Una de las cosas que más amaba Taehyung, es viajar. Desde la primera vez que se subió a un avión para salir de Corea, se enamoro de ver las nubes a través de cristal mientras disfrutaba de una relajante canción de The Dave Brubeck Quartet.
Pero hoy, justamente en ese primer viaje con su pequeño Yoongi a su lado, jamás se ha sentido más tenso en su vida. El vuelo duró muy poco para su gusto y sus piernas temblaban cuando fué el momento de bajar del avión, pidiendo un chófer para poder llevarlo al hotel en el que se encontraría con su ex marido.
¿Qué está haciendo?
Cuando anotó sus deseos sobre lo que quería hacer con su hijo este año, claramente no escribió el reencontrarse con ese Jeon. Pero realmente estaba feliz de haber conocido al fin el otro pedacito de cielo que existía para él, su hermoso hijo Yoongi.
Pero eso no disminuían sus nervios y no sabía que hacer, por lo que le pidió a Namjoon conseguir un poco de alcohol para beber en lo que llegaban al hotel y acatando órdenes el mayordomo le consiguió un poco de Vodka el cual bajó como agua por la garganta de Kim mientras este ignoraba el ardor que generaba el líquido, solo quería calmarse hasta llegar al cuarto en dónde se daría una larga ducha.
Pero había olvidado algo, él jamás se ha emborrachado ya que sabía que no era tolerante al alcohol.
Y de eso Namjoon se dió cuenta cuando llegaron y abrió la puerta del auto para que Kim Taehyung bajara, recibiendo así un pie de él, el cual estaba envuelto en ese apretado pantalón beige que se ajustaba tan bien a sus muslos. En el auto se había quitado sus zapatillas por lo cansados que estaban sus pies.
Namjoon solo sonrió un poco. ─ Uhm, su otro bien, señor.
Taehyung solo soltó una risa bajando del auto con ayuda del mayor bien lo sostuvo suave del brazo.
─ Cielo, que bien viaje, fue demasiado rápido.
Habló casi atropelladamente mientras se colocan sus zapatos para poder ingresar al elegante lugar.
─ ¿Sabías Nam, que jamás había probado el Vodka antes? Solo conocía los buenos vinos que fabrican en los viñedos de Italia.
─ Pero pareció fascinarle, señor.
Dicho eso Taehyung sonrió yendo a pasos largos dentro del hotel mientras que Yoongi veía a su papá Omega sonreír y casi reír de la nada y sin razón alguna, casi chocando con algunos empleados del lugar.
Mordió su labio por la preocupación. ─ Rayos, creo que ahora sí me meteré en problemas.
Jeon entró al hotel acompañado de Seokjin y el pequeño MinGi quien traía a Bam ya que no quiso dejarlo solo en casa.Sin embargo, algo dentro de él estaba inquieto, su lobo lo tenía nervioso atento a cualquier cosa. No sabe exactamente el por qué, por un momento pensó en que la razón es porque conocería a los padres de su prometida, pero ni si quiera cuando conoció al señor Kim, difunto padre de Taehyung se puso así.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos │ ©KookTae
Fiksi Penggemar𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 │ Una historia en dónde dos cachorros de tan solo 10 años, después de conocerse de la manera más icónica, deciden tomar una arriesgada pero divertida decisión. O donde Jeon Yoongi y Kim Mingi, dos gemelos separados al nacer, deciden q...