Olivia mirándome. Olivia sonriéndome. Olivia tocándome. Olivia era jodidamente difícil de quitar de mi mente, especialmente por las noches. Aunque evitara cruzarla a toda costa durante el día en el hotel o en el circuito... cuando estaba solo en mi habitación era jodidamente difícil de apartar de mi cabeza porque cada vez que me daba cuenta que me sentía estresado pensaba ¿Que podría hacerme sentir mejor? Y la castaña aparecía en mi mente.
Le prometí a Eric que la cuidaría si era necesario, así que no iba a acercarme a ella a menos que fuera necesario. Aun así, me hacía sentir mejor notar que mi mejor amigo no había intentado regañarme o algo en relación a su cuñada, así que entiendo que ella no ha dicho ni una palabra al respecto sobre aquella noche.
¿Debería sentir mejor por eso? ¿O debería sentirme ofendido porque no ha intentado acercarse a mí ni una sola vez desde entonces? ¿Eso significa que solo yo sigo pensando en ella?
Había pasado solo una noche con ella y poco sabía sobre la castaña, pero eso era suficiente para mí por alguna razón. El recuerdo de sus manos aferrándose a mi piel, la sensación de su boca alrededor mi miembro, su perfume... todo en ella hacia reaccionar a mi cuerpo y no podía evitar querer tocarme pensando en ella.
Imaginarla solo una vez más frente a mí, sus ojos observándome con atención mientras pasa sus manos por mi pecho para luego hacer que me acueste en la cama con ella encima mío... ¿Que la hacía especial? Era una chica más con la que me había acostado.
Si, quizás no era de las que a primera vista podías deducir que era modelo o influencer, pero era atractiva. Esa mezcla de inocencia, pero seguridad que se reflejaba en su rostro hacía que la curiosidad despertara en mí. Pero también me hacía preguntarme ¿Cómo es realmente? ¿Cómo eres, Olivia?
¿Eres la frágil y dulce chica que mi mejor amigo dice que necesita amigos? O ¿Eres la intrépida chica que no dudo en fingir que era su novio para luego pasar la noche conmigo, sin siquiera preguntar mi nombre? ¿Cuál es la versión correcta?
Porque en mi mente solo vive la versión que gime mientras mis dedos están dentro de ella. La versión que me masturba sin dejar de verme a los ojos. La versión que hace que me olvide de todo lo que tengo en la cabeza. Pero que sé que no puedo volver a tener, así que he tenido que convencerme de olvidar cada versión que hay de ti en mi cabeza, Olivia.
— ¿Estas bien? — me pregunta Pierre haciendo que voltee a verlo y asiento despreocupado
— ¿Sabes quién más viene? — le pregunto a mi amigo mientras nos dirigimos a la suite de George. A último momento el piloto británico había decido organizar algo en su habitación porque el fin de semana de carrera estaba por comenzar y una vez que eso ocurriera, ya no tendríamos tiempo de sobra para hacer algo todos juntos
— No estoy seguro, solo los que dijeron en el grupo que vendrían — responde él y una vez que las puertas del ascensor se abren, buscamos el número de la habitación correcta.
Cerca de una hora después creo que ya estamos todos, pero me sorprendo un poco cuando escucho que llaman a la habitación y pocos segundos después veo entrar a Carlos... con Olivia detrás de él... ¿Qué hace ella aquí? ¿Tan amigos se habían vuelto con mi compañero de equipo?
Admito que me sentía un poco receloso por el hecho de que él si pudiera acercarse a la castaña, mientras que yo sentía que tenía que controlar las reacciones de mi pantalón al verla sonreír a los otros pilotos, pero dije que iba a comportarme y cuidar de ella. No voy a acercarme, porque eso es peligroso ahora mismo, así que me limito a observarla cada tanto.
Aun así, me sorprende descubrir que no es tan sociable como creí... poco después de haber llegado se sentó en un sillón y no ha hecho mucho desde entonces. Le hubiera dicho a Carlos que debería haber hecho algo, ya que él la había traído aquí, pero él parecía inmerso en una conversación sobre el desgaste de los neumáticos en este circuito... ¿Hay algún momento en que no hablemos de los monoplazas?
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin frenos » Charles Leclerc
FanfictionCharles siempre dice que donde más cómodo se siente es en la pista de carreras. La sensación de velocidad y adrenalina es algo habitual para él, pero cuando conoce a Liv siente como sin condujera sin frenos, lo cual le asusta. Y aunque enamorarse de...