"Sonreía emocionado, mi pelo se veía precioso y el traje que estaba usando me ayudaba con mi figura, era realmente hermoso y parecía que por fin lo podía notar, nunca me había mirado de esa manera en un espejo.
Mi corazón estaba tan emocionado de verte, este día sería hermoso, por fin uniriamos nuestras vidas en matrimonio, por fin podría llamarte mi esposo, mi alfa, el dueño de mi corazón... ¿Estabas emocionado?, podía sentirte a través del lazo, tan feliz y ansioso, tu lobo pedía verme, yo también te extrañaba.
La decoración era hermosa, todo era tan hermoso, me sentía en un sueño apenas entré en ese altar, caminando entre la alfombra roja llena de pétalos blancos, sosteniendo el brazos que mi madre acariciaba suavemente, mirándola de vez en cuando para sentirme un poco menos nervioso, ella sonreía.
—Te entregaré a mi bebé, por favor cuidalo y amalo hasta el final de los tiempos, el es lo más importante para mí.
Quise llorar al verte soltar varias lágrimas en cuanto tomaste mi mano y mi madre besó ambas, sonriendote con cariño, ella estaba realmente orgullosa de ambos, un momento especial.
La ceremonia inició y no pude fijarme en nada que no seas tú, tan bonito con ese traje, sosteniendo mis manos con suavidad, tan bonito que me dolía pensar en que quizá no nos hubiéramos conocido de no ser por ese día de lluvia, era realmente un sueño.
No escuché a mi alrededor hasta que fijaste la mirada en mi, sonriendome con todo ese amor que tenías para mi, tan dulce.
—Yo, Kim Taehyung, te pido a ti, Jeon Jungkook. Para cuidarte, amarte, protegerte y serte fiel el resto de mi vida, en la salud y enfermedad, en la felicidad y dolor, prometo estar siempre contigo y nunca dejarte solo, te amo.
Decir que estaba llorando era poco, había sido tan hermoso, que tuve que esperar unos segundos para decirte mis votos, poniendo tu anillo y besandote en cuanto estuvo permitido, sin querer soltarte, estábamos tan enamorados.
Fué cuando me entregué a ti, otra vez, pero fué diferente, nos amamos toda la noche y los años que le siguieron, me ayudabas cuando estaba triste, me cuidabas cuando estaba enfermo, me amabas y me protegías, pero no cumpliste la promesa más grande de amor... Nunca fuí el único para tus ojitos de noche.
Al menos me hiciste crear una hermosa fantasía, una que soñaba tener otra vez.
Siempre tenía flores al centro de la mesa, mantenía nuestro hogar limpio, me veía precioso, tenía tus comidas favoritas y todo mi amor para darte por las noches, tenía besos, tenía caricias, tenía sonrisas para alegrar tus tristezas, siempre tuve todo por y para ti... Vivía por ti, existía solo para ti... Entonces no entiendo, Taehyung... No lo entiendo, ¿en qué fallé?, ¿por qué te fuiste con ella?, nada me duele más que eso, tu partida dejó un hueco en mi interior, que ni con todo el amor del mundo podías volver a llenar, era alguien sin propósito, sin amor, sin cariño y deprimido, tratando de llamar tu atención de una forma inútil... ¿De verdad puedo volver a tenerla?, esa atención que tanto quiero...
"Cuídate y cuidalo"
Esas palabras que escucho cada día... Estaba contigo, si... ¿Pero por qué?, ese día, tuve a mi bebé y te dejé entrar, aún cuando me hacía daño tenerte allí. Tomaste mi mano y me dijiste que todo estaría bien, mi corazón se sintió tranquilo, al menos por ese momento, ahora ni siquiera puedo sentir algo.
Estoy junto a ti, pero no estoy contigo... Estás para cuidar al bebé por unas horas y luego vas con ella por días, ¿no que ibas a cambiar?, ¿no que querías estar conmigo?, tenía pena por este bebé...
Su papi alfa ni siquiera lo cuidaba como necesitaba, no lo atendía y lo dejaba solito por días. Su papi Omega estaba cada vez peor, muriendo lentamente sobre esa cama que se ponía más y más fría, bebiendo hasta perderse, ¿por qué elegí esta vida?, si hubiera sabido... Si tan sólo pudiera adivinar... Nunca te hubiera llevado en mi pancita, nunca te hubiera traído a sufrir en este mundo, lo siento mi Haneul... Papi koo lo siente tanto."
ESTÁS LEYENDO
Her - Taekook
Romance''Los rumores corren, los corazones duelen y las personas se van" -Esta es una historia ficticia que no busca dejar mal a ningún artísta, todo es inventado y cualquier parecido es mera coincidencia- -Historia basada en el Taekook y los recientes ru...