MinGi se levantó de golpe de la cama mientras comenzaba a caminar de un lado a otro tratando de pensar.
Yoongi frunció el entrecejo al verlo así.
─ Oye, ¿Estás bien?
El cachorro dejó de indagar y observó a Jeon quien seguía comiendo los Pockys.
─ Yoongi... Yo no tengo un padre Alfa.
Aquello tomó por sorpresa al contrario, pero tal parece que aún no comprendía del todo.
─ Oh, lo lamento... Pero, ¿Por qué me dices ésto?
─ Dios, ¡Solo piénsalo un poco! Tú solo tienes un papá y es Alfa, ¿Cierto?
─ Cierto.
─ Y yo solo tengo un papá que es Omega, tú nunca has visto a tu madre y yo nunca he visto a mi padre, bueno, si lo he visto en una fotografía, pero ¡Eso no cuenta! Solo es un pedazo de papel todo arrugado y roto por la mitad...
Yoongi abrió los ojos y comenzó a buscar en su chamarra algo que segundos después sacó con la mano temblorosa.
─ ¿Q-qué es eso...? ─Preguntó MinGi
─ Es la foto de mi mamá, y también está rota...
─ ¿Justo por la mitad?
El cachorro Jeon asintió.
En eso, Kim se dirigió a sus cosas en dónde al buscar entre sus papeles sacó una fotografía igualmente rota, después se acercó a su contrario y suspiró de manera temblorosa.
─ Ésto es extraño... De acuerdo, a la cuenta de tres cada uno mostrará su fotografía.
─ Está bien. Uno...
─ Dos...
─ ¡Tres!
Y al mismo tiempo, ambos cachorros revelaron su foto, y al acercarla supieron que una era el complemento de la otra, en la fotografía mostraba dos personas vestidas elegantemente mientras se veían de frente. Por las decoraciones asumieron que era una boda, su boda.
─ ¡Él es mi papi Tae! ─Dijo con asombro MinGi.
─ Y él es mi papá Jungkook.
Los dos sonrieron y se vieron a los ojos, los cuales comenzaban a cristalizarse por el revoltijo de sentimientos que su pecho sentía.
─ Y-yo... No sé que decir.
─ Yoongi, ¿Te das cuenta ahora?
─ Claro que si, mi papá es tu papá y tu madre es el mío, entonces tú y yo somos... ¡He-hermanos!
─ ¡Exacto! Yoon, ¡Somos gemelos!
Sonriendo los cachorros se abrazaron por la emoción, ¿Alguna vez pensaron que tendrían un hermano? O mejor aún, ¿Un gemelo? Pues para MinGi y Yoongi fue una total sorpresa y alegría, tal vez al principio hubo cierta tensión de rivalidad pero ahora es cuando ambos comprenden aquella conexión que sentían.
No era rivalidad, era ese lazo el que los unía, sus pequeños lobitos interiores revoloteaban uno junto al otro mientras se tumbaban y mordían sus orejas.
Yoongi soltó un pequeño sollozo limpiando sus mejillas húmedas mientras se separaba de su hermano.
─ Dios, no puedo creerlo. Tengo un gemelo.
Un pequeño chillido salió de su garganta mientras tomaba las manos de MinGi.
─ Lo sé, ésto realmente me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos │ ©KookTae
Fanfic𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 │ Una historia en dónde dos cachorros de tan solo 10 años, después de conocerse de la manera más icónica, deciden tomar una arriesgada pero divertida decisión. O donde Jeon Yoongi y Kim Mingi, dos gemelos separados al nacer, deciden q...