Más de una semana sin llegar a dormir, diciendo excusas tan simples y falsas como "Tenía mucho trabajo" "No tenía batería" "Me obligaron a quedarme horas extras"
Sin embargo, algo en su interior le decía que estaba pasando algo... así que con todo el miedo de llegar a encontrar algo; llamo a uno de sus mejores amigos que vivía en Seúl; el beta Jung Hoseok.
Ese día quedaron de verse en la puerta del trabajo de Jungkook, a la hora acordada se reunieron y ambos subieron al coche del beta para no levantar sospechas y ahí se quedaron hasta la hora de salida del alfa.
Exactamente a la hora de su retirada; Jeon salió por la puerta principal pero extrañamente se sentó en una banca del exterior... como si esperara a alguien...
Tae saco su celular y marco al alfa
-Pon el altavoz- le pidió el beta y lo activo, segundos después vio al alfa sacar su celular y contestar.-Hola Taehyung- la frialdad de su voz le hizo sobre pensar lo que estaba haciendo... si en dado caso Jungkook no ocultaba nada y descubría que él estaba investigándole... podría acabar muy mal.
-Hola amor, ¿ya vienes de camino?- probo a disimular para saber si le mentiría.
-No... el jefe me obligo a hacer horas extras, de hecho estoy muy ocupado ahora que tengo mucho trabajo- Tae y Hoseok cruzaron miradas de preocupación.
-Ya no tengo batería, en la mañana te veo; me preparas unos waffles de desayuno- y sin más colgó.
Guardo su celular para luego fijarse en lo que hacía su esposo.
Unos minutos después salieron unos cuantos trabajadores más a los cuales no les prestó atención...Excepto por uno bajito que se abalanzo a los brazos de su alfa...
Sintió un dolor en su pecho como una daga enterrarse lentamente y tortuosamente en su corazón... vio a aquel rubio besar sin ninguna pena a su esposo.
Apretó sus puños y frunció el ceño para intentar reprimir las lágrimas.
-No te reprimas, puedes sacarlo todo...- después de sentir los brazos de su amigo finalmente rompió en llanto, desconsolado, recordando lo que estuvo soportando para intentar salvar su matrimonio...Aquel juramento de amor que hicieron en su boda se quedó en aquel día...
Intentaba articular alguna palabra, pero todo sonido era reprimido por sus sollozos.
-Se están yendo, ¿quieres seguirlos o te llevo a casa?- se separó del hombro de Hobi y reflexiono su próxima decisión mirando a aquel par yéndose tranquilamente al parking.
-Sigámoslos- agarro un pañuelo de la guantera y seco sus lágrimas.
Después de encender el coche siguieron al alfa y su acompañante hasta un posible motel donde entraron.
Hizo una señal a Jung para entrar al establecimiento y rápidamente pidieron una habitación y la pagaron, rápidamente visualizaron al coche de Jeon y bajaron de su propio auto.- ¿Estás seguro de que quieres entrar solo?- asintió, esta vez estaba dispuesto a reclamarle a su esposo.
-Creo que debo hacer esto por mi cuenta, por favor ve a tu casa yo arreglare esto- intento sonar lo más convencido, pero por dentro el miedo lo carcomía.
-Está bien, si pasa cualquier cosa me llamas- sin decir más camino hasta la puerta de la habitación y toco la puerta lo más fuerte que pudo.
Después de unos segundos la puerta fue abierta por Jungkook; quien en cuanto le mira la cara su expresión cambio a una de sorpresa.
-Taehyung, ¿Qué haces aquí?- su voz era tan falsa que hicieron volver a sacar todas esas lagrimas que llevaba reprimiendo durante el camino.
Jungkook al ver a su esposo llorar intento agarrarlo del brazo, pero fue esquivado.
-Yo... te fui a recoger a tu trabajo y... ¡¡vi como venias hasta aquí con otro chico!!- no le importaba ser sacado de ahí por estar gritando, simplemente estaba cansado y necesitaba desahogarse de todo lo que sufrió por aquel hombre que lo traiciono.
-Amor...- el alfa intento volver a acercarse al omega hasta que escucho una voz a sus espaldas
-Jungkookie, ¿Por qué tardas tanto amor?- el chico se asomó por el marco de la puerta viendo a la pareja y en especial a Tae llorando sin consuelo.
-Ah, ¿él es tu esposito? ¿No me habías dicho que lo único que sabía hacer era estar en casa siendo un inútil?- la rabia dentro del castaño hizo que se abalanzara sobre el rubio golpeándolo en la cara.
Antes de poder azotar otro golpe, fue detenido y separado del otro por los brazos fuertes del alfa.
- ¡¿Qué mierda haces Taehyung?! ¡No vuelvas a lastimar a Jimin!- la sonrisa socarrona de aquel chico le enseño una cosa: su esposo defendería a su amante antes que a él.- ¡me acaba de ofender! Y tu parece que también lo haces al burlarte de mi de esta manera- se soltó del agarre del alfa.
-Jungkookie~ tendré que irme cariño, no pienso seguir escuchando la espantosa voz de este omega deforme- sin decir más aquel rubio salió de ahí.
Antes de poder salir el también, fue llevado hacia adentro siendo arrastrado de la mano por su esposo.
-¡¡ME ACABAS DE JODER LA NOCHE!!- lo soltó bruscamente tirándolo hacia la cama de la habitación.
- ¡¿Por qué MIERDA GOLPEASTE A JIMIN?!- un puñetazo fue lanzado hacia su mejilla.- ¡Déjame!- esta vez otro golpe fue en su nariz; que rápidamente sangro al ser fracturada.
- ¡NO PORFAVOR!- el pelinegro jalo del pelo al omega y azoto su cabeza contra la cabecera de la cama, una y otra vez.Hasta que sintió que era suficiente, siguió golpeando al castaño en todo el rostro, lo escupió y abofeteo mientras el otro sollozaba y gritaba que parara.
-Jungkook... por favor para- su rostro estaba completamente magullado, su nariz chorreaba sangre a montones, sus ojos inflamados y morados, su frente tenía una apertura que escurría sangre.
-Después de arruinarme la noche con un mejor omega que tu... ¿crees que te dejare en paz?- sintió como su pantalón era bajado junto a sus boxers, fue volteado y acomodado por el alfa.
Mirando con terror fijamente a su esposo y viendo como este bajaba su zipper... sintió un dolor tan repentino y fuerte en su interior.
Sin previa preparación, Jungkook metió su miembro en la cavidad del castaño quien grito inmediatamente del dolor y se retorció con cada estocada que recibía con fuerza.Sin importarle nada, Jungkook se movía frenéticamente para intentar acabar lo más rápido posible.
Los gritos de Tae fueron callados cuando el alfa enterró su cabeza contra una almohada, quitándole la posibilidad de hablar, gritar y respirar.
Después de unas cuantas estocadas más, el pelinegro acabo dentro de su omega y como si fuera una bestia... mordió su cuello reforzando aquella marca que tenía.
Después de salir de Tae, dejo de presionarlo contra la almohada y finalmente dio otro par de golpes en su abdomen y lo dejo ahí.
Tae temblaba de tanto miedo que paso, del dolor de todos los golpes que recibió, y de haber tenido relaciones sin tener el más mínimo placer.
Se sintió usado, y aun cuando era su esposo... se sintió forzado...
Con el cuerpo doliéndole, pudo acercarse a su celular y llamar a Hobi...
Antes de que el beta contestara... cayó al suelo inconsciente...
-Hola Tae-.
- ¿Tae?-.
-Tae, ¿estás bien?-.
- ¡TAEHYUNG!-.
-KIM TAEHYUNG RESPONDE-.- ¡TAE PORFAVOR RESISTE!-.
-YA VIENE LA AMBULANCIA, RESISTE TAE-.
- ¡PORFAVOR RESISTE!-.
- ¡TAE!-.~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°~•°•~•°~
#Taedatecuenta
#Taeabrelosojos
#Taeahinoes
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°
Short StoryEn una relación que ha durado casi 5 años ¿Qué podría arruinar todo ese tiempo? Infertilidad. El deseo mutuo era formar una familia. Después del primer año intentando que Tae se embarazara y fallando, decidieron consultar con un médico para analizar...