12 años atrás...
Alfa y Omega yacían sentados uno frente al otro en aquella sala de la elegante casa a nombre del Alfa. Ambos estaban callados en un rato silencio, no era incómodo, pero ambos estaban ansiosos.
─ Entonces... ¿Qué sugieres que hagamos? ─cuestiono el Alfa viendo al Omega quien estaba agachado sin despegar la vista de aquellas ecografías en donde, no tan claramente se muestran dos pequeñas manchas que eran sus cachorros creciendo dentro de sí.
Desde el día anterior el Omega se había estado sintiendo mal, sumando las recientes discusiones con el Alfa a su lado; ambos decidieron ir a una consulta médica porque el hecho de que el castaño no podía consumir nada sin después devolverlo en el inodoro, era relativamente preocupante.
Después de unos chequeos básicos y no encontrar aún la causa del malestar, el Doctor aconsejó unos análisis sanguíneos para descartar enfermedades, y después de un rato de espera, fueron llamados nuevamente al consultorio en el que le hicieron una ecografía al Omega, dándoles la noticia de que, efectivamente, está en cinta con un mes y dos semanas de embarazo, de nada más y nada menos, dos pequeños cachorros.
Ambos habían quedado con una punzada en el pecho después de dicha noticia, más ninguno dijo nada, solo Jeon pagó la consulta, las nuevas vitaminas que el Omega deberá consumir por el bien de los cachorros y así mismo salieron de la clínica.
Desde entonces, Taehyung no ha dicho palabra alguna y sigue observando la pequeña ecografía en sus manos.
─ ¿Tu que piensas que serán? Yo pienso que tal vez niño y niña. ─fue lo que susurró el Kim ignorando la anterior pregunta del Alfa.
Jungkook suspiro y el un movimiento sin pensarlo dos veces le arrebato la ecografía al Omega captando inmediatamente su atención.
─ Taehyung, por Dios, necesito que me escuches por un momento, ¿Puede hacer eso? ─ Kim frunció el entrecejo.
─ Lo hago, claro que te escucho, pero no quiero escuchar lo que ya se que vas a decir. ¿Crees que esto no es inoportuno para mi? He recibido la oportunidad de mi vida como diseñador, Jungkook, pero mira eso. ─Apunto la fotografía pixelada en las manos del Alfa.─ Esa es una señal de que podemos seguir juntos y cumplir nuestros sueños, como una familia. Oportunidades de trabajo siempre habrá, pero oportunidades como esta... Son muy escasas.
Jungkook apretó los labios suspirando mientras el también veía la ecografía impresa en sus manos, hace una semana había recibido una postal en la que le ofrecían un puesto de trabajo en una de las empresas mas reconocidas en Japón, como diseñador grafico encargado del Marketing y publicidad de dicha empresa.
A el siempre le había gustado dicha carrera, por eso fue que se graduó de esa carrera hace un par de años en la universidad y ahora iba a tener la oportunidad de desempeñarla en una prestigiosa empresa en Japón. O al menos podría, de no ser porque a Taehyung le había llegado una propuesta igual de emocionante que la suya, su Omega es un talentoso diseñador de modas, a él le había llegado una gran propuesta laborar en Canadá, iba a ser por medio año que tendría que estar allá, para después, si quería, regresar a su hogar y trabajar desde lejos.
Pero ahora, ambos están esperando no solo uno, si no, dos cachorros.
─ Si tan difícil es esto para ti, ve. ─Interrumpido Taehyung sus pensamientos.─ No te voy a impedir el trabajo de tu vida.
─ ¿Cómo puedes decir eso así como así? Claro que no te voy a dejar solo.
─ ¡No quiero que el formar una familia conmigo te impida hacer lo que has esperado por años!
ESTÁS LEYENDO
Gemelos │ ©KookTae
Fanfiction𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 │ Una historia en dónde dos cachorros de tan solo 10 años, después de conocerse de la manera más icónica, deciden tomar una arriesgada pero divertida decisión. O donde Jeon Yoongi y Kim Mingi, dos gemelos separados al nacer, deciden q...