pastillas

235 34 10
                                    

Casi había pasado un mes desde que fue a intentar denunciar a Jungkook...

Luego de haber sido forzado por aquel policía habían cambiado muchas cosas, Jeon solía estar solo un par de horas antes de la medianoche y luego se iba sin decir nada.

El por otro lado, estaba cada día peor, durante las noches solía agarrar las camisas del alfa para aspirar su aroma durante toda la noche ya que su lobo estaba sumamente deprimido.
Por las mañanas nada más despertar salía corriendo al baño a vomitar, durante el día apenas y comía debido a su poco apetito... Sin embargo había subido de peso, reprochándose al verse en el espejo más gordo.

En las tardes no tenía ningún ánimo de hacer algo, se quedaba en cama viendo algunos dramas, lamentándose al ver a aquellas parejas tan felices... ¿Porque él no podía ser como ellos?

Presentía que estaba enfermo, pues en los últimos días sentía su estómago demasiado sensible y en algunas ocasiones le dolía, además de que ese día volvió a sangrar por la nariz... Era la tercera vez en la semana.

Se levantó solo para limpiarse la sangre y escuchó la puerta ser abierta y cerrada, salió del baño luego de arreglarse un poco el cabello y se dirigió a la puerta.

-Tae... Debemos hablar- asintió mientras se sentaba en el sofá siendo seguido por el alfa.

-Seré directo... Un omega de mi trabajo acaba de separarse de su novio y estaba buscando casa, así que lo invite a vivir aquí- abrió los ojos como platos ¿Cómo había tomado una decisión así sin siquiera consultarlo?

- ¿Quién es ese omega?- algo no le cuadraba de esa versión y rápidamente pensó en aquel omega rubio que conoció en ese maldito motel.

- ¿De verdad quieres saber?- recordó el día en que se hicieron novios, en aquel muelle bajo los tenues rayos del sol juraron siempre decir la verdad aun cuando esta fuera dolorosa.

Sin embargo en ese caso, debió quedarse con la mentira del alfa.

Asintió, -bien, el omega es Jimin a quien conociste en el motel, su novio nos descubrió y lo saco de su casa... Y yo como buen novio lo invitare a vivir aquí- la frialdad en su voz destrozó el corazón del castaño, sus palabras tan hirientes calaron en lo más profundo de su ser, sus labios temblaron y sus ojos derramaron lágrimas que caían sin consuelo en su regazo.

¿Qué hizo el? ¿Porque su alfa quería ser un "buen novio" con el rubio pero con él era tan frio?

- ¿Que te hice Jungkook?- el mencionado ladeo la cabeza confundido lo cual molesto a Tae... Tenía el descaro de actuar como si no hubiera hecho nada después de todo el infierno que le hizo pasar.

- ¡¿CÓMO MIERDA PUEDES DECIR SER UN BUEN NOVIO CON EL Y A MI HACERME ESTO?!- se levantó de golpe del sofá, su rostro rojo de la rabia y las lágrimas solo podían ocultar los rastros de golpes que le dio.

- ¡YO SOY TU ESPOSO! ¡ESE DIA JURASTE SER EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!- señalo un cuadro colgado en la pared, los mostraba a ambos con trajes blancos en aquel jardín, mostrando orgullosos sus anillos mientras se besaban con tanta ternura... ¿Qué mierda cambio de ese día al presente?

-Te entregue mi vida, soporte tus maltratos y puse de mi parte para intentar moldearme a tus exigencias ¡¿Y AHORA ME HACES ESTO?!- agarró de la mesa el jarrón de porcelana que tenían de recuerdo de su boda y lo lanzo con fuerza contra el cuadro, destrozando a ambos y haciendo caer la foto.

Silencio... La sala estaba infestada por el olor amargo de Tae.

-Me reclamas sin siquiera pensar en que te estoy haciendo un favor al no separarme de ti, ¡SI YO QUISIERA, TU ESTARIAS EN LA PUTA CALLE AL LADO DE LAS RATAS Y CUCARACHAS SUCIAS COMO TU!- se levantó del sofá para caminar apresurado a la puerta... - ¡SALDRE A BEBER Y CUANDO VUELVA QUIERO TENER EL DESAYUNO PARA TRES! ¡INMUNDO BICHO ASQUEROSO INSERVIBLE!- azotó la puerta tras de sí, dejando a Tae llorando en el suelo, recargado en el sofá y abrazando sus piernas.

𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora