(Cosas de estos pendejos parte 1/?)

36 3 34
                                    

Bien está sección es exclusiva para chistes cortos, dar ocasionalmente uno que otro datito de la familia de estos csm o simplemente desahogar un poco las ideas que nunca llegan a nada pero no quiero que se queden dándome vueltas en la cabeza. (Se avisará en el principio de cada uno de que va la cosa) pueden interactuar libremente, dar ideas, hacer preguntas o mentarles la madre a los personajes si quieren nose jajajaja prosigamos, hoy tenemos...

✨10 datos ramdon de estos pndejazos (como pareja) ✨

1- Se conocieron en un partido de Fútbol (durante el mundial del año pasado, selección argentina vs la selección mexicana) pero ajá esto ya lo había explicado antes acá y la mayoría lo sabe xd

2- Cricket es argentino y Black Hat mexicano (por si las dudas no? 😅)

3- aquí en este libro hay oneshots en dónde son tóxicos,pero la verdad es que en el AU principal (en el que tienen a sus tres chamaquitos) son una relación muy sana y estable, por alguna extraña razón que hasta yo desconozco 🤦🏻‍♀️😂😂

4- soooooon ✨ versatiles✨ (en el ámbito de cochinadas, aunque Cricket tiene la tendencia a tomar más las riendas él jdjajd) por otro lado en cuanto a carácter y comportamiento de relación la verdad es que también son muy compartidos (pero acá el que tiene la tendencia a la dominancia si es Black Hat por su forma de ser)

5- A Black Hat no le afecta casi nada y todo le vale verga, Cricket se mantiene a la altura en público, comportándose de forma fuerte y valiente, pero en la privacidad de la mansión se desahoga y le llora a Black JAJAJAJAJA es literalmente algo así:

BH: como te fue en tu día pendejo?

Cricket:che...🥺 -chilla en grillo-

BH: ay no,no otra vez...van a rodar cabezas, ¡Hoy si! 😠

6- a pesar de ser Cricket el más sensible el que entra en panico cuando se presenta una situación muy qlera es Black Hat (no llora ni se hiperventila) pero se queda en shock y se le olvida hasta como se camina y cricket tiene que zarandearlo para hacerlo reaccionar.

7- cocinan en pareja, desde que se mudaron juntos a la mansión los que preparan las tres comidas del día son ellos, lo suelen hacer entre insultos y conversaciones tontas, molestandose con modismos de sus países y mentandose la madre entre carcajada y carcajada.

8- esto va ligado de cierta forma al dato anterior, a pesar de molestarse mucho con modismos de sus respectivos países y burlarse mucho uno del otro, después del primer año de relación comenzaron a involucrarse mucho uno en la cultura del otro.

O sea, Black Hat aprendió a bailar tango por Cricket y hasta se animó a probar el mate que tanto le gusta a su grillo (spoiler, no le gustó pero ¡Hey! La intención estuvo xd)

Y Cricket se aprendió muchas canciones mexicanas de varios artistas además de que no se negó a probar la comida tradicional (picante, pobresito porque tiene una sensibilidad gigantesca a ese tipo de sabores jajajaja) y Black Hat lo vistió de charro ✨😌

BH: no se veía nada mal 😏

Cricket:😗✨✨❤️

9- la razón por la que se mudaron juntos y su relación tomo mayor seriedad fue porque descubrieron que Reik Hat venía en camino y pues dijeron "ni modo, a ver qué pasa" ¿ Y Que paso? Se acostumbraron el uno al otro y se encariñaron mucho a pesar de vivirse pvteando mutuamente.

Y finalmente!

10- Cricket no le grita a Black Hat (al menos que este le grite primero y de forma muy alta) Black Hat le grita a Cricket por cualquier cosa (es BH no todo pueden ser greenflags XD), Las reacciones de Cricket son muy diferentes y varían mucho de acuerdo a su estado de ánimo y al lugar donde estén (en público no se deja putear y es altanero) pero en la privacidad de la mansion hay dos opciones, o se empvta o se awita dependiendo del humor que ande, Black Hat prefiere que se enoje a que llore, porque es más fácil sacarlo del enojo que de la awitacion.

✨Extra✨

Cricket se disculpa rápido y Black Hat tarda un poco en aceptar sus metidas de pata.

Sin embargo el que más se suele disculpar y a cada rato de los dos es Black Hat (porq NATURALMENTE ES EL QUE MAS COSAS QLERAS LE HACE AL OTRO JAKDJAKDJAJDA)

Además en este AU mientras que la única persona por la que Black Hat deja su orgullo a un lado es por su grillo, Cricket es relajado y la única forma de hacerlo enkabronar es molestar o lastimar a su señor o a cualquiera de sus tres Bendis jdjakdja

Listoooo ahora sí ¡Acá acaban los datos! (repito pueden interactuar, hacer preguntas, dar ideas o lo que sea jsjajdja)

Los kiero ✨✨

One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora