✦¿Quien eres tu?✦ cap 1

1.1K 52 16
                                    

  Bienvenido a South Park Colorado.

Pov T/N.-Hola soy T/N Jordan, y si soy nueva en este nuevo capítulo de mi historia.
Mi padre junto con mis 2 hermanos nos estamos mudando a este pueblo muy tranquilo bueno desde mi punto de vista, el semáforo marco rojo que entonces como cualquier adulto responsable en manos en el volante del carro (imaginacion de la narradora loka por la 🍇: avanzar a toda velocidad sin importar nada >:D) se detiene y espera pacientemente hasta que el semáforo marque en verde, mientras esperando de ello volteo a ver desde la ventana del carro me llamo la atención un grupo de chicos, 4 para ser exacta pero por cosa del destino uno de ellos se quedó a afuera de esa tienda de juegos y me observo me vio y era un chico con una gorra verde ruso, tengo que admitir se veía muy atractivo pero lo curioso aquí era que ese chico me veía muy atento ignorando a su alrededor como si el fuera un cazador apunto de cazar a su presa y esa presa soy yo. (😅)

[|•|🍇: si Aqui En Mi pais los pinchis Semáforos tardan alrededor.de.10 minutos|•|]

Pasaron como unos 10 minutos que me veía atento en cada uno de mis movimientos.

Hasta que el semáforo al fin dió a verde y el carro avanzo.

>[Pov de Kyle]<

Estaba con mis amigos, Stan Marsh, Kenny Mccormick y el culo gordo de Erick Cartman platicado de como cualquier chico hasta que paramos para comprar un nuevo juego para jugarlo en el Xbox del culo Gordo pero decidí esperar a Afuera hasta que ví un carro de color rojo llamativo junto una camioneta de mudanza así que deduje que nuevas personas se mudando a South Park hasta que ví desde la ventana del auto, una hermosa chica, piel pálida como si fuera una muñequita su cabello hermoso de color (tu color de pelo o como gustes) sus ojos de color negro hermosa, me quedé mirándola por más tiempo no me importo nada que pasará en mi alrededor solo quería verla más a ella, hasta que el auto avanzo y aún sigo pensando en ella es perfecta una bella muñequita quería saber más de ella, quería estar con ella, quería que ella fuera mía solamente mía, Mí muñequita~.
-Lo decía con la mirada fija hacia el auto avanzado con una sonrisa sádica-.

Kyle: ¿Quien eres tu?~ *sonrojado*
..................................................................
°

en la nueva casa° (eres vecina de Kyle)


T/P (tu Papá): bien ya llegamos a nuestro nuevo hogar. -Voltea para  observa a sus hijos- ¿Bueno chicos que les parece?-.

Mike (mayor): Está bien supongo.- algo cansado y molesto por el viaje-.

T/n: Es bonita papá. -con una sonrisa que le das a tu papá-.

Ian (el menor): Opino lo mismo que T/n Dada.

T/P: me alegra que les guste y -se interrumpe así mismo porque ve a su viejo amigo de la infancia y es- Gerald Broflovski!!! -lo saluda y el menciono corre hacia el para saludar-

Gerald Broflovski: vaya a pasado tiempo que no nos vemos amigo. -le da un apretón de manos a tu papá-.

T/p: lo mismo digo. - corresponde el apretón y lo suelta y voltea a ver a sus hijos-. Geraldo amigo mío te presento mis hijos, Mike Jordan el mayor, T/n Jordan la del medio y el más peque Ian Jordan. Niños saluden.

Los tres: Un gusto conocerlo Sr. Broflovski -lo saludan al mismo tiempo-

Gerald Broflovski: -el sorprendido y los saluda- Un gusto conocerlos, bueno amigo tengo que volver a casa espero que algún día puedan venir a mi casa para comer y convivir el rato y por cierto yo también tengo 2 hijos espero que tus hijos y mis hijos se lleven bien y quizás tu hija convierta la novia de mi hijo. -lo decía de broma pero tu papá, Mike y Ian se te acercan para abrazarte y molestos dicen- ¡¡¡ella jamás tendrá novio!!!

☆ °&gt;//💌❤️🔪 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝚈𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 ⓧ 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓🔪❤️💌 //&lt;° ☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora