Ese castaño tonto...
Desde que lo conocía no conseguia sacarselo de encima, siempre tenía que escucharlo hablar sin parar con aquel acento estupidamente particular y...¿adorable? Cricket no sabía cerrar la boca, hablaba y hablaba sin detenerse de cualquier estupides que se le pasara por la cabeza.
Casi todos los días el héroe le visitaba para perturbar su tenue y casi nula paz, pero aquel día no asistio, la mansión se sintio muy silenciosa, tanto que su mente comenzo a hacer de las suyas, nunca tuvo del todo claro por qué permitio que ese castaño fastidioso se involucrara tanto en su vida, pero ahora se habia acostumbrado a la constante chachara a la que este lo sometía, ahora las pocas y contadas veces que Cricket no hacia presencia en su casa...le extrañaba.
Odiaba ahora necesitar la voz de alguien para sentirse tranquilo y completo, siempre detesto a las personas que hablan mucho, es más nunca le agrado la chillona y rapida voz de Demencia, tampoco toleraba la voz tímida y asustadiza de su cientifico, mucho menos los gruñiditos y ruiditos estupidos de 505, además de repudiar completamente la presencia y cualquier ruido que pudiera hacer cualquier forma de vida existente, entonces ¿que lógica había en que le hiciera falta la voz del insoportable argentino?
Pudo seguir en sus pensamientos, era tarde ya y no tenía más trabajo por hacer, la puerta de su oficina se abrio viendose como al lugar ingresaba el héroe de cabellos castaños con pasos calmados y una sonrisa amplia en sus facciones, el muy estupido ya sabía de memoria como burlar el sistema de seguridad de la mansión.
–Pense que no vendrías a torturarme hoy cotorra pisada por la cola- se burlo Black Hat con una sonrisa amplia y sínica, Cricket termino de llegar hasta el escritorio y apoyandose sobre este quedo más cerca del rostro ajeno-
–Si te molesta tanto mi voz, solo pideme que me calle y ya- sugirio encogiendose de hombros, Black Hat seguia con la misma sonrisa, ese demonio era muy complicado de entender- enserio, vos pedime que cierre el orto y ya no te hablo más boludeces, se que no te importa realmente lo que yo tenga por decir- siguio con una expresión serena, no sabía el por que seguia visitando al demonio, solo se sentia aburrido y no se le ocurria nada mejor que molestar a aquel amargado ente que conocio meses atrás en un partido de futbol-
–No puedes acostumbrar a alguien a algo y luego pretender quitarselo Cricket- hablo finalmente el demonio, el héroe abrio los ojos un tanto perplejo por estas palabras- vamos, seguime hablando así rarito con tu acento de boludo-pidio mientras imitaba burlonamente el acento tan caracteristico del contrario-
–Yo no sueno así, respetame- torciendo el gesto en algo parecido a un puchero se echo hacia atrás para cruzar los brazos y mirar a un lado de forma indignada, el demonio comenzo a reir a carcajadas, cosa que le molesto aun más, pero no se quejo como lo haría normalmente, simplemente gruño y cerro los ojos aun con la misma posición fastidiada-
–Jajajaja si suenas así- Cricket le miro de reojo antes de arrugar la nariz con desagrado y darse la espalda dispuesto a irse, con uno de sus tentaculos magicos tomo al héroe por la cintura y elevandolo le coloco frente a él de nuevo, el argentino volteo la cara y esquivo su miraba en completo silencio- ¡oh vamos! ¿Ley del hielo? ¿Qué eres? ¿Un niño?- interrogo alzando una ceja, el contrario no le contesto y solo le miro una vez más de reojo de forma molesta- ¿no vas a hablarme?
–...- encogiendose se libero del agarre que el demonio tenia sobre su cintura, volvio a su tamaño normal y camino hasta uno de los sofas del lugar donde tomo asiento, con su mano indico a Black Hat que se sentara junto a él-
El villano torcio el gesto y soltando un gruñido molesto se levanto de su escritorio e hizo lo pedido por el héroe, Cricket se recosto sobre su regazo y aun en silencio se acurruco sobre este con los ojos cerrados, su supone que los héroes no saben de manipulación ni crueldades, quizas Cricket era la excepción a la regla, porque para ser un tonto santurrón, sabía muy bien como manejar la situación a su favor.
–Eres un tarado- No le contesto aun, había pasado todo el día sin oirlo y ahora el muy rencoroso no quería hablarle solo por una pequeña bromita tonta- si no me hablas voy a obligarte a soltar sonidos de otra forma- Cricket siguio ignorandole a pesar de la clara amenaza que pudo interpretarse de muchas formas, cada una peor que la anterior- bien...tu ganas.
–¿Cuando no?- cuestiono finalmente hablando, el villano le miro fijamente antes de sonreir de lado en contra de su malvada voluntad, estupido grillo-
–¡Che pibe!- exclamo una vez más de forma burlona, Cricket fruncio el ceño y tomando un cojin del sofa se lo estampo en la cara- consegui que hablaras, no me hagas ley del hielo idiota- miro fijamente al héroe que seguia de mal humor por sus burlas- me encanta escucharte- abmitio ocasionando así que el castaño colocara una expresión un tanto asombrada- antes de que llegaras yo amaba el silencio, aun me gusta, pero cuando tu estas cerca tengo la necesidad de escuchar tu insoportable voz de héroe diciendo pendejadas- acaricio los cabellos del contrario- me estoy comportando más cursi de lo que me gustaría, ya no seas rencoroso y sigue hablando, te escucho.
–¿De que queres que hablemos?- pregunto con una sonrisa pequeña en sus facciones, era la primera vez en todo lo que llevaban de conocerse que Black Hat le hablaba con tanta sinceridad y a decir verdad, lucia tierno hablando de esa forma tan relajada-
El demonio guardo silencio, miro los ojos de quien estaba recostado sobre su regazo, su corazon latía lento y de forma calidad, habían pasado muchos siglos desde la ultima vez que se sintio de esa forma, se daba cuenta de lo amable que se comportaba en ese momento, pero le valio kilos industriales de naranjas, estaba muy comodo.
–Hablemos de amor...
–¿Amor? -alzo una ceja curioso, el demonio asintio suavemente, dejo ir un suspiro relajado y sonrio ampliamente- Ese es un buen tema de conversación.❤
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay noooo los amoooo 😭😭😭 solo yo les hago contenido pero ay x son bien lindos mis novioooos kakajajaja
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Cricket x Black Hat) (villanos)
Fanficmuy bien, este ship no tiene casi contenido y pues nada, me gusta y estoy en la obligación de hacerles fanfic XD chistes, historias (one shost y por partes), momentos y diversas cosas de este ship poco conocido :'3 lean y disfruten!!! ♡ ~~~~~~~~~~~...