Los meses pasaban,el pequeño de Black Hat crecía cada día más, era muy apegado a Cricket y odiaba estar en los brazos de su otro padre, había pasado al rededor de dos o tres semanas desde la boda del villano y el ex héroe, este evento a pesar de ser algo muy privado de todas formas llamo la atención de la prensa, aunque los antiguos compañeros de cricket y los jefes de Peace quisieron comunicarse con el y saber el motivo de que desapareciera y luego se casará con un villano, realmente el castaño junto con su hijo permanecían aislados y encerrados por el demonio.
–¿Cuando superarán la noticia? Cómo odio los medios y sus historias amarillistas- hablaba el demonio entre dientes, en la alfombra de su oficina se encontraba su esposo jugando con el pequeño niño, se acercó a ambos y cargando al bebé en brazos lo llevo hasta su corral, el niño se sintió incómodo por ser separado de esa forma del castaño y comenzó a quejarse- cállate mocoso estúpido- insulto para luego darse la vuelta, acercarse a Cricket y tomarlo de los hombros para obligarlo a levantarse- estás particularmente lindo hoy- acaricio el rostro ajeno, el contrario solo reclino su cabeza dejándole acariciarle-
–Gracias- susurro forzando una pequeña sonrisa para el villano, Black Hat le beso y correspondió sin siquiera dudarlo, era mejor tenerlo contento y no hacerlo molestar, por su propio bienestar y por el de su pequeño, el bebé comenzó a llorar-
-¡¿Porque mierda llora tanto?!- cuestiono el demonio fastidiado, Cricket le esquivo para ir por su hijo y sacarlo del corral para calmarlo- te dije que no lo malcriaras- el castaño le observo fijamente-
–Esta muy pequeño, es normal que llore- el villano frunció el ceño y acercándose a Cricket arrebato al niño de sus brazos, el bebé comenzó a llorar, Black Hat le agitó, la reacción mas rápida del castaño fue avalanzarse para volver a tomar a su niño y golpear al villano en el estómago con una de sus rodillas, se vio muerto, el mayor luego de recuperar el aire se incorporó furicamente y se acercó mucho a su rostro- yo...-la carcajada del contrario le confundio-
–Oye que huevos niño bonito- el héroe se aferró a su hijo quién aún sollozaba asustado, con una mano tomo el rostro de su pareja y lo apretó fuertemente- te lo perdonaré está vez porque me dió risa, a la próxima que te atrevas te mato ¿Entendido?- el héroe asintió lentamente, le obligó a besarlo- y como ese niño no aprenda a callarse voy a coserle la boca- Cricket dió un paso atrás y bufo con fastidio- ¡eso es! Saca las garras por el, me encanta eso, de todas formas en la noche te cobraré ese golpe...- el héroe tembló ante la idea- prepárate.
(...)
Ahora que tenía a su hijo el demonio solía abusar de él más seguido, la única forma de que el castaño se enfrentará a este es que le hiciera algo al niño y siempre terminaba con algún castigo por "altanero" Cricket tomo la costumbre de esconderse en la biblioteca de la mansión con su bebé los días que no estaba de ánimos para lidear con los maltratos del villano, aún así ya para la tarde Black Hat le buscaba y lo obligaba a acompañarle en su oficina.
–Odio que te me escondas- reclamo el villano observando como el otro progenitor de su niño se encontraba en el sofá de su oficina dándole de amamantar al bebé, Cricket parecía ignorarlo- cuánta valentía- parándose de su escritorio se acercó hasta el ex héroe y le tomo por el rostro- ¿Te gusta darme razones para golpearte?...
–Te de o no te de razones siempre termino mal...- el villano apretó más fuerte su cara protegió con sus brazos a su niño quien ya se sentía tenso- el bebé está incómodo- Black Hat le soltó, le miro con enojo y volvió hasta su escritorio para seguir con lo suyo, contuvo las ganas de levantarse y retirarse del lugar, si lo intentaba corría el riesgo de hacerlo enojar más-
Al finalizar el día Black Hat se levantó de su escritorio, Cricket y su hijo se habían dormido en el sofá de la oficina, tomo al bebé en brazos con mucho cuidado, de todas formas no fue suficiente para pasar desapercibido por el castaño quien tomo su mano inmediatamente como reacción y le miro fijamente a los ojos.
–No estabas realmente dormido- era cierto, Cricket nunca dormía completamente, siempre tenía un ojo abierto desde el nacimiento del niño- ¿Tanto miedo me tienes?- el castaño abrió los ojos impresionado, su gesto se volvió dócil y temeroso, soltó al villano de su agarre y se retrajo a su mismo- no te preocupes, te prometí no separarlo de ti y no matarte sin cumplirás mis reglas, hasta el momento lo haz hecho bien, Flug cuidara de él está noche, tu me debes una o dos cosas- los perfectos y expresivos ojos de Cricket se desviaron con desgano- ya vuelvo.
Fue una noche larga, difícil alejado de su hijo y bajo alguien que solo causaba dolor y malestar a su alma, nunca había disfrutado uno solo de sus encuentros con el villano desde que llegó a la mansión, pero eso era un poco claro, no sabía si todo aquello seguía contando como violaciones...el se dejaba después de todo, se vendió para poder ver a su niño crecer, para tratar de protegerlo lo más posible de los maltratos del demonio...entonces ya no eran abusos, simplemente estaba pagando por sus errores...
Era el papá de aquel híbrido,siempre sería eso, ya no había vuelta atrás, aún así dejo de importarle, ya nisiquiera lloraba mucho cuando tenía tiempo a solas, se miraba en el espejo del baño cada mañana y no tenía ganas de golpear la cabeza contra el mismo, todo era cuestión de acostumbrarse,aferrarse a lo bueno,podría ver al pequeño bebé crecer, cuidarlo y evitar que su vida fuese solo de abusos, podría ser los brazos en los que se refugiara su hijo cuando todo estuviese mal...no importa, será esposo del villano y el otro papá del....
Heredero.
FIN
Media amarga la cosa, no sabía cómo más seguir y se me extendía demás, y bueno si es que acaso la criatura quiere ser heredero de algo tan representativo de la desgracia de su papá grillo.
Pd: cuando BH es un HDP nunca sus hijos lo quieren yolose.
Después traigo algo bonito porq no puedo más con esto 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)
Fanfictionmuy bien, este ship no tiene casi contenido y pues nada, me gusta y estoy en la obligación de hacerles fanfic XD chistes, historias (one shost y por partes), momentos y diversas cosas de este ship poco conocido :'3 lean y disfruten!!! ♡ ~~~~~~~~~~~...