Ten

489 40 13
                                    

Me golpearon, Namjoon se encargó de mi apenas lo supo, fué hasta nuestra casa a dejarme terriblemente golpeado en pleno velorio, no podía creerlo, me negaba a aceptarlo.

Estabas muerto, embarazado de casi tres meses, con un cachorro de casi once años y un esposo de mierda, hubiera sido yo, deseaba haber sido yo, mi amor.

No lo merecías tú, no Jungkook, el ser más bonito y puro de este mundo, no sabía que hacer, estaba sentado en la sala, viendo el ataúd en el centro, con nuestros amigos, mis padres y tu madre, estaba destrozada, sus ojos apagados me lo dejaron saber, mirando ese cajón como si no pudiera creerlo, yo también deseaba que estuvieras vivo...

—Mis condolencias, Kim, tu esposo seguro pasó una vida feliz a tu lado, debes pensar en lo positivo...

¿Feliz?, si yo me encargué de joderle la vida cada vez que podía, matándolo lentamente y sabiéndolo, ni siquiera podía mirarla, no podía llamarla o sentir su olor, ella...

¿De verdad fué por ella?, te extrañaba tanto en ese entonces...

¿Ella me ama como tú?, imposible.

Ella, ella, ella, ella y ella, siempre fué ella, ¿dónde quedaste tú?, ahora no puedo dejar de pensarlo y castigarme.

Se fueron y subí lentamente la escalera, mirando a un punto muerto con mis ojos hinchados, de verdad quería verte, de verdad quería abrazarte, ¿por qué no lo hice?, ¿por qué no me quedé contigo?

Era de noche y la gente no se iría, menos tu madre, estaba preocupado por ella. Me sentía tan culpable porque ella lo sabía, sabía que yo te maté por el lazo, no sé cómo, pero su mirada hablaba mucho más que mil palabras.

Lloré hasta que vi esa habitación, la puerta cerrada, la puerta con la huella de dos manos grandes y una pequeña, la puerta que hicimos para Haneul... ¿De verdad estás muerto?, si te siento tan cerca de mi, me niego a aceptarlo.

Me acerqué a la madera, poniendo mi mano sobre la tuya, color amarillo, tu favorito... ¿Por qué no pude verte más?, ese día salí corriendo, pero no supe por qué sentía que esta vez sería horrible...

Ese día, tomé tu cuerpo mientras me recibías con dulces gemidos y abrazos, aferrandote a mi con tus pequeñas manos, tratando de no dejarme ir, pude notar tu pancita hinchada, pero crei que era porque tu celo estaba cerca... Lo siento mi Omega, ese bebé hubiera sido tan hermoso como tú.

Entré y vi a Haneul mirar por la ventana, su pequeño cuerpo temblando, podía sentirlo, también podía verlo, estaba roto, tanto como yo.

—Ha-

—Vete...

Ni siquiera me miró en ese momento, tuve que acercarme para ver su carita, era un reflejo de ti, ¿por qué era así?, me iba a castigar toda la vida con sus ojitos de bambi, esos iguales a los tuyos.

—Hijo... Por favor no me alejes, solo quiero hablar contigo...

Mañana era su cumpleaños y su papi Omega sería enterrado ese día, lo entendía, pero tampoco podía aceptarlo, mi esposo y padre de nuestros cachorros, muerto.

—No quiero... Papi koo murió por tu culpa, yo siempre... Yo siempre lo veía llorar cuando hablaba contigo y el... ¿De verdad tienes otra novia?, mis tíos dicen que eso está mal y...

Abrí mis ojos como nunca, mirándolo aterrado, el lo sabía, el sabía que yo le hice esto a Jungkook...

—Papá... ¿Tú de verdad amabas a papi koo?, si lo amas debiste quedarte con el siempre...

No aguanté más y salí de ahí, cerrando la puerta y escuchandolo sollozar, no quería repetir la historia, pero nuestro hijo me hacía recordarte... El es fuerte, sé que si, tanto como tú.

El es un reflejo de ti.

Her - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora