustan de ti"

26 3 4
                                    

Bueno aún sigo sin inspiración, díganse lo que les gusta uno del otro.

BH: Mejor te digo lo que aborrezco de él. 😒

Cricket: ...jodete.

Nononono 🤨 no se peleen, ahorita no. Blacky Avísame si no lo quieres y doy por concluido el libro y les hago la divorciacion.

BH: bueno, ¡Bueno! me fascinan sus ojos, ya está claro creo, me gusta que me conteste cualquier burla que le lanze, me gusta cuando hago estupideces y se enoja, me gusta que me deje acostarme en su pecho, me gusta cuando me quiere mandonear y me gusta lo fácil que es no odiarlo.

Cricket: :0 no inventes, tu quien eres y que hiciste con mi cascarrabias?

Jsjakdj aawww no seas mamón cricket, te toca 🤨☝🏻

BH: a veeer ¿Que te gusta mío? Y más vale que estén mis 25cm de primero en la lista.

Cricket: JAJAJSJAJAJAJAJAJA serás boludo 😂😂😂

¿Porque nunca pueden tomarse las cosas enserio? >:'(

Cricket: ya, ya. Me gusta lo alto que es porque cuando lo abrazo puedo escuchar sus latidos, me gusta hacerlo enojar y ver cómo hace muecas raras, me gusta su sonrisa macabra y el buen gusto que tiene para vestir, me gusta el hecho de que a pesar de que molestarme es su actividad favorita no deja que nadie más lo haga, me gusta que me lleva la contraria en todo, amo su cabello negro y lo muy seguro que me hace sentir.

BH: wuakala que cursi - cricket lo mira de reojo y estallan en carcajadas- JAJAJAJAJAJA y mis 25 cm que? 🤨

Cricket: esos también, pero cállate puerkote.

... Nunca se toman enserio nada. Igual los quiero viejos csm 😂😂😂 pero seguiré matandolos en one shots y haciéndolos tóxicos de ves en cuando.

BH: noooooo >:(

Cricket: Ya quédate quieta mujer! 😭😾

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nada en fin, prometo traer algún one shot serio en la siguiente parte, aún ando sin inspiración jsjajsja los que lean mis demás fics voy lento pero seguro una disculpar por tardar demás (?) 💕✨🤌🏻

One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora