Manipulación

171 25 3
                                    

Abrió los ojos aturdido, asustándose al darse cuenta que estaba en una habitación con aparentes instrumentos médicos, su cuerpo le dolía como un infierno y estaba canalizado.

En cuanto unas enfermeras vieron que despertó; fueron a acomodarlo en la cama.
-Menos mal que ya reaccionó, su amigo se acaba de ir- una enfermera le comentó de forma amable.

- ¿Qué ha pasado?- miraba con cierto miedo a las 2 mujeres, además de sentir su cuerpo entumido tenía un fuerte dolor en su rostro y en especial en su cadera...

-Pues no sabemos mucho, uno de sus amigos lo trajo aquí de emergencia, estaba brutalmente golpeado y llegó casi al borde de la muerte- mordió su labio para evitar que sus lágrimas salieran... Lo último que recordaba era haber sido forzado por su esposo a tener sexo...
- ¿Cómo se encuentra?- entró otra mujer con uniforme de doctora.

-Me duele todo mi cuerpo y siento mi cadera arder demasiado- asintió a forma de entendimiento y señaló la puerta a las enfermeras para que salieran.

-Le comento; llegó con serios golpes en la cara, su nariz estaba fracturada, el labio roto, tuvo una pequeña fisura en la cabeza y tuvimos que suturar- sus ojos empezaban a lagrimear y dolor como si fueran pequeñas punzadas en el corazón.

-Y... Tiene unos pequeños desgarres en su ano y parte del recto... Por eso tiene ese dolor- revivió ese momento en su cabeza... Jungkook no lo preparo y sintió como había sido demasiado agresivo con él.
-Emm... Para su informe clínico necesito saber unas cosas- el ambiente de incomodidad era demasiado y Tae no soportaría mucho antes de romper en lágrimas.

-Adelante...-.

-Creo que no es necesario decir que también hubieron rastros de semen en su interior...- agachó la cabeza, no estaba preparado para hablar de eso siendo que tuvo esa horrible experiencia.
-Bueno, ¿Usted tiene algún fetiche con el dolor? Porqué ese grado de golpes es brutal- negó con la cabeza y las lágrimas empezaron a desbordarse por sus mejillas.

-Si usted está siendo abusado o algo, debería pedir ayuda, aquí en el hospital debemos de dar un aviso a la policía en estos casos de violencia-.

- ¡No! Pienso ir yo mismo en cuanto salga de aquí, pero le pido que evite levantar un acta- la doctora suspiró y salió de la sala.

Después de unos minutos entró un enfermero que le acercó una mesa y le ayudo a comer el desayuno del día.

Una hora más tarde mientras estaba a punto de dormir entró el enfermero comentándole que alguien venía a visitarlo.

Asintió y dejo pasar a su "invitado" en cuanto vio su cabello negro y esos tatuajes sintió su corazón dar un vuelco quedándose paralizado y por primera vez... Sintió como si viera a un monstruo.

- ¿Qué tal estas cariño?- su corazón se aceleraba del pánico que sentía y una máquina empezó a alterarse.

El alfa agarró una silla y se sentó tranquilamente al lado de la cama, mientras Tae intentaba alejarse de aquel hombre.

- ¿Que pasa baby? ¿Por qué huyes de mí?- un nudo en la garganta le impidió gritar por ayuda, no quería a ese tipo cerca suyo.

-E- res un mou-mounstruo- el alfa rio y acarició la mano magullada del omega.

- ¿Cómo puedes decir eso? Sabes que me duele verte así, y más me duele que me hables de esa forma- apretó duramente su muñeca y unos ojos tristes aparecieron en su rostro.

Pronto la confusión llegó a él ¿De qué rayos está hablando? Si EL fue quien lo golpeó hasta casi matarlo.

-Cariño... Yo... Estoy arrepentido de todo lo que te he hecho, pero tienes que entenderme- su voz empezó a quebrarse haciendo que el omega se sintiera peor.

-Tú sabes cómo es la presión a las alfas tan codiciados como YO... Debo de tener un omega que pueda darme hijos, que sea productivo, que sea lindo y se arregle físicamente, pero tú no eres nada de eso- la voz triste de Jeon logró que Tae lo escuchará atentamente.

-Es decir... Yo no tengo la culpa de que seas infértil, inútil y que no eres lindo, eres todo lo contrario a ese omega; es de los omegas más lindos de todo Corea, tiene un buen puesto y es productivo... Además de que él puede darme hijos...- pronto la culpa empezó a carcomerlo, ¿Y si todo lo que Jeon hizo era por su propia inutilidad?

-Pero yo te quiero Taehyung, y estoy dispuesto a sacrificarme a estar contigo, aun cuando eres un omega inservible y defectuoso- esas últimas palabras le rompieron la burbuja que ya estaba haciéndole creer.

¿Era un omega inservible y defectuoso?

-Jungkook, no... No creo que debamos seguir juntos- nada más terminar de decir eso la expresión de tranquilidad y amorosa del alfa se quebró y dejo lugar a una seria y enfurecida.

El pelinegro se levantó de su silla y se acercó al rostro de Tae, soltó su muñeca para quitarle el respirador de la nariz y tirarlo al suelo, para luego mover rápido sus manos al cuello del omega, apretándolo fuertemente.

Asustado intento zafarse de su agarre, siéndole imposible y no tardó en sentir la falta de aire.

- ¿Sabes que si quiero estás muerto? Te puedo romper el cuello y no quedará más una sucia rata como tú- hablaba cerca de su oído.

-O te puedes quedar sin aire y morir de una forma tortuosa- apretó más el cuello del castaño.

-E incluso si salieras de aquí, romperé nuestro lazo y morirás en una depresión por nuestra marca rota- su visión estaba haciéndose borrosa y no escuchaba con claridad hasta que dejo de sentir el apretón y pudo respirar, tosiendo y respirando hondo para recuperar el aliento. Sintiéndose mareado y llorando por su casi asfixia.

-Entonces ¿De verdad quieres separarte de mí? Cariño- sonrió sínicamente para luego acariciar su cabello.

-Caballero, salga de aquí por favor, acabo el horario de visitas- un doctor le indico a Jungkook quien rechisto y no tuvo de otra que salir.

El doctor al ver a Taehyung jadeando, lloroso y tosiendo se acercó a él para ver su estado.

- ¿Se encuentra bien?- el omega hizo una seña al aparato de oxígeno.

El doctor no muy convencido, solo se lo volvió a colocar y salió de la habitación.

Después de tranquilizarse y calmar su respiración pudo pensar con claridad.

Estaba atado a Jungkook.

Realmente su vida dependía de aquel alfa, si su lazo era cortado... Moriría casi al instante...

Y no dudaba que también era capaz de matarlo...

Con miedo, espero hasta el día de su alta y volvió a su hogar... O su infierno...

𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora