Habían pasado unas cuantas semanas quizás un mes, su estado había mejorado notablemente y dejo de estar en cuidados intensivos, finalmente era el día de su alta.
—Tienes una visita— escuchó a la doctora que amablemente lo había tratado durante su estancia, asintió y espero a su hermano.
Entro con la mirada tranquila, recordaba cuando apenas había despertado y lo miraba con preocupación llamando a la doctora hasta porque tosía, incluso en ese momento su cuerpo estaba débil, los últimos golpes que su alfa le había proporcionado empezaban a desaparecer mientras que otros le dejaban una cicatriz.
Su estado general era malo, hasta donde sabia sufría de anemia, el no comer adecuadamente y todos los golpes que recibía solo estaban empeorando su condición, sin embargo, había algo que no sabia del todo, pues cuando la doctora le decía su actualización Namjoon rápidamente la interrumpía en cierto momento, realmente le preocupaba y estaba decidido a preguntar.
—¿Cómo te sientes? — preguntó acariciando su cabello con suavidad, relajo su cuerpo acostumbrado a otro tipo de toques. —Mejor, aunque un poco asustado por volver a casa después de tanto tiempo— Namjoon río con un poco de tristeza y se agacho a la altura de Tae —no vas a volver ahí, te cuidaremos para que inicies un proceso de divorcio y hasta denunciar a ese... monstruo— al escuchar eso le vinieron unas nauseas enormes y se inclino a su costado para vomitar en el bote que las enfermeras ya habían puesto por 4 vez en el día, pidió perdón y volvió a acostarse en la camilla.
—Se que tienes miedo, pero me tienes a mi para defenderte de ese imbécil si trata de volverte a hacer daño, tienes a Jin para que puedas hablar con él, te llevaremos a terapia y podrás salir adelante— beso su frente para luego abrazarlo haciendo que el castaño llorara en su hombro.
Después de calmarse recordó nuevamente su incomodidad por los aparentes secretos que tenían con la doctora, se alejó del alfa para poder verlo a los ojos.
—Namjoon, ¿Qué ocultan ustedes con la doctora? — aparentemente esperaba esa pregunta, pero no estaba preparado para contarlo.
—Es difícil, pero al parecer hubo alguna confusión o error con tus resultados de fertilidad—.
Sintió un escalofrío recorrer su espalda, palideció más de lo que ya estaba y empezó a sudar frio.
—¿Qué paso? — susurro con miedo, ese momento donde le dieron esos resultados los recordaba con terror, pero sobre todo con odio; por ello su vida se había ido a la mierda.
—No sabemos muy bien que ocurrió, pero sospechamos que los análisis fueron confundidos, ya que en la hoja que les dieron aparecías tu como infértil y el tipo ese como fértil...—.
Aquel papel se lo había mostrado a Nam en su momento, fue un día donde no sabia que hacer para mantener su relación a flote con Jungkook y recordaba perfectamente ese resultado.
—Pero en el sistema del hospital aparece al revés, el infértil es Jeon... Tu estas esperando un bebe... estas embarazado...— aquellas palabras le cayeron como un balde de agua fría en la cabeza, eso significaba que realmente todo había sido un error por el cual pago injustamente.
—Se que estas sorprendido, pero... ¿Quién es el padre entonces Tae? No te pienso cuestionar ya que has pasado por mucho— las únicas personas con las que había estado eran con el primer tipo al que Jungkook pagó, luego evidentemente Jungkook y luego aquel policía que lo chantajeo.
Su pecho le dolía, tenia un sentimiento amargo por esta situación, siempre había querido embarazarse y tener un hijo felizmente... pero ahora tendría un hijo de alguien que no lo amaba y encima había sido forzado a eso.
—Nam... Jin me había dado un contacto de un policía para poder denunciar a Jeon, pero me chantajeo para que no le dijera nada a Jeon... no recordaba que fue su padrino de bodas, o también hubo una vez que Jeon me forzó a tener relaciones con otro tipo para satisfacerse...— empezó a sollozar, sea como sea, ahora cargaba con un bebe de alguien que no lo amaba y no tenia forma de decirle esto al alfa...—Perdón por interrumpir, pero está aquí otra vez— el mayor se levanto con un fuerte enojo y salió por la puerta por la que antes le había avisado la enfermera.
Pronto su olfato se lleno del aroma característico de aquel alfa, sabía que era el, su lobo estaba confundido pues tenia miedo y a la vez estaba emocionado por volver a verlo desprendiendo sus feromonas en el proceso.
—¡¿Dónde lo tienen?! — gritaba con fuerza mientras otros enfermeros lo agarraban e intentaban detenerlo —¡ES MI OMEGA! ¡Tengo derecho a verlo! — sintió pánico al escuchar que cada vez se iba acercando más a él.Cerraba los ojos con fuerza esperando que parase y se fuera, entonces escucho como la puerta se abría y cerraba rápidamente, abrió los ojos y vio a la doctora entregarle una hoja y Namjoon darle un conjunto de ropa.
—Firma rápido el alta, yo me encargo de lo demás— hizo lo que pidió la doctora y se cambió rápidamente.
Entonces salió casi corriendo junto a Namjoon y al dar vuelta en la esquina se topo con el diablo en persona... su alfa Jeon Jungkook.—Hasta que te logro ver, esos imbéciles no podrían conmigo— intento agarrarlo del brazo, pero rápidamente Namjoon se interpuso entre ellos.
—Namjoon, estoy preocupado por mi esposo, por favor déjalo— No dudo y siguió impidiendo que siquiera lo viera.
—¡¿Tanto te preocupa verlo después de abusar, golpear humillar y todo lo que llegaste a hacerle?! No digas tonterías— el mayor intentaba ganar tiempo, pues el hospital había pedido una patrulla antes. —Esos son asuntos entre el y yo, no deberías meterte donde no te llaman—.
—Jeon, para ya— Jin llegó acompañado de unos guardias quienes intentaron agarrar al alfa sin éxito. —No te entiendo, primero querías que saliera con Tae para que conocieras a Namjoon, ahora también te pones en mi contra— se acercó a Jin con intenciones de golpearlo y solo así fue que el otro alfa se movió para ahora defender a su pareja.
El pelinegro soltó el primer golpe siendo seguido por Kim y se encharcaron en una brutal pelea, Jin se escabullo hasta llegar a Tae abrazándolo y caminando lo más rápido que su cuerpo les permitía.
—¡?A donde crees que vas Taeh- no termino la frase pues se paralizo al ver la pancita que empezaba a tener el omega quien lo miro con terror cuando corrió hacia el y lo agarro del brazo.
—¡?COMO CARAJO ESTAS PREÑADO HIJO DE PERRA?! — Jin salió a socorrer a su pareja tirada en el suelo con múltiples heridas.
—¡Explícame! — golpeo su vientre haciendo que Tae gritara del dolor, iba a dar otro golpe cuando de la nada el omega sacara fuerzas para gritar —¡ERES TU EL MALDITO INFERTIL! ¡LOS RESULTADOS ESTABAN ERRONEOS! — pateo con fuerza la entrepierna del alfa defendiéndose por primera vez, corrió con su hermano y antes de que Jungkook recuperara la postura tenía tres policías apuntándole directamente, así que aun adolorido se arrodillo para luego ser esposado.* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *
Pasaron siete meses desde lo ocurrido, Tae estaba teniendo extremos cuidados por el embarazo, aunque no deseaba del todo tener un hijo en su condición se emocionaba por la idea de tener una vida feliz con su bebe, sin embargo su marca empezaba a romperse por tanto tiempo sin convivir con su alfa, tenia recurrentes pesadillas, ataques de pánico y una severa depresión, aunque empezó a ir a terapia mientras Namjoon le ayudaba con su divorcio le era imposible trabajar del todo, sintiéndose inútil ya que solo estorbaba en el hogar de su hermano y cuñado, aun cuando Jin le decía que no importaba y que solo con ayudar de vez en cuando estaba bien... Para el eso no era verdad.
La culpa empezaba a consumir su mente, quizás si no hubiera sido tan cobarde de tomar esas pastillas nada de esto estaría pasando.
Pero seguiría atado a Jeon.
Siguió cortando las zanahorias como se le había pedido hasta que escucho su teléfono sonar, tenia prohibido tomarlo para hablar con el alfa, hasta donde sabia estaba encerrado hasta concluir las investigaciones y podía recibir llamadas.Agarro su celular y se sorprendió al ver un mensaje de Jeon... Era imposible que tuviera un celular dentro de su celda, ¿entonces que rayos pasaba?
— Te extraño.
—Me acaban de liberar y ahora me doy cuneta de lo idiota que fui.
—No quiero perderte.
—Me duele no verte a mi lado.
—Por favor vuelve a mi lado prometo cambiar.
—Quiero arreglar las cosas.
—Te veo en casa.Seguía teniendo sentimientos por aquel alfa, aunque también tenía miedo de él, deseaba volver a verlo ¡incluso dijo que quería arreglar las cosas y cambiar! Quizás podrían seguir adelante ambos e ir con la psicóloga tan amable que le daba un dulce cada sesión, podrían criar ambos a aquel bebe y serian felices ¿no?
Rebusco en las cosas de Jin hasta encontrar las llaves que le quitaron.
Salió escabulléndose de casa y tomo un tren hasta su antigua casa...La briza fuerte anunciaba una tormenta inminente entonces se apresuro a entrar a la casa.
Detrás de el llegaba un alfa tan agresivo como mentiroso...* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *
Bueeeeh volví para dar un final a esta historia que amo.
Este es el penúltimo capitulo y el próximo será el final también habrá un extra y con eso se concluiría esta triste historia.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°
Short StoryEn una relación que ha durado casi 5 años ¿Qué podría arruinar todo ese tiempo? Infertilidad. El deseo mutuo era formar una familia. Después del primer año intentando que Tae se embarazara y fallando, decidieron consultar con un médico para analizar...