(13) ― provocaciones

5.9K 543 95
                                    

Hoy es día de prácticas, así que intento despertarme un poco más temprano. Después de lo de anoche, mi cabeza... mi cabeza no podía parar de ir de un lado a otro. Si no pensaba en la castaña, pensaba en las practicas. Si no pensaba en las practicas, pensaba en que me sentía solo. Si pensaba en que me sentía solo... volvía a pensar en la castaña. Así una y otra vez, hasta que logre quedarme dormido.

Había sido una maldita tortura, así que... cuando me desperté en la mañana me dije a mi mismo que solo pensaría en las practicas, en hacer buenos tiempo y probar las cosas que fueran necesarias para la estrategia de mañana. Aun así, mientras desayuno solo en el restaurante del hotel mis amigos comienzan a acompañarme en mi mesa.

Primero es Izzy... seguida de la británica llega Daniel... y por supuesto, seguido de Daniel llega mi compañero de equipo. Aun así, intento mantener mi mejor cara, porque estoy con mis amigos y no quiero que crean que mi humor tiene que ver con ellos o que es su culpa. Solo... soy yo.

— Buen día — saluda Carlos en cuanto se sienta y los tres le devolvemos el saludo

— ¿Y Eric? — pregunto antes de tomar un poco de café

— Creo que fue a buscar a Liv — responde mi amiga y asiento varias veces... observo a Izzy por unos segundos para asegurarme si solo intenta engañarme o si todavía no sabe que me acosté con su hermana... dos veces. Pero, teniendo en cuenta que la conozco lo suficiente y por la forma en la que actúa en la mesa, creo que no lo ha notado.

Las conversaciones siguen con Izzy a mi izquierda y Daniel frente a ella hasta que reconozco una voz que dice "buen día"... antes de siquiera poder darme vuelta, Eric se sienta junto a su prometida y me doy cuenta que en la mesa de seis el único lugar que queda para que Olivia se siente es frente a mí, pero junto a Carlos... vaya mi suerte.

La verdad es que intento mantenerme en silencio por una vez en mi vida y finjo que no observo a la castaña, pero... mis ojos siempre vuelven a ella porque es claro que se siente incómoda y que también intenta fingir que no me observa, pero me encuentro un par de veces con su mirada y contengo una sonrisa.

Si tan solo no fuera la hermana de mi amiga y la cuñada de mi mejor amigo... al menos eso me quitaría la escasa sensación de culpa que me da pensar en ella. Porque... ¿La primera vez? No tenía idea de quien era y ella tampoco, pero ¿La segunda? A ninguno de los dos nos importó y eso debería ser suficiente... excepto que sé que, si la cago con ella, por consiguiente, puedo arruinar las cosas con Izzy y Eric.

Y los aprecio... mucho, pero también es molesto que la primera persona con la que me acuesto en casi un mes tenga que ser justamente la chica con la que no tenía que hacerlo. O ¿Acaso el destino me está haciendo una mala jugada? Porque puedo ser culpable de muchas cosas, pero esto es molesto.

Tenerla tan cerca y tener que fingir que apenas la conozco... bueno, técnicamente apenas la conozco o ¿no? Sé su nombre... y su apellido, Olivia Kennedy... es solo sexo, debería ser suficiente saber eso.

Las conversaciones no se extienden por mucho más porque después de un rato los teléfonos empiezan a sonar. La hora de ir al circuito se acerca, de hecho, soy uno de los primeros en irse junto a Carlos, porque Mia me pide ir un poco antes al circuito.

— ¿Es necesario ir tan temprano? — le pregunto a Mia una vez que la encuentro en el lobby ella solo me da una mirada de advertencia y suspiro — Son solo entrevistas — susurro quejándome porque sé que eso va a molestarla

— Si terminas a tiempo prometo que será más ligero en Jeddah — respondo ella resignada y le sonrío aceptando su oferta — eres como un niño, Charlie... solo tengo que poner una paleta frente a ti y te comportas — señala riendo la encarga de prensa mientras observa su teléfono

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón sin frenos » Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora