Un noviazgo de un año y un matrimonio de casi tres años.
Es una relación que ha durado ya un tiempo, pero, ¿Qué podría arruinar todo ese tiempo?
Infertilidad.
El alfa Jeon Jungkook llevaba cinco años conociendo a Taehyung, y desde que se casaron deseaban formar una familia.
Después del primer año intentando que Tae se embarazara y fallando, decidieron consultar con un médico para analizar cual era el problema.
El resultado hundió los sueños del omega, aquellos donde imaginaba preparar un biberón para su cachorro mientras su esposo lo arrullaba.La infertilidad de Taehyung no solo arruinó sus sueños sino que también su matrimonio.
Luego de llegar de la cita, discutió por primera vez con el alfa, Jeon estaba furioso por la situación mientras le reprochaba al que una vez llamo el amor de su vida.
—¡¿Sabes cuánto se burlaran de mí?! ¿Porqué NUNCA me dijiste que eras INFÉRTIL E INÚTIL?— escuchaba los reclamos del alfa mientras lloraba.
—¿Sabes la vergüenza que tendré que pasar? Soy un alfa codiciado y ahora estoy amarrado a un agujero para hombres—.
Desde ese día todo cambio en el hogar que construyeron juntos, los gritos de Jungkook y sus constantes insultos atormentaban al omega quien solo se reprochaba el ser "inútil" para su esposo.Todos los conocidos de la pareja le aconsejaban buscar ayuda psicológica para poder sobrellevar su relación.
Así que cuando ya tenían un año y medio de casados, acudió con una psicóloga para contarle su caso.
La beta le pidió que fueran los dos juntos para empezar las consultas.Esa misma tarde, Taehyung espero al alfa mientras preparaba la mesa para comer.
Cuando la puerta fue abierta se preparó mentalmente para comentarle sobre la psicóloga y su cita con ella.El alfa se sentó sin saludar mientras comenzaba a probar el platillo y Tae creyó buen momento para decirle.
—emm... Amor— Jungkook ni siquiera se inmutó y siguió comiendo pero prosiguió.
—yo... Fuí con una psicóloga y le comenté sobre nuestra situación— Jungkook detuvo su acción y se quedó quieto.
—bueno, le dije que estábamos teniendo problemas por lo de mi... infertilidad y nos reservó una cita para este mierco— no pudo terminar de hablar cuando fue abofeteado por el hombre en frente suyo.—¡NI SE TE OCURRA TAEHYUNG! ¡YO NO ESTOY LOCO Y NO TENGO TIEMPO PARA TUS ESTUPIDECES!— el omega se encogió en su silla mientras sobaba su golpe y las lágrimas brotaban de sus ojos.
—Ponte a hacer algo más productivo, además de INFÉRTIL eres un INÚTIL— un arranque de coraje llegó al corazón del castaño.—¡No me hables así!— enfrentó con la mirada al alfa.
Jungkook se levantó del asiento y jalo del pelo al omega tirandolo al suelo.
Lo azotó con fuerza contra el suelo para luego patearlo varias veces.Taehyung lloraba y gemía del dolor por cada patada que le daba su esposo, esa era la primera vez que lo había golpeado.
Luego de unas cuantas patadas y gritos reprochando la actitud del omega, Jungkook paró no sin antes agarrar los dos vasos de agua y derramarlos sobre el pequeño para luego escupirle en la cara.
Se fue gritando mil y un groserías y finalmente Taehyung pudo levantarse como pudo.
Camino rumbo al baño, se desvistió y entró a la ducha sin importarle la temperatura.
Dejo que el agua limpiará su cuerpo y la sangre que los golpes habían derramado, se derrumbó con la espalda en la pared y soltó todas las lágrimas que pudo.
Abrazaba sus piernas intentando dejar de pensar en todos los insultos que ya le había dicho su esposo."Inútil"
"Imbécil"
"Idiota"
"Error"
"Solo un agujero para
hombres"Su primer plan había fallado, pero el sabía que Jungkook no era así y estaba dispuesto a salvar su matrimonio y el amor entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°
Short StoryEn una relación que ha durado casi 5 años ¿Qué podría arruinar todo ese tiempo? Infertilidad. El deseo mutuo era formar una familia. Después del primer año intentando que Tae se embarazara y fallando, decidieron consultar con un médico para analizar...