♡ - 𝟏𝟐

43 9 1
                                    

─ Entonces, ¿Nos iremos?

Aquella pregunta que le hizo MinGi solo caló más en el corazón del Omega, de por sí, ya se sentía tan lastimado.

─ ¿Yoongi irá con nosotros?

Taehyung suspiró.─ Es lo que aún debo platicar con su padre, si quiere que Yoongi en estas vacaciones vaya con nosotros o tú te quedas con ellos.

El pequeño frunció su entrecejo con disgusto, cuando había imaginado que reunir a sus padres iba a conllevar inmediatamente a una familia feliz y unida jamás pensó en esto, jamás pensó que su papá Omega no querría estar cerca de su papá Alfa, y peor aún, que este estuviese comprometido y a semanas de casarse con una bruja como Nathalie.

─ Pero papá, ¿Por qué no podemos estar juntos los cuatro?

─ Es... Un tanto complicado de explicar, amor.

Un suspiro salió de sus labios, decir que estaba decepcionado era poco, se sentía herido y lo peor reemplazado. Jamás pensó en volver a juntarse o volver a casarse, la marca de su cuello era bastante especial para él que creía que jamás iba apoder reemplazarla por alguna otra nueva de algún otro Alfa, esa marca significaba mucho para él, significaba el lazo producto de un amor puro que alguna vez sintió perdurar y renacer cada noche de suspiros y roces cuando él y Jungkook hacían el amor.

Pero hasta ahora solo era un recuerdo, un recuerdo que muy pronto se eliminaría con dolor de su piel. Y pensar en ello hacia que su lobo al mismo tiempo que su alma se quebrara.

MinGi logro ver los ojos melancólicos de su padre, jamás lo había visto así de deprimido por lo que no pensó dos veces antes de levantarse y despedirse de él con un beso en su mejilla para ir a buscar a su gemelo, quien se encontraba en la habitación de su padre junto con este mismo dándole un gran regaño, y el Alfa como si se tratara de un cachorro más solo se mantenía con la cabeza gacha.

─¡Es que de verdad papá! Y discúlpame por la palabra pero, ¡Eres tan torpe!

El pie de Yoongi golpeo el suelo cuando exclamaba aquello con un gran enojo emanando de sus poros.

Aquello causo una pequeña risa en el Jeon mayor.

─Algunas veces hablas como MinGi.

─¡Pues claro, fingí ser él estando con papá Tae para poder conocerlo y buscar una solución para que ustedes dos estuvieran juntos! ¡¿Y para qué?! Para enterarme por MinGi que mi papá, a quien dejo por tan solo ocho semanas tiene novia y peor aún, ¡Está a punto de casarse!

La sonrisa divertida de Jungkook desaparece mientras suspiraba, nuevamente aquella pesadez en su pecho aparece al recordar a Taehyung y en la manera en la que lo lastimo el día de ayer. Ya no iba a poder soportar aquella mirada de decepción una vez más.

─Debo aclarar que lo mío con Nathalie lleva más de ocho semanas...

Y tal parece que eso solo hizo a Yoongi enojarse más porque sus mejillas se pusieron completamente coloradas.

Pero antes de que pudiese seguir reclamando y regañando a su padre, MinGi, quien observaba desde hace unos minutos en la puerta entra cerrando esta misma detrás de sí.

─Hola.

Las miradas de ambos Jeon se dirigen al cachorro Kim quien entra con algo devergüenza a la habitación.

─Oh, MinGi, que bueno que llegaste, ¡Ven! Ayúdame a regañar a este señor.

Mencionó Yoongi cruzándose de brazos, algo que hizo a su gemelo reír mientras negaba y se acercaba a él.

Gemelos │ ©KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora