Chantaje

175 22 3
                                    

Bajo del taxi después de pagar y camino hacia la entrada del recinto, dio una bocanada de aire rezando por no tener inconvenientes al hacer su denuncia, saco el papel donde anoto la información del policía que Jin le recomendó y finalmente entro.

—Buenas, vengo a poner una denuncia con el señor Min Yoongi— leyó el mensaje luego de ser recibido por un uniformado que le indico donde sentarse a esperar su turno, tomo asiento y empezó a tranquilizarse... El miedo dentro de él se incrementaba cuantas menos personas quedaban antes de él.

El ambiente tan tenso no ayudaba a su  sentir, habían personas llorando por sus propias razones, escuchaba las peleas de unas personas, y los reclamos de algunos civiles a policías.

—Venga por aquí... El sub-comandante le espera en su oficina— luego de escuchar el nombre de aquel conocido de su cuñado no supo cómo actuaria ante alguien de ese calibre, se puso de pie y camino por unos pasillos hasta una puerta que tenía en su lomo una placa con el nombre del hombre y su rango.

—Adelante— el policía tocó y luego de recibir la orden abrió la puerta y solo indico a Taehyung que entrara.

Aun con cierto miedo ingreso a la oficina, infestada de un olor a cigarro y café, la imagen del aquel pelinegro uniformado sentado revisando algunos documentos le dejaba con algo de temor por la imponente presencia del hombre.

Dio un brinquito después de ser asustado por el sonido de la puerta cerrarse, finalmente conoció la mirada de aquel tipo, sintió su espalda erizarse al ver aquellos ojos que parecía que veían a una escoria.

—Tome asiento— la seria voz del tipo le intimido haciendo que se sentara tan rápido como pudo.

Agachó la cabeza y se encogió en su asiento ante la mirada fría del policía.

—Primero, ¿Quién le recomendó a este humilde policía?— una sonrisa bastante extraña se formó en el rostro del pálido, aposto a la suerte de que Jin no tuviera algún problema con él.

—Emm... Kim SeokJin, señor— al escuchar lo último el pelinegro se echó a reír escandalosamente, para luego parar en seco.

—Con que ese omega me recomendó, entonces no te preocupes, los amigos de mis amigos... Son mis amigos...— se levantó de su cómodo sofá para sentarse en la silla a la par suya.
—Entonces cuéntame... ¿Qué te trae por aquí?— por alguna razón la presencia de ese tipo le incomodaba bastante, su comportamiento tan raro le hacía querer salir de ahí y buscar a otro policía para denunciar.

—"Tan solo es tu paranoia Tae, está intentando ser amable contigo"— ignorando sus señales de peligro decidió terminar a lo había ido... Denunciar al alfa.
—Vengo a denunciar a... Mi actual pareja alfa...— el tipo se acababa de acercar un poco y de pronto se alejó al escuchar eso.

—Está bien, ¿Porque lo denuncia?— se estiro para agarrar unos papeles de la mesa y un bolígrafo.

—El... Desde aproximadamente siete u ocho meses ha estado golpeándome, insultándome y rebajándome— su voz empezó a quebrarse —un día llevo a un hombre que... Abuso de mí... Para luego pagarle— el contrario le paso una caja de pañuelos para secar las lágrimas que empezaron a brotar de sus ojos.

Luego de respirar hondo y secar sus lágrimas, continuó —él estaba siéndome infiel y cuando le reclame... Dijo que arruine su noche y... Abuso de mí...— el policía paro de escribir y le miro extraño.

—Pero... Es su pareja... No abuso de usted— se paralizo tras escuchar eso, incluso sus lágrimas dejaron de salir.

¿Qué rayos estaba diciendo?

𝙸𝚗𝚏𝚎𝚛𝚝𝚒𝚕𝚎 & 𝚄𝚜𝚎𝚕𝚎𝚜𝚜 ~ °𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora