Objeto de venta

288 32 4
                                    

A pesar de tener casi cuatro años con Jungkook, habían cosas que simplemente no sabía del alfa de aroma a whisky.

Eso simplemente le daría muchos problemas.

Era una mañana de jueves, mientras desayunaban en silencio, Jungkook inició un tema de conversación algo raro.
—En la tarde va a venir un amigo mío, quiero que lo trates bien— dijo con un tono algo amenazante.

—esta bien, intentaré preparar algo rico para que comamos— respondió sonriendo tiernamente.

—Claro, en cuanto termines ven a la habitación para elegir tu ropa— se levantó sin considerar llevar su plato al fregadero.
Taehyung suspiró, sin mucha gana termino su desayuno y junto los trastes para llevarlos a lavar.

Después de un rato fue con Jungkook que estaba revisando el closet.
—Hasta que llegas, toma esto y vete a cambiar— le dió un par de prendas dejando al omega desconcertado... ¿No debería elegir el su propia ropa?
—Emm... déjame ver alguna otra opción— dejó la ropa sobre la cama.
—¿Me estás llevando la contraria?— Jungkook usó la voz más agresiva posible y lo agarró de las manos inmovilizandolo.
—No no, está ropa estará bien— tembló su voz y el alfa dejo de apretar.

Volvió a tomar las prendas dándose cuenta que eran bastante provocativas, demasiado para estar frente al amigo de su esposo.

—pero amor... ¿No crees que es demasiado provocativo para estar con tu amigo?— intentó hacer su voz más suave y soltó su pequeño aroma.

—¡JA! ¿Pues que hago si solo tienes ropa de puta zorra? Siempre te vistes como perra— sus palabras calaron hondo en su corazón, el sentía que era ropa adecuada, pronto iría de compras, no quería incomodar a su alfa.

—Lo arreglaré mi vida, perdón y gracias por elegir mi ropa— iba a empezar a desnudarse cuando sonó el timbre.

—cambiate, voy a abrir— Jungkook se fue dejándolo solo.

Era un top transparente negro, unos jeans negros apretados y un suéter ligero en color rojo de encaje.

Intentaba taparse el pecho lo más que podía, de hecho esa ropa el la consideraba aún más sexy que la demás... Y solo se la ponía cuando Jungkook y el estaban solos y en celo...

Salió de la habitación y lentamente camino por el pasillo, hasta que logró escuchar algo que lo incómodo mucho...
—si, pero Tae la chupa como un experto, parecía que era una puta profesional— luego escucho unas risas y el alfa prosiguió —ademas cada noche quiere montarme como perra en celo, todo el tiempo está detrás de mi polla esperando que me lo folle—.

¿Enserio eso pensaba de el?

La verdad era que algunos días si queria tener sexo con su alfa, pero la forma en que se expreso de el, le hizo pensar que de verdad estaba urgido.

Siguió caminando aún pensando en las palabras de Jungkook, cuando llegó con los otros dos saludo al amigo de Jeon.
—hola un gusto, Taehyung— quiso saludar con la mano al contrario pero lo obligó a besarle la mejilla.
—¿Que tal? Un gusto conocerte, omega de Jungkook— rechisto con la lengua, ¿Acaso escucho su nombre? ¿O es que no tiene nombre?.

Se sentaron en el sofá,
Jungkook fue un momento a la cocina a traer unos vasos con jugo de naranja, Taehyung empezó a incomodarse por la mirada del otro alfa, además de que se acercaba mucho a su espacio personal.

—Bueno, ya conociste a mi omega ¿Que opinas?— sonrió fingidamente mirando a Tae.
—bastante lindo, excepto por el hecho de ser infértil, debiste de elegir a un omega que cumpla con su deber de darte hijos— Tae casi escupe el jugo, ¿Ese tipo que se creía?

—bueno, gime bastante bien cuando me lo tiro así que compensa un poco— el omega tiraba feromonas de incomodidad.

Siguieron hablando de lo bueno que es Tae chupándola o apretando, y el castaño además de empezar a sentir que su ropa le calaba mucho, su cuerpo ardía en calor, y pronto sintió como su trasero estaba empapado.
Hizo lo posible para ocultar su celo inminente, lanzandole miradas de auxilio al pelinegro.
Era sumamente difícil contener sus jadeos y ligeros gemidos.

—¿Sabes cuánto ruega por mi pene cuando esta en celo?— su vista se nublaba y no podia escuchar con claridad.

—me encantaría verlo— el amigo de Jungkook pasó una mano por la pierna de Tae y el cuerpo del omega se tensó.

Como un impulso saltó sobre el regazo de Jungkook y empezó a frotarse descaradamente.

—¿Ya lo viste? Ahora empieza— agarró a Tae y lo tiro sobre el sofá, sin pena Tae se bajó los pantalones dándoles un espectáculo a ambos alfas cuando se empezó a introducir un dedo en su agujero, gimiendo y rogando por Jungkook.

Lo que no se esperaba, era que Jungkook agarrará unas esposas y lo esposara al sofá.

Entró en razón cuando vió que el tipo se bajaba los pantalones y sacaba su miembro acercándose a su trasero.

—¡¿QUE?! JUNGKOOK AYÚDAME— gritó cuando sintió el asqueroso miembro del otro tipo meterse en su interior.

Cerró con fuerza sus ojos y gemía del dolor, al sentir el aroma de Jungkook seguía excitado pero su cuerpo estaba intentando rechazar al miembro del otro alfa.

Cuándo abrió los ojos esperando la ayuda de su esposo, se lo encontró frente a el con su miembro en la mano y masturbándose ante la escena.

No podía creer lo que veía, Jungkook estaba de acuerdo con eso.

Cuando el tipo terminó dentro de el, Tae seguía llorando, sus sentimientos florecían aún más cuando el asqueroso alfa le pagaba unos billetes a Jeon y se iba.

—Deja de llorar ya, no fue mucho, pero ahora sí ya estoy caliente mi amor— el pelinegro se acercó al trasero del castaño y lo introdujo.

El cuerpo cansado de Tae se tensó, pero su trasero se movía esperando más del alfa, y así tuvo que soportar otras rondas más ahora con su alfa.

Al finalizar, Jungkook lo desesposo y lo acunó entre sus brazos.

—Ya pasó, tranquilo— acariciaba su cabello mientras Tae escondía su rostro en el pecho del pelinegro.

Jeon agarró el rostro brilloso del omega y beso sus labios a forma de compensación.

—Recuerda, no intentes hablar ni decir nada de lo que pasó aquí— asintió.

Esa etapa pronto pasaría...

O eso esperaba...

𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora