♡ - 𝟎𝟓

113 18 2
                                    

MinGi con un poco de trabajo bajo de aquella avioneta con su gran maleta. La cual era realmente pesada, ¿Qué traía Yoongi, zapatos de piedra?

Suspiro al ya estar fuera y así se dedicó a buscar a su padre, volteo a ver a todos lados hasta que dió con él y su sonrisa viéndolo de lejos.

─ Es él...

Susurró acercándose y al ya estar a pocos metros dejó tirada su maleta para salir corriendo hacia Jungkook, quien espero a su cachorro agachado mientras abría sus brazos para poder cargarlo y así abrazarlo mejor.

─ ¡Wow! Valla emoción, mi niño.

Dijo Jungkook riendo ante la fuerza que usaba su hijo para abrazarlo.

─ ¡Papá! ¡T-te extrañé tanto!

Jungkook sonrió acariciando el cabello de MinGi, él también lo había extraño, y aunque no lo había visto en 8 semana, había algo diferente, algo que lo hizo abrazar a su pequeño con la misma emoción de él.

─ Y yo a ti, cachorrito. Ahora, ¿Qué te parece si vamos por tu maleta y luego nos dirigimos a casa?

─ ¡Pienso que es una excelente idea!

MinGi soltó una risa, y aunque Jungkook quiso bajarlo para ir por la maleta del niño, este se colgó de él como un koala enrollando sus brazos a su cuello y sus piernas al torso. Jeon rió y resignando se lo llevó así a su camioneta a pocos metros estacionada.

Los ojos curiosos del cachorro observaron todo el camino el cual conducía Jungkook, quien estaba un poco extrañado con el comportamiento del cachorro.

─ ¿Extrañabas estar de vuelta, hijo?

Cuestionó Jeon a su pequeño quien inmediatamente lo miró con una sonrisa.

─ ¡Si! Te extrañé demasiado, también extrañé mi hogar y a Jinnie y Bam.

Solo esperaba que el cachorro no le diera problemas, pues sabía que él es muy apegado a Yoongi.

─ También te hemos hechado de menos, aunque te noto un poco cambiado.

─ Si bueno, en el campamento aprendí muchas cosas, papá, y es como si fuera un chico nuevo y completamente diferente.

Respondió riendo suavecito y un tanto travieso.

─ Bueno, para mí siempre vas a ser mi pequeño cachorro.

MinGi sonrió observando el lugar, de repente, un gran letrero se asomó y supo que ya estaban en tierras pertenecientes a Jeon Jungkook, pues él es dueño de un gran y famoso viñedo, el viñedo «The Jeon's» y actualmente están en temporada de cosecha.

Se asomó por la ventana sorprendido por lo grande que era aquel terreno, y desde allí podía ver la gran cantidad de uvas ya listas para ser cosechadas, era bellísimo.

En pocos minutos ya estaban frente a la gran casa, Seokjin estaba afuera junto con Bam esperando a ambos Jeon's.

─ ¡Pero mira que grande estás! ─Exclamó Jin una vez MinGi bajó del auto para acercarse a él.

─ ¡Jinnie!

─ Nunca más permitas que el tonto de tu padre te envié a ese campamento de nuevo, ¡Te extrañamos mucho!

Dijo al separarse del abrazo que le había dado, en eso Bam de acerco al cachorro para poder olfatear lo e inmediatamente comenzó a ladrar, no amenazante, si no por lo desconocido que le parecía.

─ Oh, perdón Bammie, creo que huelo al campamento, por eso ladra tanto.

Dijo mientras entraba a la casa observando lo bonita que era, bastante rústica.

Gemelos │ ©KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora