♡ - 𝟎𝟒

104 18 1
                                    

El esperado día ha llegado.

Las banderas del campamento están siendo retiradas de los postes, los grandes autobuses llegan a recoger a los cachorros correspondientes y los encargados están tratando de poner orden a los niños que se despiden unos de otros.

Yoongi y Mingi estaban abrazándose mientras que traían la ropa que el otro utilizó al llegar al campamento. Y valla que realmente no parecía que hubiesen cambiado.

─ De acuerdo, Yoon, Namjoon te recogerá en el aeropuerto una vez hayas llegado allá. No lo olvides, debemos de averiguar lo posible de lo que sucedió con nuestros padres.

Yoon asintió. ─ Después armaremos un plan para volver a juntarlos.

Ambos sonrieron y se abrazaron una última vez.

─ ¡Kim Mingi, llegaron por ti!

Se escuchó la voz de una de las encargadas avisar una vez la limusina llegó al campamento para recojer al joven Kim, aunque no sea él quien valla a regresar.

─ Bien, es hora de irme... Besa a papá por mí.

─ Y tú a mamá.

MinGi le sonrió y se despidió para después ver al pequeño Jeon dirigiéndose a la limusina.

Diosa Luna, solo esperaba que todo saliera según lo planeado, él también estaba tan nervioso que sentía que podría vomitar. Pero solamente se sentó a esperar el autobús que llegaría por él y así poder ir con su padre. Al fin lo conocería y estaba tan emocionado.

─ Tengo esperanza en que todo saldrá ciertamente a lo planeado.

─ Tengo esperanza en que todo saldrá ciertamente a lo planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin, ya estaba a minutos de aterrizar.

Jeon Yoongi jugaba con sus manitos mientras veía por la pequeña ventanilla justo al lado de su asiento. Él jamás le ha tenido miedo a volar, pero en ese momento los nervios en su estómago le estaban jugando mal.

─ Diosa, ayúdame por favor. Sé que mamá me querrá pensando que soy MinGi, pero ojalá algún día me ame como Yoongi.

Susurraba mientras buscaba en su pequeña maleta la foto del Omega quien aparecía con una gran sonrisa y vestido de blanco. Aún habían muchas dudas en su cabeza, pero ahora lo importante es verlo y abrazarlo como siempre ha querido hacer.

Una vez en avión aterrizó él bajo con cuidado y siguiendo indicaciones de las azafatas. Al estar ya en el aeropuerto comenzó a buscar a todos lados a Namjoon, MinGi le había mostrado fotografías de él y de su tío Jimin. Le había explicado que él vivía con ellos al ser hermano de su papi Tae aunque mayormente viajaba por cuestiones de trabajo al ser empresario sin una vida amorosa, nunca le interesó juntarse con una chica o un chico, pues al ser Beta no había mucho interés en emparejarse con alguien.

Apretó los labios al no ver a su mayordomo, por lo que se sentó un momento a descansar, pues sus pies dolían un poco por los zapatos echos a la medida de MinGi le lastimaban un poco los pies.

Gemelos │ ©KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora