Una nueva mañana en la cuál el sol mañanero hace presencia dándole calidez al rostro que se asomaba por la ventana mientras tomaba un delicioso té que pidió hace unos minutos.
De repente se puso a pensar en como es que llegó hasta esto, con el corazón lastimado por segunda vez y ahora no se encontraba Jimin para sostenerlo mientras lloraba, no como hace 11 años.
No sabía que hacer o como comportarse, sabía que necesitaba ser lo suficientemente maduro para afrontar ese problema, debía de ser moral para tomar las decisiones correctas con forme a sus hijos y como se iba a manejar su vida una vez se fuera de ese hotel.
Pero muy dentro de si solamente necesitaba unos brazos a los cuales huir por un rato, en los cuales llorar y refugiarse para no tener que cargar con ese dolor él solo. Pero Taehyung sabía que no tenía a nadie que se preocupase por él de esa manera.
─ ¿Mami?
Limpió aquella lágrima traicionera que cayó por su mejilla cuando una vocesita lo llamó desde la puerta, se giro observando a uno de sus bebés entrar.
─ Hola, mi amor, ¿Qué haces despierto tan temprano?
El pequeño fue a su papá Omega abrazándolo y dándole un sonoro beso que apaciguó en el alma de Kim Taehyung, esas muestras de cariño calmaban aquel mar de malos sentimientos y pensamientos que lo atormentaban todos los días.
─ Papá Jungkook nos llevó a desayunar, ¿Por qué estás aquí solo? Creí que ibas a bajar también, hasta Jinnie está con nosotros y Namjoon...
─ Solo quería estar un momento a solas, para pensar, mi cielo.
El cachorro le sonrió un poquito mientras acercaba sus pequeñas manos a los ojos del Omega y limpiar el resto de lágrimas que se encharcaron en esos hermosos zafiros.
─ Papi, sabes que no debes de llorar solo, nos tienes a nosotros y te vamos a cuidar siempre.
En ese momento el pequeño abrazó al castaño del cuello transmitiendo todo el amor que le tenía a su papá, todo el amor que a partir se ahora jamás dudará en darle. Así perdone a su padre Alfa o no.
─ ¿Sabes? ¿Por qué hoy no te diviertes? Podemos ir a cenar esta noche, el tío Jimin me dió un cheque con el cuál puedo reservar un bonito lugar para nosotros, papá.
Taehyung levantó una ceja antes eso. — ¿Desde cuándo Jimin te da dinero? Es más, ¿Eres Yoongi, cierto?
─ Papá, eso no te lo puedo decir, no aún.
Aquello causo una risa en el mayor quien negó de inmediato. — Se que eres Yoongi, jamás me van a engañar con eso, te reconozco por tu aroma.
Jeon bufó arrugando su nariz.
─ Le dije a MinGi que no iba a funcionar.
─ ¿Qué planean ustedes dos?
─ ¡Nada! De verdad, solo queríamos hacerte una broma, pero lo de la cena es cierto, necesitas distraerte. Así que no recibiremos un no, quiero que hoy te pongas mucho más lindo, papi, y MinGi y yo te veremos en recepción más tarde como a las ocho de la noche, ¿Si?
Aunque su mente le decía que sus hijos se traían algo entre manos no quiso preguntar y solo aceptar la propuesta, si, necesitaba distraerse.
Así que aceptando su hijo se despidió de él dejándolo nuevamente solo, pero feliz, tenía un par de hermosos hijos que se preocupaba por él, por qué esté bien, y solo por eso es que de propuso arreglarse con esmero para la cena de sus hijos, sabía que MinGi iba a obligar a Yoongi a arreglarse también, ya que el pequeño Kim siempre le ha gustado estar presentable sin importar la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos │ ©KookTae
Fanfiction𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 │ Una historia en dónde dos cachorros de tan solo 10 años, después de conocerse de la manera más icónica, deciden tomar una arriesgada pero divertida decisión. O donde Jeon Yoongi y Kim Mingi, dos gemelos separados al nacer, deciden q...