El dolor que se siente cuando alguien te deja sin explicación, aún más cuando sabes que no volverá si no es por compromiso es horrible, ¿tus ojos alguna vez me van a mirar otra vez?, quizá es mentira, quizá esto es un sueño y tú estás durmiendo a mi lado como todas las noches, abrazandome de esa manera tan dulce, tan cariñosa y amable, quizá aún me amas.
Mis manos tiemblan mientras trato de no irme, hecho un ovillo en nuestra cama... ¿Nuestra?, ¿seguía siendolo?, podía sentirlo en lo más profundo de mi ser, esta vez había terminado por fin, mi cuello dolía de una manera horrible, tú estabas lejos, estabas muy lejos...
Mi lobito aullaba desesperado, pidiendo, pidiendo por ti, una y otra vez sin descanso, esperando que quizá vinieras a verme otra vez, mi alfa... Si tan sólo pudieras oírme por un momento, si tan sólo pudieras verme como a ella, yo no estaría aquí sufriendo por una marca rota.
¿Ella te gusta?, ¿la amas tanto?, si no es así no entiendo por qué acabas de marcarla... Tú sabías que ésto podría pasar, pero decidiste irte sin mirar atrás, quizá el abandono termine de matarme, quizá tú me termines matando, solo déjame descansar.
Es quizá mi cara, mi forma de ser y lo muerto que me veo, creo que ganarme tu atención es difícil, una vez me dijiste "mi atención no dura mucho, Jungkookie, pero tú eres especial", ¿ella también lo es?, creo que es mejor que yo, un Omega torpe y con muchos sueños, siempre viviendo en las nubes y despreocupandome de todo.
Entendería si me dijeras que no me amas, te dejaría ir si no me miraras como yo a ti... Pero aún no haces eso, aún siento que me quieres, aunque sea un poquito, ¿tú ves cómo yo te amo más que a nadie?, eres el más bonito del mundo, mi alfa... Era obvio que ibas a aprovechar esa belleza.
Nunca entendí cómo pudiste estar con un Omega como yo... Todos en la escuela siempre lo decían, yo no era lo que alguien quisiera, pero el ser destinados fué una suerte... ¿Suerte?, ahora es tu maldición, porque este estúpido corazón no puede dejar de pensar en ti.
¿Crees que pueda seguir mirándote?, no te siento por ningún lado, me volví un lobo solitario y eso no es bonito, cada día es peor que el anterior, no quiero seguir en este mundo y pareciera que no te importa, porque no has vuelto a casa en casi un mes...
El peso de más se fué, ahora estoy delgado, creo que demasiado... Pero ese es su peso, supongo que te gusta más, recuerdo ese mensaje, "¿pesas 48?, seguro te ves preciosa", y yo que pesaba unos hermosos 60 tuve que matarme de hambre, aún así no viniste.
Llevo tres semanas sin hacer nada, voy al baño y luego a la cama, de la cama al baño y del baño hacia la cama, ¿hay algo más que pueda hacer?, hoy es uno de esos días en donde el mundo parece estúpido, quisiera volver a nacer.
Está nevando y hace tanto frío, lo puedo sentir llenando mis huesos, ¿es Navidad?, ya casi, solo faltan dos días, me pregunto si este año no habrán regalos otra vez...
Recuerdo esa vez que llenaste casi toda la sala con regalos para mi, fue tan bonito que lloré, eran cosas tan importantes para mi, ahora viven bajo la cama porque no te gustaban, quizá te traían en el recuerdo de cuando solías amarme, ¿siquiera lo hiciste?, siento que solo fuí un juego para ti todo este tiempo.
Las flores que me diste se marchitaron y me comí todos los chocolates, ya no queda nada de ese alfa que fuiste alguna vez, ¿siquiera lo fuiste?
Mi mirada estaba pérdida en la ventana del patio trasero, parado sin moverme y abrazandome con fuerza, sintiendo mis brazos delgados y mi cuerpo casi colapsando, estaba tan triste que era feo, mis ojos habían perdido brillo y no había nada en mi mente, quería mantenerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Her - Taekook
Romance''Los rumores corren, los corazones duelen y las personas se van" -Esta es una historia ficticia que no busca dejar mal a ningún artísta, todo es inventado y cualquier parecido es mera coincidencia- -Historia basada en el Taekook y los recientes ru...